era de noche y jim y gunmar.
gunmar otra vez enseñandole el idioma troll a su (jim).
jim:oye papá, queria decir algo.
gunmar:si, dime, ya sabes que yo soy tu padre, puedes contarme lo que sea.
jim:bueno, ayer me ataco una cosa enorme, de lodo, y mientras en los arboles un troll siniestro me quedaba viendo como peleaba- gunmar, se quedo sorprendido y decir ninguna palabra, se puso intrigado al oir eso.
gunmar:mira ya se esta haciendo tarde, creo que deberias ir a dormir.
jim:pero aun, no me has dicho, que era esa, cosa!- pero gunmar se despidio de su hijo sin hablar de ello bajo las escaleras.
al dia siguiente en la escuela, el entranador lorens dando su clase.
entrenador lorens:los dientes rasgan y mastican, convierten la comida en una pasta, antes de ser tragada, luego viajan por el gasnate, perdon, perdon, esofago.
clara:entonces la razon, del que llegaras tarde, y cubierto de lodo fue porque peleates, con un monstruo?
toby:mientras un troll siniestro, te observaba?, eso es tenebroso.
jim:lo se, es como si estuviera estudiandome?, hable con mi padre sobre eso, pero no dijo nada, vaya padre que tengo.
entrenador:donde los jugos, la convierten en una burbujeante y asquerosa, sopa.
clara:que vas a ser?
jim:no se, no eh pensado al respecto.
entrenador lorens:y despues que pasa por este, embrollo, sale por el viejo, em, si... ya saben, la puerta de atras- en eso steve levanta la mano para hablar.
steve:entrenador, em.. si sabe, no quisiera pugar, pero tengo que po, poner, una pregunta, oigan, no, cacareen.
entrenador lorens:cuidado palchuk- dijo señalando a steve.
steve:oigan esto es serio- pero jim se puso malo por los chistes de steve.
jim:oye, ya no quemes oxigeno- pero en eso jim se da cuenta de que dijo una estuidez, y los demas solo se rian.
entrenador lorens:a, suficiente chistositos, se van los 2 a la oficina del director, ahora.
mas tarde en la oficina del señor strickler.
steve:crees que puedes ganarme en juegos de palabra lake.
jim:como podia hacerlo, si eres el pedaso mas grande..- en eso entra el señor strickler a su oficina.
strickler:joven atlas, estas en problemas otra vez- dijo con seriedad, y jim solo lo queda viendo molesto y cruza sus brazos.
steve:director strickler, esto es un gran mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
trollhunters el padre de jim
Fanficeh leido muchas historias donde gunmar es el papa de jim pero como el villano que es. la verdad no le veo sentido asi que esta historia sera muy diferente a otras que eh leido