esa noche en el museo todos se preparan para por fin liberar a gunmar,
aunque ellos no saben que el ya se encuentra fuera, en fin todos los globlins celebrando y muy alegres y globlins diciendo gunmar nijacka una y otra vez.
mientras strickler trae el amuleto con la esperanza de su infralord salga y se muestre.
strickler:hora de abrir el puente- strickler estaba de rodillas con la fe en alto.
bular:ese es mi honor, padre, pronto seras libre, hace mucho tiempo el puente fue abierto, pero fracasamos, pero hoy no fallare, y estaras orgulloso y seras libre.
nomura:donde esta el cambiante joven.
strickler:deberia estar aqui, frau, lleva a tus hermanos y trae a esa, bestecuela repugnante- y todos los globlins fueron a buscar a noenrique.
bular:durante, siglos padre nos preparamos para tu glorioso regreso, esta noche celebramos- el grito de los globlins no se hizo esperar.
bular coloco el amuleto y salio un destello azul, el puente se habia activado pero aun nada.
bular:que sucede, algo anda mal, !padre!- y si algo estaba mal el puente no se abrio y portal se cierra.
strickler:saca el amuleto, ahora!- bular intenta sacar el amuleto para luego ser aventado con fuerza hacia atras.
bular:¡padre!- el puente se cierra y las manesillas del amuleto dejan de girar y luego se cae el amuleto y strickler lo recoge y lo lee.
strickler:la luz del dia esta bajo su mando, bular- pero rapidamente bular lo agarra del cuello.
bular:dijiste que amuleto abriria el puente- dijo molesto.
strickler:se lo que se necesita al caza troles, es el la clave.
bular:ve a traerme el caza troles.
nomura:va ser todo un placer- nomura se fue y luego bular lanza a strickler contra la pared.
bular: reza para tener razon, impuro o arcadia se quemara con mi furia- dijo en voz baja.
strickler:aun tiene el amuleto falso, nada podra protegerlo.
mas tarde en la residencia nuñez, afuera de la casa de clara, toby busca en su bolso un par de calcetines apestosos.
toby:haber que tenemos aqui, tengo unos de rombo, lunares extra largos, y oh estos nunca han sido lavados- le enseño aquellos calcetines apestosos- practicamente se quedan parados solos.
los huele los calcetines, y luego aparta la cara al sentir ese olor tan desagradable.
toby:estoy hablando de meses de sudor y gimnasia- casi vomita por el desagradable olor de esos calcetines.
noenrique:wow, para tu tren, quieres que y me arastre a las tierras oscuras, y rescate al hermanito de clara por un par de hediondos, apestosos nunca lavados- no se podia resistir la tentacion de comer calcetines.
ESTÁS LEYENDO
trollhunters el padre de jim
Fanficeh leido muchas historias donde gunmar es el papa de jim pero como el villano que es. la verdad no le veo sentido asi que esta historia sera muy diferente a otras que eh leido