El sol me deslumbraba cálidamente dejándome ver montañas,valles y un verde que respiraba tranquilidad.
Adonde debería ir?-dije en alto.
Yo te recomiendo que vayas al norte probablemente haya algún núcleo de población o que sigas algún río es mi recomendación.
Pery una pregunta.¿Por qué en todo este tiempo no te has descargado de energía o roto?
Eso es simple yo funcionó con plutonio y uranio y tengo suficiente para resistir 100 años,pero mis materiales que me componen son muy resistentes.En parte titanio y vanadio.
Ya veo.....-dije en mi mente-
Mirando más detalladamente el horizonte divisé un río.Finalmente; decidí ir y seguir la corriente del río.
Descendí de dónde estaba y me encaminé con dificultad al río.Al llegar note algo extraño, había trozos de tela con sangre y un rastro abundante de la misma;Parece reciente.
Sabes a qué criatura pertenece Pery?
Lo único que puedo decir es que es un mamífero, el resto carezco de datos.Pero aconsejo tener cuidado si decides seguir el rastro.
Pensándolo detenidamente decidí seguir el rastro,ya que posiblemente sea una persona que pueda ayudarme a llegar a un núcleo de población.
Seguí el rastro de sangre de forma que el viento fuera hacia mi,ya que posiblemente lo que sea que atacó a esa persona sea un depredador y lo que menos quisiera es que me cazara.
Avance silente siguiendo el rastro hasta que me topé con 2 animales uno era una especie de oso con garras anormales de al menos 20 cm.
Y el otro era la víctima que sujetaba una lanza intentando alejarlo.Esta "persona"tenía rasgos de reptil y se defendía desesperadamente se le veía en los ojosEra difícil decir si saldría vivo,ya que el oso media el doble de un oso pardo.Pense que primero le cortaría las piernas así lo dejaría inmovilizado.
¡Tengo que actuar ya!,-dije en mi mente-
El oso estaba en dos patas,apunto de aplastarla.Decidí salír rápido de los arbustos y correr hacia el oso, machete en mano. El oso rápidamente me oyó y intento darme un zarpazo,con mucha suerte logré esquivarlo y devolver el golpe con un tajo cortándole la zarpa.
El animal rugió del dolor por su zarpa pérdida.
Sin demorar rápidamente le corté la pierna izquierda haciendo que se derrunbara agonizante y sin dilaciones le corté la cabeza de un fuerte tajo.Cansado y ensangrentado me senté y dirigí la mirada a la mujer reptil.Esta me miraba con una expresión molesta y aliviada.
€€++'+'@)@)@+_+&&;(48-dijo-
No te entiendo nada-le dije-
Ella claramente no me entendió y frunció el ceño algo molesta.
(No hagan cosas indebidas jejeje)
Su cuerpo era fornido y músculo,debo decir que no me disgusta.Se nota que podría luchar con todo "más o menos".
Pero dejando eso de lado me fijé en su enorme incisión en el izquierdo.
No tenía muchos recursos médicos,solo tenía un botiquín pequeño en la mochila para caso de emergencia.Era un botiquín algo extraño ,ya que su disefectante eran polvos y aparentemente sin fecha de caducidad.
Le señale a la largata que se acercara,ella al verme con cosas en las manos,estaba algo insegura pero finalmente se acerco y se sentó delante mío.
Mirando más detenidamente su herida está empeoró muy rápidamente,además,su profundidad era de un pulgar.
Primero lave su herida con agua limpia,para después aplicar los polvos.En eso momento la reptil se sobresaltó y me apunto con su lanza.
Yo la observe con cara sería y inmutable.
Ella relajo su mirada y se volvió a sentar delante mío.
Saqué aguja y hilo y empezé a coser su herida.Ella gimoteaba del dolor,pero resistió todo el tratamiento con valentía.
Cuando termine de coser le inyecte Amoxicilina por que posiblemente tenga bacterias aunque le haya administrado desinfectante.
Después de terminar ella se levantó y intento caminar para darse cuenta que sentia un dolor horrible en el brazo.
Te recomiendo que descanses un poco-dije intentando hacerme entender-
Ella se sentó delante mío y me miró con sus ojos de depredador.
#?_+++'+€€+3!4;'+(!4(€-dijo ella-
Le hize un gesto para que se quedará cerca de un árbol caído.Ella lo entiendo bastante rápido y sento sobre el suelo de hojas.
Improvise un refugio con la piel del oso y otros materiales del bosque.Encendí un fuego con el método de fricción,ella me miró extrañada.
Pero no le tome más importancia.Junto al fuego veía a la lagarta con esos ojos que me acuchillan.
¿Como te llamas?
Ella me miró extrañada pero no dijo nada,así que decidí coger un pequeño palo y escribir mi nombre.
W-e-n-c-e-s-l-a-o
Después de deletrear mi nombre como si fuera tonto.Espere la respuesta.
Ella arrebató el palo de mi mano.
Y dibujo una especie de runas y diciendo.
K+++y+++r
¿Te llamas Kyr entonces?
Ella asintió y procedió a borrar las runas y finalmente descansar.No debería fiarme de ella,ya que la vi algo molesta cuando la salve.La verdad es que no sé porque.Decidi estar en vela hasta la amanecer ella también lo hizo.La verdad es que hay mucha tensión entre nosotros.
Cuando ella se levantó aún cansada me miró durante unos segundos y se dio la vuelta para caminar por el bosque.
Cogí la piel de oso que pesaba alrededor de 7 kg.Y algo de su carne.
Seguidamente la decidí seguir.Ella parecía algo molesta por mi acción,pero no sé opuso.
Pasaron unas horas caminando entre los arbustos cuando oí un sonido que parecía una bestia,era el estómago de aquella chica.Ella no comió cuándo nos vimos.Le señale que se sentará y espera.
Encendí un fuego con cuidado,ya que el bosque parece bastante secó y nos convendría que se incendiara.Atravesando la carne de oso con un palo y poniéndolo cerca del fuego espere a que se hiciera.
Mirando más detenidamente a Kyr, veía que se estaba preocupando por algo.Ojalo pudiera preguntárselo.Comimos en silencio y partímos hacia donde ella precisase.
Finalmente después de 6 horas andando divisé una aldea.Parecia muy rudimentaria pero al menos será un buen sitio para empezar...
ESTÁS LEYENDO
El despertado
AdventureAlgo ocurrió hace mucho tiempo.Solo quedan ruinas de un pasado olvidado.