-4-

301 29 25
                                    

(narra mondo)

Finalmente era el día, iba a estar completamente a solas con taka, nadie más que nos conociera iba a estar cerca para interrumpir el momento.

Ahora conducía el auto, con las manos algo temblorosas y un sentimiento extraño en el pecho al saber que poco a poco se acercaba el momento en el que se declararía a ishimaru.
Tenía unos lentes de sol oscuros ya que el sol era realmente radiante esa mañana, eran las 8 y algo.

Estacioné el auto al frente de la casa de taka y toqué la puerta para hacerle saber que ya estaba ahí, yasuhiro abrió la puerta de la casa.

Yasuhiro: ¿con que no invitando a los
amigos, He?

Bromeó haciéndose el ofendido, cruzándose de brazos y negándose a moverse de lugar, haciendo el rol de padre estricto.

Mondo: sólo se permitían dos personas en el cuarto, no hagas un drama

Le siguió el juego, con una sonrisa en su rostro al saber que yasuhiro tan sólo bromeaba ya que no le molestaba realmente.

Yasuhiro: me ofendes, ahora no podrás salir con mi hermanito.

Siguió con el juego.

Ishimaru: vamos ya supéralo, me quiere más a mi que a ti jaja

Bromeó mientras le daba un pequeño codazo amistoso en el hombro.

Yasuhiro: ay mi pequeño hermano se irá a jotear

Dijo mientras abrazaba a taka de manera exagerada, fingiendo que estaba llorando de la emoción de que taka se fuera a solas con mondo.

Yasuhiro: más te vale no dejarlo premiado

Mondo: de hecho planeo escapar del país a penas lo haga

Le siguió la corriente, taka se puso rojo mientras reía.

Ishimaru: y-ya déjame, yasuhiro

Insistió mientras forsegeaba con el chico que se negaba a soltarlo, iba a extrañar a taka aunque fueran sólo dos días.
Entonces yasuhiro lo soltó, en ese momento takaaki bajó las escaleras al escuchar las tres voces, viendo a mondo.

Takaaki: más te vale cuidar de taka

Dijo seriamente.

Hiroko: jeh ya déjalo, cariño

Apareció la pelirrosa, la cual era bastante liberal con el tema, confiaba en mondo, más si este se llevaría a taka para dejarlos solos, yasuhiro de seguro también se iría para estar con sus amigos, así dejando la casa sola.

Takaaki: hm...

No dijo nada, tratando de confiar en mondo como todos hacían.

Ishimaru: bueno, iré a buscar mi valija

Dijo mientras se retiraba, subiendo las escaleras para ir a su habitación, takaaki lo siguió.

Takaaki: llámame cuando lleguen ¿Ok?

Dijo estando en la puerta, jamás había dejado a taka sólo con alguien por más de algunas cuantas horas.

Ishimaru: claro

Respondió con una sonrisa, estando listo para salir, ya tenía todo preparado. Ambos caminaron para ir con los demás.

Takaaki: ¿Tienes tu cepillo de dientes?

Ishimaru: sí

Takaaki: ¿El documento?

Ishimaru: sí

vacaciones en la playa (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora