𖥔 fifth ➛

130 18 1
                                    

"Heeseung"
⭐️

Había pasado un tiempo ya desde que Beomgyu se había vuelto el nuevo compañero de vida de Taehyun, incluso había conocido a su mamá con la excusa de que era "un amigo que vino de intercambio y no tenía donde quedarse".

Los días pasaban tranquilos, a pesar de que al inicio el mayor era algo fastidioso, aprendieron a convivir bastante bien e incluso le había proporcionado un pequeño lugar para dormir.

–Beom, hoy vamos a salir temprano, quiero comprar un café y presentarte a un amigo– anunció mientras que terminaba de arreglar su uniforme, a lo que el contrario asintió.

–Sí señor, ¡ya estoy listo para salir!–Dicho esto, chasqueó los dedos, haciendo que su pijama—robada del menor— y cabello desordenado, pasaran a ser su uniforme y cabello perfectamente peinado.

–Perfecto, vámonos–

Ambos salieron de la casa, no sin antes despedirse de la madre de Taehyun.

–Siempre vas por otros caminos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Siempre vas por otros caminos... ¿Significa que evitas pasar por aquí?– preguntó Beomgyu mientras caminaban por la andadera.

–Algo así, es que- si conocieras a Heeseung, entenderías por qué evito pasar por aquí– fue lo último que dijo antes de finalmente llegar a una cafetería no tan grande. Al entrar, se encontraron con la mirada del ya mencionado, aunque no parecía una mirada tan agradable.

–Mira quién se digna a aparecer– hablaba el peli negro, cruzándose de brazos mientras se acercaba a ambos, o bueno, sólo a Taehyun.

– Hee, hola, no sabía que así recibías a tus clientes frecuentes– simplemente ignoró sus quejas y caminó hacia el mostrador junto con ambos chicos.

–Así saludo a los traicioneros que no vienen a decir ni pío– rodó los ojos y finalmente miró a su acompañante– Encima, me cambiaste por otro, maldito infiel.

Taehyun sólo rodó los ojos al ver como ponía una de sus manos sobre su cara, haciendo una pose dramática, mientras que Beomgyu... pues bueno, él estaba en su mundo.

–Ya, cálmate fiera, él es mi... eh, compañero de cuarto, sí. ¡Beomgyu! Deja de payasear, él es Lee Heeseung– tiró de las prendas del mayor para llevarlo frente a él, sacándolo de su ensoñación.

–¡Ah! Es cierto, hola Heeseung~ yo soy Choi Beomgyu, mucho gusto, parece que no estás de buenas ¿Quieres que te ayude también?– aunque el contrario pareció no entender a qué se refería, igual comenzó a reír debido a la ternura que le había causado.

–Yah~ solo estoy jugando, es que tu amiguito de repente se desaparece y regresa cuando quiere, igualmente es un gusto, les daré algo para tomar rápido, tampoco quiero que lleguen tarde.

Ambos recibieron una bebida gratis y uno que otro regaño para Taehyun, cortesía de la casa...

–Espero que ahora entiendas por qué evito venir por aquí– ambos rieron simplemente y retomaron su camino al colegio.

Este cap está algo cortito creo, pero lo dividí en dos partes porque siento que iba a quedar muy largo y pues se supone que la historia es corta skdks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este cap está algo cortito creo, pero lo dividí en dos partes porque siento que iba a quedar muy largo y pues se supone que la historia es corta skdks.

Ahora si que este cap es medio de relleno JSJSKS

-moe

Little fairy of happiness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora