POV
Kyr¡Yo como jefe de esta aldea te exilio de esta tierra!
¡Pero chamán!-dijo kyr-
No habrá peros que valgan para negar mi decisión.
Sólo necesito una oportunidad más...Por favor.... ¡Padre,por favor!
Bien...-dijo con un gran suspiró de decepción-
¡Si consigues traerme su cabeza sin orejas y ojos te concederé el derecho de volver a pisar está tierra que te ha visto nacer.
Hasta entonces quedas exiliada.
Entiendo muy bien su decisión estimado chamán y acataré mi misión con gran voluntad-dije con decisión-
Era tiempo de partir.Monte en mi caballo con los suministros necesarios para irme de este paraje.
Nadie me dijo adiós...Ni mi madre...
Lloré un poco antes de irme,yo no quería abandonar está tierra.Pero sin duda alguna: si mató y destripo a ese canalla podré volver a ver a mi padre y también a mi querida madre.
Adiós a todos....
POV
Wenceslao GulbertNo soy un buen hombre.
Tener que llevar a casi a arrastras a ese niño no me hace gracia,pero si lo dejará lo matarían casi seguro.
¿Estaré haciendo lo correcto?
¿Debería tomar esa responsabilidad?
Mientras estaba inmerso en mis pensamientos.
El niño de un mordisco se liberó de mi agarré, y de un salto se perdió entre la maleza.
Intente correr detrás de él pero era demasiado rápido y al final se perdió de mi vista.
Estresado de no encontrar al niño:abandone la búsqueda y me dirigí al campamento para dar un recuento de lo que tengo.
Tengo:
Un machete
Suministros para 1 mes
Medicinas(pocas)
Un caballoNo tengo mucho, pero espero poder apañarme con lo que tengo.
Mire a mi caballo con atención:
-Aún no te he puesto ni siquiera un nombre:
Ya que eres un caballo bien fortote que te parece Rocinante.
-El caballo me mordió la cabeza en desaprobación.
Y liebre roja...
El caballo me mordió la oreja y casi me la arranca.
Vale vale ya se...
Mellan en Irlandes significa "pequeño rayo" ¿Que te parece?
En caballo relincho en aprobación.
Sin nada más que hacer aquí. Partí hacia una posible ciudad en la que pueda establecerme.
ESTÁS LEYENDO
El despertado
AventuraAlgo ocurrió hace mucho tiempo.Solo quedan ruinas de un pasado olvidado.