Los dias pasaron normales por Pinamar, Neil y todd volvieron a ser los de antes, Sally estaba mejorando, Larry seguia estudiando y Ash seguia igual, pero, algo raro pasaba con Travis, estaba mas molesto que de costumbre, siempre estaba atacando al grupo, pero tenia un foco con nuestro querido peliceleste, siempre que pasaba o le tiraba del pelo o le hacia algo, pero sally simplemente o lo ignoraba o le devolvia el gesto mas sutilmente. Tambien estaban habiendo sucesos raros en los departamentos Addison, ya que se escuchaban llantos, voces, susurros normalmente inentendibles, Tanto Sally como Todd aseguraban haberlos visto o en sueños o en paralisas del sueño, pero se intentaban auto convencer que era solo su imaginacion, pero se sentia demaciado real.
DEPARTAMENTO DE TODD
Y bueno, cro que con eso estamos- Hablo el pelirrojo terminando de ajustar un par de tuercas.
Bno, en un rato la voy a probar aver que onda- Respondio Sal
Dale, ojala que solamente sean cosas nuestra boludo- Hablo con un tono preocupado el de lentes.
Ojala wacho, un miedo, te imaginas que posta haya fantasmas y nos vigilen TODO le tiempo- Dijo sal mientras se recargaba en sus brazos sentado en el piso de la habitacion de Todd.
Un miedo- Termino por decir Morrinson.
Bueno che, me tengo que ir a hacer los trabajos atrasados de arte- Dice el de la protesis parandose del piso.
Sigo sin entender como te va Bien en historia y geografia pero te estas por llevar arte- Hablo en tono de burla el portador de lentes.
Callate que el año pasado casi te llevas musica bolude- Respondio la burla.
Bueno wacho cada uno con lo suyo- Dijo el pelinaranja mentras veia al de coletas marharse.
Por otro lado encontramos a un preocupado rubio. Apoyado en sus rodillas, con las manos juntas y rezando, rezando porque Dios lo perdone y lo cure, de que lo tiene que curar? simple, hace un tiempo se entero de que sentia algo por Sal Fisher, si ese chico al cual molestaba, simplemente no lo podia creer, no queria arder en el infierno, aunque, sabia que si no se arrepentia profundamente, lo haria, solo queria el perdon de ese dios que le iculco su padre, aquel dios en el que ala fuerza aprendio a creer, aquel Dios que no lo dejara pasar a la gloria eterna si no se arrepentia de sus sentimientos y acciones. Sin darse cuenta lagrimas empezaron a salir de sus ojos, no queria morir quemado entre las infinitas llamas del infierno, queria que le dejara de gistar aquel extravagante chico de pelo azul, no le tenian que gustar los chicos, porque el debia ser Adan, y tenia que encontrar a Eva no a Ivan, seguirir rezando hasta que esos fuertes sentimientos de amor por el chico se devaneciaran por completo, tenia la biblia alado, simplemente termino de rezar y se fue a dormir, con los ojos hinchados de llorar, decidio escribir una carta, una carta que dijera todo lo que sentia.
Sally face: Seguramente no sepas quien soy, o si me reconozes la letra me quieras sacar cagando, pero, realmente necesito sacarme esta presion del pecho, realmente me gustas, pero no deberia sentir esto, ya que no es lo que El quiere, asi que solo te confieso mis sentimientos, no creo que esten bien, pero... son estos.Con sinceridad: ???.
Termino de escribir la carta dejar caer su cabeza en sus brazo para seguir llorando, porque, porque el, Eso se repetia en su cabeza, se llevo las mabos a la cabeza enrredando los dedos en sus pelos rubios, estaba estresado, lloraba y se maldecia.
DEPARTAMENTOS ADDISON
Volviendo a los departamentos, tenemos a un peliceleste investigando con su nueva y mejorada Gear boy, paseaba x los pisos de los departamentos para encontrar "hot spots" o puntos donde se encpntrara algun fantasma o ente. Drspues de un rato de buscar la gearboy sr prendió, un resplandor verde alumbro su cara, presiono el boton y se escucho un grito desgarrador, mientras musculos y piel se materializaban enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
amor entre Fantasmas
FanfictionSally face argentino shipp principal:Todd x neil los personajes pertenecen al juego sally face no som mios. ahre