???:es asi, como continua nuestra historia, una noche inolvidable, dificil de olvidar lo que paso ese dia.
mientras tanto, jim bajo del auto cargando a barbara, en su hombro.
mientras que troles murmuraban y decian, porque hay humanos aqui, todos murmurando.
barbara:no me siento muy bien- luego cayo de robillas al suelo.
jim:vas a estar bien, necesitamos a vendel!- luego llegan sus amigos.
blinky:por gorgus, que paso aqui?
jim:angor ataco a strickler, el hechizo de enlace- luego sale strickler tosiendo del auto.
troll1:el cambiante?
troll2:hay que aplastarlo- lo querian golpear, pero en eso sueno un espadaso que dejo paralizado a los troles.
gunmar:aqui nadie, va golpear a nadie, dejen al cambiante en paz, si no quieren que corte miembro por miembro!- todos se fueron corriendo de ese lugar.
vendel:alto, dejenlo en paz, no al menos que quieran matar a su madre tambien, rapido lleven a ambos a la sala de reconocimiento- luego aaarrrgh toma a strickler con su mano, pero mas esta lastimando a barbara por medio de strickler, en eso gunmar suelta un pequeño rugido.
aaarrrgh:lo siento- luego llega blinky y se lleva a barbara cargandola en sus brazos.
blinky:vas a estar bien barbara.
barbara:amm, señor, blinky?
toby:cerre antes de que angor entrera- le da el hornganzel y luego clara guarda la llave en su bolso.
clara:vendel va a resolver esto, cierto blinky?
blinky:solo los ados podrian saber, la unica solucion es romper el hechizo de enlace que aun la une a strickler, si vendel puede, solo talvez este lo bastante fuerte para sobrevivir sola.
luego llegaron a un lugar.
vendel:traigan al cambiante, tengo que tratarlo a el tambien- luego entraron a un lugar jim se quito su armadura.
todos se quedaron afuera como por media hora y todos estaban preocupados jim no paraba de andar de arriba abajo.
mas tarde vendel por fin sale junto con strickler.
jim:vendel, como esta mi mamá?
vendel:esta descansando por ahora, pero debemos llevarla a la piedra corazon.
jim:blinky dice que tenemos que romper el hechizo de enlace.
vendel:concuerdo con su evaluacion, no podra sanar adecuadamente si sigue unida al cambiante, por desgracia, esta es magia gumm-gumm, por lo tanto no conozco el hechizo adecuado- luego todos miraron a gunmar.
gunmar:no me miren a mi, yo tampoco conozco el conjuro, hace tiempo no estudio magia.
jim:que quiere decir con que no conoce el conjuro!- dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
trollhunters el padre de jim
Fanfictioneh leido muchas historias donde gunmar es el papa de jim pero como el villano que es. la verdad no le veo sentido asi que esta historia sera muy diferente a otras que eh leido