(narra mondo)
Entonces después de una parada para cargar gasolina y de haber estado sentados por tanto tiempo en el auto llegamos, ambos estábamos emocionados por ver el lugar con nuestros propios ojos.
Primero dejamos el auto en el estacionamiento y fuimos a ver la playa, eso era lo que quería hacer taka, había pasado un año desde que no iba a la playa.
Ishimaru: wow, se ve tan hermoso el paisaje
Dijo con una linda sonrisa, mondo la apreció por completo.
Mondo: sí, es hermoso....
Dijo mientras lo miraba, con las mejillas levemente sonrojadas, claramente no se estaba refiriendo al paisaje.
Ishimaru: bueno, entonces vamos al departamento para dejar las cosas, kyodai
La palabra kyodai sacó a mondo de sus pensamientos, recordando que taka sólo lo veía de esa manera, el pelinegro se dirigió al auto estando emocionado por ver con sus propios ojos como era el lugar, mondo le había mandado algunas imágenes pero quería estar ahí.
Mondo lo siguió, taka puso sus manos en el picaporte del auto, el cuál no abría, el motociclista se puso detrás de taka, estando cerca de él, poniendo su mentón sobre el hombro de taka, aprovechando el momento. Puso la llave del auto para que la puerta se abriera y se alejó, taka se sonrojó ante la cercanía.
Ishimaru: j-jeh...
Dijo mientras abría la puerta, asomándose para tomar la valija, mondo hizo lo mismo, luego cerraron la puerta del auto.
Fueron a dentro del hotel, el cuál tenía varios pisos, ahí pudieron ver a algunas personas, mondo se encargó de ir a buscar la llave mientras taka se quedaba cerca de la puerta de la habitación que mondo había alquilado por esos dos días.
Taka llamó a su padre para avisarle que ya había llegado al lugar, de ese modo no se preocuparía demasiado por él.
El mayor regreso, jugando con las llaves para mostrarselas a taka, quien sonrió ante esto. Abrieron la puerta y ahí vieron el interior del lugar que sería sólo para ellos dos, el pelinegro miraba el lugar estando emocionado, se veía muy bien.
Miró uno de los cuartos, el cuál se trataba del dormitorio, se sonrojó cuando se dió cuenta de que era una cama matrimonial, mondo notó esto.
Mondo: o-oh eh...d-debe ser una equivocación...
Dijo estando también sonrojado, tratando de poner una escusa.
Ishimaru: tranquilo, no me molesta dormir en el sillón-
Mono: ¿Q-que? No vas a dormir en un sillón!
Ishimaru: pero-
Mondo: no me molesta que duermas conmigo
Dijo mientras se cruzaba de brazos.
Ishimaru: ¿No te molesta?....
Mondo: jeh c-claro que no
Ishimaru: ok, entonces supongo que vamos a ser compañeros de cama también
Dijo con una sonrisa, dejó la valija sobre la cama para luego abrirla y ver la ropa.
Mondo fue a revisar el televisor qué estaba en el dormitorio, para ver si este tenía canales en los que pasaran buenas películas.Mondo: que genial, tiene varios canales
Dijo mientras cambiaba de canal para ver cuántos habían.
Ishimaru: oh qué bueno
Dijo con emoción.
Ishimaru: a la noche podríamos ver películas hasta tarde
Mondo: jeh ¿Quien eres y que hiciste con mi taka-
Dijo volteando, deteniéndose al ver que taka se estaba sacando la remera, el corazón de mondo se detuvo mientras sus mejillas volvían a ser rojas, se volteó para ver los canales antes de que taka notará que lo estaba viendo.
Mondo interno: carajo no puedo hacerlo, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo
Pensó internamente al creer que si se ponía nervioso al verlo así jamás se le iba a declarar en la playa como por tanto tiempo había imaginado.
Taka se quitó la remera y la puso sobre la cama, doblada para estar más organizado como tanto le gustaba.
Ishimaru: hey mondo
Dijo mientras caminaba para estar a delante de mondo.
Ishimaru: ¿Crees que se me ve bien?
Preguntó para saber la opinión de mondo sobre su traje de baño, el cuál era algo corto (no, no es la tanga jsjsjs), llegaba a tapar todo su tracero, aunque al ser apretado se marcaba bien, cualquiera diría que eran unos bóxers color azul oscuro.
Mondo: jeh se te ve genial taka
Respondió con una sonrisa, creyendo que se veía hermoso, definitivamente estaba sonrojado por la cantidad de piel que taka estaba mostrando.
Ishimaru: ¿Quieres que vayamos a la playa?
Preguntó emocionado, ya queriendo ir con mondo.
Mondo: claro, deja que me cambié
Dijo mientras se levantaba de la cama, taka asintió y tras agarrar la toalla se fue de la habitación, mondo no pudo evitar revisar con su mirada la hermosa piel que taka mostraba, sus piernas, espalda y por último el tracero, era algo que lo hacía sonrojar.
Empezó a ponerse su traje de baño, el cuál era bastante simple, siendo negro. Agarró una de las toallas que habían sobre la cama, la cual le había dejado kiyotaka, doblada como siempre al gustarle el orden.
Salió de la habitación y ahí estaba taka, con una pequeña bolsa, en su otra mano tenía una sombrilla, esas que se clavaban en la arena.Ishimaru: ¿Vamos?
Pregunta con una sonrisa, quiere aprovechar el día lo más que puede.
Mondo: sep
Responde también con una sonrisa, mondo agarra la sombrilla para ayudar a taka y salen del departamento, luego bajando unas escaleras.
Cruzaron el estacionamiento en donde se encontraban los diferentes autos de quienes alquilaron el departamento al igual que ellos.
Después de caminar un poco llegaron a la playa, en la cual habían algunas personas, las que piñata suerte de mondo no los iban a interrumpir ya que no los conocía.
Mondo podía observar la feliz sonrisa de taka al ver el mar, era una buena vista.Clavaron la sombrilla en la arena, mondo la revisó un poco antes de soltarla, esto para asegurarse de que la había puesto correctamente y no se cayera.
Mientras tanto taka ponía una manta en la sombra que habían hecho, esto para luego sentarse ahí mientras veía el mar.Mondo miró a taka, quien estaba a sus espaldas observando a las diferentes personas que estaban ahí, habían niños, adultos, pero sobretodo adolecentes, los cuales se veían bastante unidos a otros por decirlo de alguna manera, agarrados de la manos o simplemente besándose para demostrar su amor, había una atención por parte de taka hacia ellos, como si quisiera experimentar lo mismo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones en la playa (ishimondo)
FanfictionMondo ya no soporta más quedarse en silencio y no mencionar el amor que siente por su mejor amigo, su kyodai, su compañero... ✨¡¿Y que mejor momento que declarar su amor que en unas fantásticas vacaciones en la playa?!✨ ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Los pers...