(narra mondo)
Caminaba hacia mi motocicleta estando realmente nervioso por lo que llegara a pasar con respecto al viaje, takaaki no era bastante permisivo, aunque siendo verano sería posible que estuviera de buen humor, tan sólo esperaba que no pensara mal de mí por querer llevarme a taka por dos días a un hotel en el que claramente sólo seríamos él y yo, takaaki no confiaba mucho en mi que digamos, por suerte llegaba a tolerar mi presencia debido a los viejos conflictos del pasado, aún recuerdo cuando me metía en problemas constantemente para llamar la atención y luego tenía que correr de takaaki.
Espero que taka pueda venir, ya pagué por todo y sería un desperdicio el hecho de que no estuviera, tendría que estar ahí con daiya o quién sabe.
Ya había organizado todo, me llevaría el auto de mis padres, ahí pondría toda la ropa y lo que necesitamos, de seguro taka llevaría un montón de protector solar y me obligaría a ponerme, aún recuerdo la primera vez que fuimos a la playa, que taka me puso crema en la espalda, se sentía realmente bien sus manos en mi espalda, taka era efectivo y delicado en eso.
Ahora conducía en mi motocicleta, sintiendo la brisa tan liberadora debido a que por fin era el último día en el que tendría que asistir a las clases, más tarde vendrían las celebraciones, pero antes de eso quería tener a taka como pareja, quería llegar al baile de graduación tomándolo de la mano, bailando con él, demostrando cuánto nos amabamos, ese pensamiento sonrojaba mis mejillas, realmente deseo el no cagarla.
Finalmente llegué a mi casa después de haber pasado ya por varias calles, no había nada más interesante a parte de que durante el almuerzo no dejaba de revisar mi teléfono, tratando de ver si taka accedía a venir.
Daiya: tranquilo, sí irá
Dijo con una sonrisa, comiendo un poco de los fideos que tenía en su plato, siendo su único familiar que estaba en la mesa debido a que sus padres estaban en el trabajo.
Mondo: no lo sé...
Respondí estando inseguro.
Daiya: oye ya te dije, muestra más confianza y caerá a tus pies jaja
Mondo: sí supongo...agh desearía ser tú, no sé cómo haces
Daiya: simplemente soy directo...aunque sé que es difícil, ustedes dos han sido amigos desde ¿5 años?
Mondo: sep, 5 malditos años siendo sólo amigos.
Dije molesto conmigo mismo.
Daiya: pero no te preocupes, tan sólo dile...no es como si pudieras perder algo
Mondo: podría odiarme e irse...
Daiya: jeh carajo mondo, sabes que él no es así
Insistió con una sonrisa, tratando de calmar a su nervioso hermano menor.
Mondo: lo sé pero...de todos modos me da miedo...
Daiya: bueno, tan sólo imagina que si no lo dices ahora jamás sabrás si él te ama
Dijo mientras se levantaba de la mesa, poniendo su plato en el lavaplatos.
Daiya: por cierto, te toca lavar los platos
Bromeó mientras revolvía su cabello, el cuál estaba atado.
Mondo: jaja hey, ya déjame!
Rió mientras trataba de detenerlo, así forsegeando una vez más con su hermano para molestarse uno al otro.
Daiya se fue, entonces mondo empezó a lavar los platos mientras esperaba a que taka le respondiera, lo ponía nervioso el esperar una respuesta por parte de él, de verdad esperaba poder leer un "sí" en el tablero de mensaje, era todo lo que necesitaba en ese momento.Mientras lavaba pude escuchar como mi teléfono sonaba, era un nuevo mensaje, por lo que agarré rápidamente mi celular para ver quién era, con la esperanza de que fuera taka.
Y efectivamente, era taka, quien dijo que iba a ir, que su padre le dejaría estar a solas en un hotel con él por un fin de semana completo, sólo ellos dos, nadie más.
Mondo: ¡¡vamos carajo, sí sí sí!! ✨
Grité con emoción mientras daba un pequeño salto, con mis mejillas rojas al pensar en estar solo con taka.
Después de esta actitud por una buena victoria respondí el mensaje, tratando de no parecer más emocionado de lo que ya estaba en ese momento, finalmente estaría solo con él, finalmente podría decirle cómo me siento.Tenía una sonrisa de par en par, tendría que esperar hasta mañana, me levantaría temprano e iría a buscar a taka para aprovechar el día, sería un viaje de dos horas más o menos, quería que lo valiera.
Estaba realmente emocionado, había planeado esto desde mitad de año y finalmente estaba pasando, había sido duro trabajar tanto pero lo valía por completo si lo gastaba en taka, recordaba que lo único que lo calmaba era el saber que estaría con él, aunque fueran tan sólo dos días serían LOS días, no serían como cualquier otro, sería diferente ya que estarían solos.
Lavaba los platos mientras en mi cabeza alistaba las cosas que planeaba hacer cuando llegaramos, habían muchas cosas que quería hacer.Recordaba lo agotador que fue para él organizarse con todo, jamás se había puesto a averiguar por si mismo sobre precios de hoteles, dinero, con quién iría, cómo iba a ir, incluso aprendió a manejar un auto para ir a la playa con taka, recuerdo cómo daiya se reía como vez que me detenía rápidamente al tener pánico de conducir un auto, no me daba miedo conducir una motocicleta de la que me podría caer pero si de un auto en el que estaba más seguro.
Aunque ahora era mejor conduciendo en el auto de sus padres, quienes al principio habían dudado en darle el auto a dos adolescentes, aunque al final terminaron cediendo al ver mi emoción y dedicación.
Al terminar de lavar los platos fuí a ver que ropa iba a llevar, definitivamente tendría que ser buena, que no me hiciera ver mal o como un flojo en frente de taka.
Estuve un muy buen rato decidiendo y empacando la ropa en la valija, mi hermano me molestaba con que casi parecía una mujer por la cantidad de ropa y productos para el cabello que quería llevar para el viaje, luego me ayudó a organizar, daiya me había ayudado bastante con el tema de la reservación del hotel, el cuál parecía ser bastante bueno.Me hubiera gustado que vinieran con nosotros ya que realmente quiero a mi familia pero quería estar a solas con kiyotaka, no podía declararme si todos estaban ahí, sería algo sumamente incómodo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones en la playa (ishimondo)
FanfictionMondo ya no soporta más quedarse en silencio y no mencionar el amor que siente por su mejor amigo, su kyodai, su compañero... ✨¡¿Y que mejor momento que declarar su amor que en unas fantásticas vacaciones en la playa?!✨ ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Los pers...