—ZiXuan-Xiong, ¿Quién crees que es la mejor chica?
Cuando Wei WuXian y Jiang Cheng escuchan esto, ambos dirigen su mirada hacia el niño en las primeras filas del salón de clase.
El joven tiene rasgos orgullosos y hermosos, con una marca de bermellón en la frente. Su cuello, puños y cinturón tienen cosida la peonía blanca con chispas en medio de la nieve. Este es el joven maestro enviado a estudiar a Gusu por la secta LanlingJin: Jin ZiXuan.
Otra persona dice —Es mejor que no le preguntes a ZiXuan-Xiong sobre esto. Él ya tiene una prometida, así que su respuesta definitivamente sería su prometida.
Al oír la palabra "prometida", los labios de Jin ZiXuan parecen temblar, mostrando una ligera expresión de disgusto. El discípulo que preguntó es bastante ajeno, continuando con un rostro alegre —¿De verdad? ¿De qué secta es ella? ¡Ella debe ser extremadamente talentosa!
Jin ZiXuan levanta la frente, — Olvídalo.
Wei WuXian de repente habla —¿Qué quieres decir con 'olvídalo' ?
Todos en el salón lo miran con sorpresa. Por lo general, Wei WuXian siempre sonríe. Nunca ha estado realmente enojado, incluso cuando es reprendido o castigado. Sin embargo, en este momento, hay un rasgo obvio de hostilidad en su cara. Jiang Cheng tampoco reprende a Wei WuXian por crear problemas de la nada, como solía hacer. Simplemente se sienta a su lado con el rostro oscuro.
Jin ZiXuan habla en un tono arrogante, —¿Es la frase 'olvídalo' demasiado difícil de entender?
Wei WuXian sonríe sarcásticamente —La frase no es difícil de entender. En cambio, es difícil entender cómo diablos no estás satisfecho con mi shijie.
Todos se susurran unos a otros. Sólo entienden, después del intercambio de palabras, que accidentalmente agitaron un nido de avispas: La prometida de Jin ZiXuan resulta ser Jiang YanLi de la secta YunmengJiang.
Es un hecho bien conocido entre aquellos de su generación que Jin ZiXuan detesta profundamente a la Joven Dama de la secta Jiang. ¿Cómo podría no hacerlo? Ella es sencilla y aburrida en todos los sentidos. Su personalidad es suave, su apariencia está sólo por encima del promedio, su cultivo no es alto, ¡e incluso su voz no es nada memorable! Si no fuera porque sus madres tienen una relación tan estrecha, ella ni siquiera sería elegible para competir con las otras mujeres.
Los modos de actuar de la secta Jin estaban llenos de orgullo, y Jin ZiXuan hereda cada gota de ello. Con sus altos estándares, ha estado insatisfecho con este compromiso desde hace mucho tiempo. No sólo está insatisfecho con la candidata, sino aún más con su madre que se toma la libertad de decidir por él, haciendo que dentro de él creciera un corazón cada vez más rebelde. Hoy, él aprovechó la oportunidad para dejarlo salir. Jin ZiXuan pregunta en respuesta —¿Por qué no me preguntas cómo diablos puedo estar satisfecho con ella?
Jiang Cheng instantáneamente se pone de pie.
Empujándolo a un lado, Wei WuXian camina delante de él y se burla —Seguro que piensas que eres bastante bueno, ¿No? ¿De dónde sacaste las agallas para ser tan exigente?
Debido a este compromiso, Jin ZiXuan no tiene impresiones positivas de la secta YunmengJiang, y ha desaprobado el comportamiento de Wei WuXian desde hace algún tiempo. Además de eso, se jacta de ser inigualable entre los jóvenes, sin haber sido menospreciado de esta manera. Toda la sangre en su cuerpo se eleva a su cabeza, y él dice —Si ella está insatisfecha, ¡entonces dile que se deshaga de este compromiso! En conclusión, no me importa tu shijie. Si la quieres, pregúntale a su padre al respecto. ¿No te trata mejor que a su propio hijo o algo así?
YOU ARE READING
¿Cómo terminé con este corazón congelado?
FanficPero justo cuando el puño de Wei WuXian se acerca a la cara de Jin ZiXuan, de repente están envueltos en humo. Estalla y llena el cuarto, cegando a todos en la oscuridad. Tosen violentamente, asfixiados por la fuerte presión del humo oscuro. Pero no...