(narra mondo)
Este verano será especial, me había preparado durante algunos meses para conseguir el dinero suficiente para ir de vacaciones a la playa con taka, no sólo por la parte del dinero y el equipaje, sino también para lo que iba a hacer, quería confesar mis sentimientos, quería decirle que lo amaba, que él era la razón por la cual quería mejorar, que su presencia me hacía querer hacerlo.
Tan sólo faltaba algo, preguntarle a taka si quería venir conmigo, quizás podría decir que vendría daiya para que no sonará tan extraño, jamás íbamos solos a un lugar, siempre venía alguien más a joder, no es que me moleste mis amigos PERO MALDITA SEA, ESTOY TRATANDO DE CONFESARME Y NO NOS DEJAN SOLOS.
Sé que era estúpido pero me costaba preguntar esto, sabiendo mis intenciones, tengo miedo de alzar la voz e insultar como siempre hago cuando estoy nervioso y que eso ofenda a taka, ya era el último día de clases, el último en el que estaría con taka antes de que él y yo separarnos, bueno, no es como si no nos fuéramos a ver nunca más pero definitivamente será difícil el no verlo seguido como por tantos años había hecho, disfrutaba cada momento de estar sentado a su lado, de algún modo había convencido al perfecto monitor de pasillos a sentarse asientos atrás, siempre nos sentamos al frente pero esa vez parecía diferente.
Mi corazón latía cada vez que giraba mi cabeza para verlo, nadie más a parte de daiya sabía sobre mis sentimientos hacia kiyotaka, sería incómodo que Leon o Yasuhiro lo supieran ya que definitivamente trataría de ayudar de la manera más patética posible, los quiero pero debo admitir que están algo pendejos como para entender lo grave que es para mí haberme enamorado de mi mejor amigo, para mí era como el fin del mundo, siempre me decían que no debes enamorarte de tus mejores amigos, que es posible que no te corresponda, menos cuando te llama "kyodai".
Lo sé, fue un error haberlo llamado kyodai por tanto tiempo pero es que me había dado cuenta de mis sentimientos demasiado tarde.
Volviendo a las clases, la profesora estaba dando la lista de los alumnos que se llevaban materias, en la que claramente taka y yo no estaríamos, me esforcé mucho este año para no hacerlo y hacer que taka estuviera orgulloso.
Estaba haciendo diferentes rayones en mi cuaderno, tratando de controlar mis nervios al saber que ya sonaría el timbre del recreo, hora en la que debería decirle a taka sobre mi plan de viajar a la playa.
Finalmente llegó la hora, el timbre empezó a sonar y mis compañeros se levantaron de sus sillas, ví a taka, quien sacaba su almuerzo, siendo una manzana roja, al igual que sus hermosos ojos, los cuales eran muy atrayentes.
Ishimaru: ¿Vamos, kyodai?
Dijo con una sonrisa mientras se levantaba de su asiento, dandole una mordida a la manzana, lo miré, me quedé congelado, no sabiendo por dónde empezar.
Ishimaru: ¿Quieres?
Preguntó mientras me ofrecía la manzana para que comiera, creyendo de manera ingenua que eso era lo que captaba mi atención, tragué saliva antes de hablar.
Mondo: eh sí....
Respondí en voz baja, tomando la manzana con una de mis manos mientras empezábamos a caminar, yo por detrás de taka, le dí un mordisco a la manzana por dónde ya había sido mordida antes, tan sólo para sentir que había tocado los labios de Kiyotaka ishimaru, mierda, parezco un niño patético pensando así.
Le devolví la manzana y él continuó comiendo con tranquilidad, estábamos llendo hacia donde estaba yasuhiro, el hermanastro de taka, con quién eramos amigo, al principio creí que sería una situación incómoda entre ellos al saber que sus padres se juntaban para ya saben qué, al principio no era una relación muy formal, takaaki y hiroko tenían bastante pasión, finalmente un día se casaron, cosa que por suerte no pareció molestar ni a taka ni a yasuhiro ya que les gustaba verlos felices.
Estaba nervioso ya que si sabía que comentaba el plan ahí mismo, yasuhiro de seguro querría ir con nosotros, incluso que invitaría a algunos amigos para pasar juntos las vacaciones, cosa que no quiero, TAN SÓLO QUIERO ESTAR A SOLAS CON TAKA UNOS MALDITOS SEGUNDOS.
Tomé la mano de taka, quien me miró extrañado y levemente sonrojado ya que nunca lo sujetaba de ahí, solía ser del hombro pero jamás la mano, lo que claramente estaba por darme un paro cardíaco, era mucha presión, no sabía en lo que estaba pensando cuando lo tomé de la mano sin decir nada.
Lo llevé a un lado alejado del patio, ese en el que estaba la pared que separaba el exterior de la escuela, ahí solté la mano de taka para no verme raro.
Ishimaru: ¿E-está todo bien?
Pregunta levemente sonrojado al no entender que pasaba, porque estábamos en un lugar apartado, no había nadie al rededor.
Mondo: y-yo.....me gustaría saber si te gustaría que fuéramos el fin de semana a la playa.....
Ishimaru: oh me encantaría, tal vez Leon podría llevar su-
Mondo: quiero que vayamos solos...sin nadie más, sólo tiempo entre kyodais
Dije con una sonrisa, odiando cada parte de mí por friendzonearme a mi mismo.
Mondo interno: CARAJO, ERES UN
ESTÚPIDO, MONDO!!Ishimaru: oh eso es nuevo ¿Por qué?
Mondo: por nada, tan sólo pensé que sería divertido ir a un hotel solos, he visto lugares y cerca hay un castillo embrujado al que se puede hacer expediciones, e-es legal, lo prometo! También tienen una pileta climatizada, va a ser genial!
Hablé muy rápido, viendo cómo taka parecía no entender lo que decía, me estaba agitando demasiado por esto.
Ishimaru: hum supongo que tendríamos que ver los precios de los hoteles-
Mondo: ya pagué uno, es una ocasión especial así que.....¿Q-que opinas?
Ishimaru: pero-...no es justo, no puedes pagar todo por mí!
Dijo algo molesto y preocupado ya que no le gustaba que gastarán tanto dinero en él, sabía que no era nada barato eso.
Mondo: taka, durante todos estos años me estuviste dando clases particulares gratis así que tómalo como tú paga
Ishimaru: p-pero-
Mondo: ¿Quieres venir o no?...
Insistió una vez más, estando a punto de explotar de los nervios al ver la duda en el rostro de taka.
Ishimaru: me encantaría ir
Respondió con una sonrisa que demostraba emoción por el plan.
Ishimaru: aunque primero debería preguntarle a mi padre
Mondo: e-entiendo
Ishimaru: gracias kyodai, espero poder ir
Dijo mientras me daba un pequeño golpe amistoso en el hombro, empezó a caminar para ver dónde estaban los otros.
.
.
.Quería subir esta historia desde hace rato pero no tenía inspiración jahdjshd
.·´¯'(>▂<)´¯'·.Bueno, igual espero que les guste y que le voten si es así, es un poco muy importante para mantener mi muerta autoestima jajjsjs 👉👈✨
ESTÁS LEYENDO
vacaciones en la playa (ishimondo)
FanfictionMondo ya no soporta más quedarse en silencio y no mencionar el amor que siente por su mejor amigo, su kyodai, su compañero... ✨¡¿Y que mejor momento que declarar su amor que en unas fantásticas vacaciones en la playa?!✨ ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Los pers...