El pueblo no era más grande en extensión que cualquier otro pueblo que haya visto en Europa.A decir verdad estas gentes viven a duras penas ni siquiera tienen un pozo,tiene que ir al río y coger agua con cubos de madera.Y no hablar del olor que es náuseabundo.
El río está muy lejos no me quiero imaginar lo angustioso que es.Parece que el progreso humano se estancó en edad media.Pero está vez con bestias humanas.
Mientras pensaba todo eso,Kyr me dio un golpe en el brazo y me señaló que la siguiera.Cuando entraba en una cabaña vi a un anciano con muchas arrugas y su cuerpo en general era todo escamas. Me gustaría decir que no estaba incómodo pero...no era así.
Kyr y al parecer el cacique de la aldea estaban muy serios a la hora de hablar,no me da buena espina.Ademas en un momento Kyr carraspeó su dientes
entre si indicando que estaba malumorada;El anciano no se inmutó.Kyr me hizo un gesto para que la siguiera.
Salíendo de la cabaña varias docenas de personas nos estaban mirando curiosos y a la vez anonadados por mi aspecto.Un niño se me acercó y me dio un peque colgante de flores,pero rápidamente después de eso su madre lo cogió y lo reprendió.Al parecer no soy bienvenido a este lugar.
Llegando a una pequeña cabaña algo alejada de la aldea;Donde residía Kyr.Ella me invitó a entrar y empezó a preparar un caldo con verduras y carne de al parecer ave.
Me acerqué a ella y le intenté comunicar si necesitaba ayuda.Ella me señaló que me sentara.
Alrededor de una hora después me sirvió en un cuenco de madera el caldo.
Debo admitir que olía muy bien probé un poco y sabía amargo pero agradable al paladar.Segui comiendo pero en un momento se nubló mi vista y todo fue oscuridad.
7 horas después.
Me encontraba en una celda hecha de madera se podía ver que estaba en medio de una plaza.Y todas las gentes del pueblo me estaban mirando.No tenía nada conmigo me lo dejé en la cabaña.
En ese momento apareció el cacique y empezó a dar un discurso y cuando esté acabo unos hombres con armas abrieron la puerta y me arrastraron al medio de la plaza.
Se retiraron y me levanté sacudiendo el polvo que llevaba en la ropa.
De la multitud salió Kyr y vi que tenía una mirada sería y inexpresiva.
Ella se puso en una guardia de combate poniendo su cola de forma de que me diera un latigazo horizontal.
Esta pelea va a ser dura.No quiero luchar y tampoco se que ocurría si intentó escapar, probablemente me intenten matar.A decir verdad no quiero luchar contra ella aunque me haya drogado.
No quiero luchar.
No quiero luchar.
No quiero luchar.
No quiero luchar.2021
17:30 de la tarde
Wenceslao realiza bien los uchicomis, no lo hagas rápido,hazlos lentos pero bien.Dijo mi profesor.
Wenceslao cuando algún día tengas un combate real agradecerás todas las que hicimos esto.
¡Si maestro!
Actualidad.
Me relaje y observe su movimiento.Ella empezaba a estar intranquila por mi mirada de cuchillo.
Ella corrió hacia mi soltando un gancho.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Me aleje un poco,cogí su muñeca y....
¡Ipoon!
Ella exhaló todo su aíre,pero antes de que me diera cuenta me dio un coletazo.
Y al igual que ella me el aire se fue.Su cola tenía mucha fuerza y no es de estrañar que pueda romper huesos humanos.La mire fijamente,pero se notaba que la técnica le había afectado.Tenia bastante dificultad para incorporarse.
Ella tanteó la distancia para golpearme y en ese momento lanzó un jab muy rápido que me golpeó en la guardia.Sus golpes eran contundentes aunque su tamaño y músculos dijeran lo contrario.
Cuando iba a lanzarme el directo acorté distancia y logré agarrarla de la cintura.Y con un fuertes súplex la tire al suelo y rápidamente y me puse en Tate (caballo).Para seguidamente intentar una estrangulación.
Cuando estaba a punto de cerrar la estrangulación,ella saco unas garras verdes de su mano y me lo clavo en el antebrazo.
Grité de dolor y ella aprovechando el momento me tiro de mi posición.
Y se puso en mi pecho y empezó a golpear con su cola.
El aire se salía de mis pulmones.
No puedo más ...
(--------------------------)
¡Wenceslao recuerda está técnica de estrangulación,es la más "importante" de judo en lo que se refiere al suelo.Pero también se puede utilizar en pie.
¡Sankaku jime!
Cuando ví el momento recibí el impacto,pero agarré su cola para seguidamente se tirarla a mi lado derecho y levantarme.
Sólo una oportunidad para hacerlo, espere con atención a que ella se acercara a mi distancia y cuando lanzó un gancho para rematarme.
Hice la técnica....
1...2....4. ..5
No lo podía creer ella estaba resistiendo muchísimo,no me que más opciones que darle unos codazos a su ojo derecho para que aflojara.Ella finalmente cedió y se desmayó.
Me levanté del suelo muy adolorido. No estoy seguro si tengo alguna costilla rota pero me duelo todo,casi no me tengo en pie.
Los aldeanos hicieron filas a mis dos lados y hicieron una pequeña reverencia y después de eso se dispersaron.Mis cosas estaban en una mesa cerca de la jaula.
A decir verdad en estos momentos poco me importa esa chica.Estoy demasiado centrado en mi dolor para preocuparme por el bienestar de otra persona.
Salí de la aldea cojeando y divisé al jefe de la aldea con un caballo de dos cuernos y una pequeña petate.
#+€(+'-_;#(#("!_&;+::!€!€-dijo-
El me extendió las cosas y seguidamente se fue.
Debo decir que nunca he montado a caballo antes.
El caballo me miró y con una mordida en mi ropa me agarró subiendome a su lomo.
El caballo era negro como el carbón pero sus cuernos eran violetas y emanaban unas extrañas siluetas.
Siguiendo el camino del río me daba cuenta que no sentía mi parte inferior y mi cansancio era total.
De repente me desmaye....
ESTÁS LEYENDO
El despertado
MaceraAlgo ocurrió hace mucho tiempo.Solo quedan ruinas de un pasado olvidado.