◞───────⊰·•·⊱───────◟
— ¿Qué carajos te pasó? — fué lo primero que escuché en cuanto entré a la oficina de mi jefe, él había notado mi obvia dificultad para caminar.
Miré con un poco de pena mi pié herido antes de responder —Puse el pie sobre los trozos de cristal de un vaso roto — conté y me senté en una de las sillas frente el escritorio que se encontraba en aquella oficina —Fuí a casa de Jungkook a entregar las correcciones y-
— Umh interesante — él cortó mis palabras de manera desinteresada, levanté mi cabeza y le dirigí un mirada molesta, pero SeokJin se encontraba dándole toda su atención al monitor de la computadora por lo que no sé percató de mi molestia, no había despegado la vista de ahí solo una vez para verme entrar a su oficina, luego siguió en lo suyo.
— Si no te interesaba en primer lugar ¿para que me preguntaste? — le reproché tratando de expresar molestia.
—Te pregunté qué te había pasado no como te había pasado — fué su respuesta, yo abrí mi boca en un claro gesto de indignación y solté un bufido de incredulidad, no sabía cómo contestar lo que dijo cuando sus palabras tenían sentido, él pareció notar que no tenía respuesta por lo que me dedicó una mirada de reojo antes de volver a lo que sea que hiciera en la computadora — ¿Y bien? — le miré — ¿Que hay para mí?
Sabía a lo que se refería por lo que casi en automático comencé a explicar —Tiene el libro completo casi en su totalidad, ayer en la noche le hice llegar las correcciones por lo que no me sorprendería que hoy estuviese listo — hice una pequeña pausa mientras sacaba de la mochila que descansaba en mis piernas una carpeta pulcra, sin arrugas y se la extendía, él dejó de hacer lo que hacía y tomó en sus manos la carpeta — Te dejé un resumen detallado del libro, también puse las cosas que mandé a corregir y alguna de las peticiones que hizo Jeon para la portada del libro —
SeokJin revisó atentamente las hojas que se encontraban dentro de la carpeta y luego de unos minutos la dejó reposar abierta sobre el escritorio.
— ¿Qué pasa con la portada? — preguntó.
— Bueno de eso quería hablarte, sucendió algo — dije en un todo titubeante, SeokJin me hizo un asentimiento de cabeza indicándome que continuará —Hace cuatro días Jungkook se reunió con tus nuevos diseñadores, ellos le presentaron sus ideas y borradores para la portada del libro, pero Jungkook rechazó todas diciendo que no eran nada para el estilo de él, principalmente porque no se moldea a su libro — terminé de explicar, Jin me miró inexpresivo, una costumbre que tenía cuando algo le molestaba o no le parecía.
—¿Qué es lo no se moldea a su libro? — me preguntó yo solo me encogí de hombros.
— Dijo que no daba la energía que quería que diera la portada —
Jin puso sus ojos en blanco, lo entendía, entendía su fastidio y más cuando se trataba de Jeon —¿Y que sé supone que haga yo? — preguntó exasperado.
— Quiere que traigas de vuelta a él otro diseñador — Contesté con calma pero en mi tono había un tono de burla y Jin lo notó por lo que me miró mal.
— Que se joda, no traere a ese idiota de nuevo — Jin tomó en sus manos la carpeta y la cerró con demasiada fuerza dejando notar su molestia, yo reprimí una risa divertida.
—Me dijo también que si te negabas a traerlo que te dijera esto: si no puedes mantener sentimientos personales separados del trabajo entonces renuncia — dibujé una sonrisa "inocente" en mis labios al terminar de vociferar el mensaje de Jungkook, Jin me miró molesto por un largo tiempo antes de soltar un suspiro derrotado.
ESTÁS LEYENDO
★IDEAL LOVE★ | KOOKGI
Fanfic"Jungkook es el escritor de obras muy crudas, Yoongi el editor que odiaba corregir aquellas historias. -Escribir un final feliz no te va a matar ¿sabes?- -No existe tal cosa como los finales felices, eso es solo un idealismo- -Un poco de idealismo t...