◞───────⊰·•·⊱───────◟
Finos rayos de luz pasaron a través de los espacios libres que dejaban las cortinas, su ceño se frunció levemente al percibir las molestas hileras de luz, sus ojos se apretaron un poco antes de comenzar a abrirlos lentamente y parpadeó unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz de la habitación, ya era de día, no sabía con exactitud la hora pero sabía que aún era de mañana.
Se removió un poco tratando de salir de la cama pero el fuerte agarré en su cintura se apretó más, atrayendo su cuerpo al de él pelinegro quien dormitaba y mantenían un posesivo agarre al rededor de su estrecha cintura.
Sintió el pecho desnudo de su novio pegado a su espalda, también sintió como unas manos traviesas viajaban por debajo de su camisa de pijama y dejaban algunas caricias insinuantes en la sensible piel de su abdomen.
-Parece que ya estás despierto - soltó una risita cuando sintió como el pelinegro repartía besos en su cuello causándole cosquillas.
-No soy el único despierto- respondió, su voz sonando más ronca de lo normal gracias a que recién despertaba. Yoongi iba a preguntar a que se refería con sus palabras cuando el pelinegro acercó más su cuerpo rozando su entre pierna entre las nalgas del editor, el pálido soltó un leve jadeo por la sorpresa y escuchó reír a Jungkook. -¿Lo sientes? Te extraña mucho.
- ¿Cuándo te volviste tan descarado? - preguntó golpeando levemente las cosillas del pelinegro con su codo, Jungkook en vez de quejarse soltó otra risa divertido - Y ¿extrañar? Lo hicimos ayer, maldito hormonal.
-No decías eso anoche, mi cielo - el tono sugerente y juguetón regresó a la voz de Jungkook provocando a Yoongi gruñir de molestia, sus mejillas estaban sonrojadas y comenzó a removerse para salir del abrazo posesivo que mantenía el escritor en él.
-¡Quítate! - gruñó.
-¡Pero quiero hacerlo! - Jungkook habló en un tono mimoso, como si mantuviera un puchero en sus labios tratando de parecer tierno e inocente, Yoongi sabía perfectamente que el maldito bastardo no era absolutamente nada de inocente. -¡Mi amor, por favor!
-¡Que no! Si te dejo una vez luego no querrás parar y tenemos el día ocupado, tu hermano va a venir y si llega y yo no he terminado con mis cosas te juro que te voy a patear -
- Solo será una vez lo prometo - El escritor volvió a lloriquear aferrándose al cuerpo de su novio, Yoongi mentiría si dijera que no querría hacerlo, claro que quería pero conocía a Jungkook, una vez que se emocionaba no había poder humano que lo parara, no sé quejaba, él lo disfrutaba mucho pero cuando pasaba terminaba muy cansado y ese día no se podían dar el lujo de estar sin energía.
Su cabeza comenzó a divagar cuando Jungkook se posicionó sobre su cuerpo mientras dejaba besos no lujuriosos pero sí muy cariñosos sobre el rostro sonrojado de Yoongi.
Había pasado exactamente un año desde que comenzó su relación con Jungkook, a los siete meses decidieron vivir juntos, por lo que ambos compraron un apartamento y se mudaron cuánto antes. También había pasado un año desde que Jungkook había iniciado sus sesiones de terapia para tratar sus traumas e incluso se volvió a comunicar con su padre y habló por primera vez en años con su hermano mayor. Pese a que cada día era más suelto y expresaba más lo que quería, a Jungkook aún le costaba relacionarse con las demás personas, pero lo había estado haciendo muy bien en ese lapso de tiempo y la psicóloga había dicho que estaba superando los traumas de una forma más rápida de lo esperado, todo gracias a la gran fuerza de voluntad que tenía, Yoongi lo admiraba más cada día.
Un beso dado cerca de la comisura de sus labios lo sacó de sus pensamientos dándole así toda la atención al chico que le miraba con una ternura y amor destellante en sus ojos, Yoongi le sonrió de la misma forma y se acercó a los labios del escritor para darle un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
★IDEAL LOVE★ | KOOKGI
Fanfic"Jungkook es el escritor de obras muy crudas, Yoongi el editor que odiaba corregir aquellas historias. -Escribir un final feliz no te va a matar ¿sabes?- -No existe tal cosa como los finales felices, eso es solo un idealismo- -Un poco de idealismo t...