(narra mondo)
Mi cara estaba roja y mi corazón latía a cada segundo mientras caminaba, sabía que era realmente probable que taka fuera sólo conmigo a ese hotel, el cuál me aseguré de que sólo tuviera una cama, tal vez podría fingir que fue un error, soñaba con dormir con taka, y no me mal entiendan, no estoy pensando en eso, o por lo menos no por ahora, sé que taka es algo reservado con esos temas, se lo toma muy en serio, me gustaría esperar a que esté listo.
Ahora estábamos acercándonos a yasuhiro y Leon, quienes sonrieron al vernos.Yasuhiro: ¿Y por dónde andaban, tortolos?
Bromeó al ver que mondo había tomado a taka de la mano y se lo había llevado a un lugar apartado, siempre solía molestarlos con la química que sentía entre ellos dos, taka y mondo siempre negando todas sus sospechas.
Ishimaru: jeh mondo me estaba hablando sobre ir a-
Mondo: n-no es importante
Me crucé de brazos, taka me miró curioso y captó el mensaje rápidamente.
Leon: y bueno ¿Planean algo para las vacaciones?
Mondo: no, nada en especial
Ishimaru: jeh tampoco
Le siguió el juego a mondo, quien sonrió de manera cómplice.
Leon: estaba planeando ir a la playa ¿Ustedes quieren venir?
Mondo: ¿A-a cuál playa?
Pregunté nervioso ya que no quería estar en plena "cita" con taka y encontrarme con él, sabía que tendríamos que estar juntos por toda la tarde.
Leon: y pues la única que está cerca ¿?
Ishimaru: ¿A qué hotel planean ir?
Leon: ah no jajaj, tengo una prima que tiene casa ahí así que no es necesario, por eso les ofrezco la idea
Ishimaru: oh entiendo
Leon: sí, es genial
Yasuhiro: sí, es genial tu prima la norteña
Dijo para molestar ya que recientemente su prima había confesado gustar de él, lo que era claramente incorrecto.
Leon: hey jajaja
Yasuhiro: sinceramente no sé cómo te podría llegar a gustar un primo
Ishimaru: jeh o un hermano
Agregó taka sin pensar, mondo miró al suelo ante esto, sabiendo que era muy posible el ser rechazado por su tan querido pelinegro.
Yasuhiro: cierto jaja, es como si mondo quisiera cogerte
Ishimaru: oh c-cierto, sería raro ¿no?
Respondió sonrojado, por un momento imaginó la escena, sabiendo que estaba muy mal pensar así.
Yasuhiro: jaja ¿te lo imaginaste? Mondo encima de ti y haciéndote suyo por detrás-
Se acercó para seguir bromeando con su hermanastro para molestarlo, sabía que lo ponían nervioso esas cosas.
Ishimaru: ¡Y-y-yasuhiro!
Dijo molesto, con las mejillas mas que
rojas, como un tomate, mondo se sonrojó al también imaginar esto, el estar sobre taka, el besar sus labios, el dar y recibir su amor en una noche romántica, soltó un aliviado suspiro al imaginarlo, por lo que todos lo vieron.
Trató de ocultar su sonrisa incómoda de los demás.Leon: hey ¿Que pasa?
Mondo: nada, sólo recordé algo
Dije poniendo mi mano sobre mi labio para tratar de ocultar mi pequeña sonrisa, tocando mis labios levemente para relajarlos.
Ishimaru: ¿Que cosa, kyodai?
Mondo: jeh no es nada importante
Leon: bueno, de todos modos si no planean hacer nada para el fin de semana aún están invitados
Yasuhiro: sep, yo definitivamente voy a ir contigo para salir con tu prima
Leon: jaja ni se te ocurra, bastardo
Dijo con una sonrisa amenazante, ambos solían bromear con que yasuhiro sería algún día su novio, leon la sobreprotegía cómo si se tratara de una hermana menor.
El timbre empezó a sonar, así indicando que ya era hora de ir a las aulas, una vez más fuí ahí, definitivamente iba extrañar estar en este lugar.
Aún no era la hora de irnos y ya sentía como el tiempo se estaba acabando, me sentía presionado, habían bastantes cosas tontas que quería hacer, como jugar en la computadora del profesor, poner música de rock molesta en los parlantes, conducir mi motocicleta por los pasillos, cosas realmente tontas pero que siempre quise hacer.Entré al aula, me senté en la silla, viendo de nuevo a taka, quien acomodaba sus carpetas para ver cuál era la materia que seguía ahora, realmente no íbamos a hacer ninguna tarea pero siempre le gustó estar atento a cualquier cosa.
Estuvimos en el aula hablando con el profesor sobre lo que queríamos estudiar para nuestro futuro trabajo, yo simplemente iba a hacer un taller de carpintería, cosa que me fascinaba mucho, quería arreglar y armar cosas en vez de romperlas cómo había hecho en gran parte de mi adolescencia, esto hasta que llegó taka, quien logró calmar a la bestia que había en mi interior.
En esa hora el profesor parecía estar de buen humor así que nos dejó salir al patio y compartir una última merienda en el colegio, todos nos sentamos en una fonda y hablamos, amaba mucho estar sentado al lado de taka de ese modo, nuestras rodillas siempre se tocaban, cuando reía siempre ponía su mano sobre mi pierna sin pensarlo, cosas pequeñas que parecía sólo hacer conmigo al saber que no me molestaba, amaba eso y no podía evitar sonreir con un claro amor hacia él, me sorprendía que con lo torpe que yo era nadie se diera cuenta de mis sentimientos hacia taka.
Pasaron dos horas y finalmente había tocado el timbre para irnos del colegio, esa era la última vez con taka, quien no regresaría ahí al ya haber pasado todos los exámenes con sobresaliente, como siempre, taka era muy listo.
Entonces lo ví irse una vez más, iba caminando por la calle junto a yasuhiro, con quién vivía en la misma casa, solté un suspiro ya que quería agarrarlo y besarlo ahí mismo, queriendo que no me importará como nos vieran los demás o incluso como me miraría taka después de eso.
Apreté los puños al saber que el poder probar sus labios sería probablemente sólo una fantasía debido a que taka jamás me había demostrado un interés amoroso más allá de que se pusiera nervioso cada vez que escuchaba rumores de nosotros saliendo en secreto por tener tanta química juntos, aunque eso era algo que todos haríamos si nos empezarán a emparejar con un amigo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones en la playa (ishimondo)
FanfictionMondo ya no soporta más quedarse en silencio y no mencionar el amor que siente por su mejor amigo, su kyodai, su compañero... ✨¡¿Y que mejor momento que declarar su amor que en unas fantásticas vacaciones en la playa?!✨ ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Los pers...