𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨

44 4 3
                                    

No pude evitar verme al espejo.
Sabía que mi físico no era el mejor de todos, y se notaba mucho, mis lágrimas bajaban como gotas de lluvia al rededor de mis ojos, mi cabello despeinado y alborotado, tenía que admitirlo, cuando me pasaba esto era muy difícil que cuidara mi apariencia física e higiénica, esto me llegaba a frustrar demasiado "¿porque no puedo hacer una cosa tan simple?" la misma pregunta siempre en mi cabeza.

Sentí como aquel líquido rubescente, recorría mi muñeca, toque aquel líquido con mi dedo índice, parecía a lo lejos, pintura rojiza, al ver como este líquido mancho el piso de mi propio baño, fue cuando reaccioné de golpe.

Una parte de mi sentía un alivio sumamente relajante, estaba más tranquila, relajada, y aquel ataque de pánico en su mayoría había disminuido de una manera considerable.

Pero el sentimiento de culpa no tardaba en inundar mi mente.

  𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜

Esa oración trataba de hacerme entrar en razón para dejar de hacerlo, pero no podía, porque mi satisfacción y relajación después de hacerlo era lo que yo quería, y estoy segura que el sentimiento después de hacerlo me tenía aliviada, y eso era lo que necesitaba.

Después de todo, ocasionalmente me tocaban ataques así de intensos, no me gustaba, pero nada se sentía igual de relajante que hacer 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 cosa.

Desearía poder preguntarme "¿En que momento mi vida se transformó en esto?", pero la simple verdad, era que yo ya sabía la respuesta.

Nunca hubo un momento exacto en donde se derrumbó todo, porque no se puede derrumbar algo que jamás fue construido.

Tal vez las cosas solo fueron empeorando a su propio nivel.

No puedo decir con exactitud qué antes de que algún suceso exacto pasará yo estaba extremadamente feliz y contenta hasta ese preciso instante, porque no fue así, simplemente todo se fue juntando, todo se fue revelando ante mis ojos cuando pase aquella etapa de niñez, esos ojos cuando eres niño y vez todo de una manera inocente y de color rosado, yo no me había dado cuenta de la gravedad de la situación hasta este punto.

"Yo estoy bien"

"Solo es una etapa que pasará"

Y la etapa nunca pasó.

Se sentía confuso, todo el tiempo que lo analizaba, ¿porqué una niña de 14 años hacía esto? ¿Porqué una niña de 14 años tenía ideas así?.

Solo tenía 14 ¿no?, casi 15, no llevaba ni la mitad de mi vida, ni la mitad de mi adolescencia, no tenía que pagar cuentas o trabajar, podría mentir y decir que realmente me pasó algo increíblemente fuerte, pero no es así, eso me hacía sentir aún peor, sentir que yo no tenía derecho a hacer y pensar lo que hacía, porque

𝑀𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑙𝑜.

Me repetía lo mismo, una y otra y otra vez, hasta que mi cabeza dolía y mis pequeños ojos cansados estuvieran a nada de cerrarse, pero tenía miedo.

Miedo porque sabía que sí cerraba mis ojos en ese instante de la noche, lo siguiente que pasaría, sería, yo misma despertando en un día cálido más

Otro día así, tratando de solo querer dormir porque en realidad lo único que buscaba era desaparecer, y el dormir era muy parecido a este, o la que más se acercaba, era como desconectarse.

Adoraba dormir, desaparecias y aun así el tiempo no se detenía, solo seguía, contigo o sin ti, y eso, era fantástico, especialmente cuando yo dormía de día, el día se pasaba mientras yo de alguna manera estaba desconectada, y no tendría que luchar con aquellas cosas que me atormentaban...

𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡 ® [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora