joven atlas

466 21 5
                                    

es una tarde fresca y tranquila draal entrena a jim, mientras que su padre  gunmar esta observando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es una tarde fresca y tranquila draal entrena a jim, mientras que su padre  gunmar esta observando.

continuan peleando chocan sus armas y luego jim da vueltas y cae al suelo y su padre se decepciona de lo que vee cerrando su ojo y poniendo su dedos en la cara.

jim:amm creo.. que me rompi el trasero- en eso su padre escucha un ruido y se levanta para ver que es.

draal:si fuera una batalla real caza troles, habrias sido despojado de tus dos piernas, y tus grodnos.

jim:lo siento estoy distraido esta noche.

draal:bular usara esa distraccion como una oportunidad de arrancarte la cabaze, dime que te tiene tan distraido- dijo con seriedad mientras seguian combatiendo.

jim:no lo entenderias- mas luego llega el padre de jim para seguir observando mientras que draal lo agarra de el hombro y tumba poniendolo boca abajo y con el brazo cruzado.

draal:soy el hijo de el anterior caza troles, caza troles.

jim:estoy un poco preocupado por besar a clara.

draal se quedo confundido por un momento draal:no lo entiendo.

jim:la obra escolar romeo y julieta, ensayaremos el beso, tengo que besar la mañana- nuevamente gunmar se levanta otra vez y se va del lugar a hechar un vistazo.

draal:besar la, ¿que es eso de,besar?

jim:cuando 2 personas se gustan y dependiendo de cuanto se gusten dura mas el beso.

draal:va, asqueros, matar suena mas sencillo.

jim:draal me gusta clara y si estropeo nuestro primer beso talvez, no haya segundo, ni tercero.

draal:tienes miedo.

jim:si, lo se, lo se, la primera regla de caza troles es siempre tener miedo, pero eso es con troles, las chicas son... lo opuesto a los troles.

draal:umm, una vez tuve sentimientos por una impura se de algo que talvez ayude, si esas chicas requieren que no sucunbas ante el miedo, necesitas un grit-chaka.

jim:es un batido de proteinas?

draal:un  grit-chaka es un totem usado por gumm gumm, si lo usas desaparece toda la cobardia te hace feroz y listo para la batalla.

jim:crees tener uno de esos, o si?- despues gunmar llega otra vez.

draal:dejame ver y te consigo uno- y draal se fue mientras que el padre de jim se acerca a hablar con jim.

gunmar:me parecio escuchar algo muy extraño, pero bueno no importa, levantate te voy a ser tu compañero de combate.

jim se puso la armadura.

gunmar:ahora quiero que fijes tu mirada en mi- y entonces empezaron a entrenar- quiero que mantengas tu mirada fija en mi, concentrate.

jim:padre, me siento un poco, nervioso por besar a clara hoy.

trollhunters el padre de jimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora