Capitulo 1

48 5 0
                                    

                  Beeeep.... Beeeep

Iniciando procesos automáticos...
    
      3......                2........           1........
Proceso finalizado....

He abierto los ojos -dije antes de vomitar en el suelo;Tengo mareos.

Mire a mi alrededor con debilidad.Todo es borroso,pero llegué a ver detras mío una cápsula que derramaba un líquido azul y viscoso al tacto.Seguidamente mi cuerpo se desvaneció.

Aproximadamente cuatro horas después.

Mi vista se aclaraba y logré dislumbrar de mejor manera mi alrededor,estaba en una habitación bastante grande;Era totalmente blanca.Había tres puertas que ponían con letras negras.

"Food"-"Weapons"-"Information"

No sé qué significan,pero tengo que moverme.Intente levantarme pero rápidamente me desplome en suelo.Mi cuerpo aún sigue muy débil.Lo intente varias veces pero el resultado era el mismo.No podía levantarme aunque quisiera.Y estar desnudo no ayuda.

Mirando a mi alrededor más detalladamente la cápsula donde residía ponía un número de serie    "SQW-000"

No recuerdo nada; ni siquiera se cómo me llamo, ni porque estoy.

Decidí volver a levantarme pero esta vez apoyándome en la pared, creo que será difícil volver a caer al estar apoyado en una superficie.

Paso a paso yo fui avanzando hasta llegar a una de las puertas.La abrí y encontré un cuaderno encima de una mesa.Me dispuse a desvelar su contenido y en primera página ponía una descripción.

Padres:  Carmen Gulbier
                Thenshi Abe
                  (------------------------)

Nombre: Wenceslao Gulbier
Edad del hijo: 17 años
(-------------)

Fisico: 

Sexo: Masculino   

Pelo:Rubio

Estatura: 178cm

Peso: 73kg (último registro)

Cuerpo: curtido (último registro)

Mutación:
Ojo derecho azul.
Ojo izquierdo verde.

Si el proyecto "Génesis" ha funcionado leerás este texto,soy tu padre. A nuestra desgracia nosotros somos polvo ya.Pero que sepas hijo que quisimos ir contigo y estuve a punto de matar para estar contigo. pero solo había una plaza por lo caro del proyecto aunque teníamos contactos no fue suficiente.Seguramente estás desconsolado ahora,pero quiero que sepas que tu madre y yo antes de que cayeran las bombas estuvimos mirando las fotos de nuestro querido hijo.Y no nos arrepentimos de tenerte. Aunque te tuvimos a una temprana edad, cuando teníamos 19 años exactamente.Nos propusimos criarte.No fue fácil nuestras familias no nos apoyaban y realmente por esa época no tenía ninguna experiencia laboral.Pero al final logramos properar.Solamente te queremos decir que te amamos y sin ningúna duda nuestra mejor creación eres tú.

Besos mamá
Y
Papa

Estoy sintiendo todo el desasosiego por haber recordado todas mis memorias

Mama..... Papa......-dije soñozando-

Esas sombras...-dije llorando-

El despertadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora