capitulo 4

17 1 0
                                    

Varias horas después.

Me he despertado con un enorme cansancio y  a mi alrededor había paredes de madera y una hoguera en el centro.Parecia una casa nórdica.
Mi ropa no estaba: en remplazo tenía unas pieles y un "pijama" que me cubría todo.

Al parecer he tenido mucha suerte.
Incorporándome en la cama donde residí vi a una pequeña niña de unos 9 años mirándome con cautela y curiosidad.

La alente a que se acercara,pero antes de decir nada la puerta de la casa se abrió desvelando a una mujer de unos 20 años con pelo castaño y ojos verdes.Bastante parecida a la niña en aspecto.Pero la niña tenía ojos azules.

La mujer descargó la leña y empezó a cortarla con un machete pequeño.Ella no me quitaba ojo pero más importante es que tenía vendas a lo largo de mi cuerpo.
Todo esté tiempo he sido cuidado por estas personas.

Ella con un cuenco en la mano y una cuchara me lo dio para que yo comiera.

Ella parecía algo molesta pero seguí comiendo con algo de nerviosismo en mis manos.Aun no me recupero del todo por la pelea que tuve.

Después de terminar de comer escuché una voz.

Euutdu+_7+5vnccnd€+_7_+;4+7+-dijo la chica mayor-

Parecía que quería que la siguiera para algo.

Saliendo de la cabaña la mujer divisé tocones de madera y al lado un hacha.

Ella ofreciendo el hacha espero a que lo cogiera.

A decir verdad no sé si estoy en condiciones de trabajar.

Entonces me acordé del machete y le intenté comunicar que tenia un arma.

Entonces  salio de la casa la niña pequeña y en sus manos estaba el machete.

Ohhhhuuuuu-dijo la niña en asombro-

La niña empezó a zarandear el machete y tan pronto vi un árbol sano este se precipitaba colina a bajo.

La niña soltó el machete y fue a esconderse detrás de su madre.

La chicas estaban asombradas y yo también aun que ya la había probado antes semejante poder me era inconcebible.

Sin muchos problemas corte los tocones como compensación.Ellas me cuidaron por un tiempo indefinido.Debo agradecer de algún modo su hospitalidad.

Entré de nuevo en la cabaña ella estaban jugando con su hija.

Me recordaba a mí........

¿Hijo ves las estrellas?-dijo suavemente-

Si papá y esa de allí es Orión.

¿Verdad?

Si hijo.

¿Por qué papá las estrellas están tan lejos?

Para que podamos admirarlas pero nunca alcanzar su logró-me dijo papa-

Entonces papá debe ser muy solitario ser una estrella.

El despertadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora