Capitulo 1: Confusión

1.3K 102 15
                                    

Nota: El principio esta hecho en un Au Moderno, pero Xichen viaja a su vida pasada (Au Antiguo) aquí el WangXian es el segundo ship.

- A-Yao, ¡Por favor, no lo hagas!- gritaba desesperadamente Xichen, las lagrimas salían de sus ojos sin control alguno mientras el mencionado sujetaba a alguien mas y le apuntaba en la cabeza con un arma de fuego.

-¡No, no lo hare!- grito es respuesta el mencionado, en sus palabras se podía escuchar dolor, pero a su vez se escuchaba un todo de satisfacción y venganza -¡No lo hare!, ¡¡Si no eres mío, Xichen, no serás de nadie!!-

Un disparo se pudo oír, y el cuerpo de la persona sujetada cayo al suelo mientras "A-Yao" reía alocadamente.

-S... si no te tengo yo, ¡EL!, Jiang Wanyin tampoco te tendrá, Xichen, eres solo mío- hablaba un poco pausado y se acercaba a Xichen lentamente mientras dejaba caer su arma .

Xichen, sin pensarlo se acerco a la persona en el suelo y le abrazo para después tomar el arma que momentos antes había sido tirada al suelo - A-Yao, ¿por que lo hiciste?..., ¿p...por QUE???, DIME, ¿¿PORQUE HAS MATADO A LA PERSONA QUE MAS AMO??, ¿¿Por que a Wanyin?-

-¡Ja!, ¿por que?, por que el se interponía entre TU Y YO - respondió mientras reía y se inclinaba en el suelo alocadamente.

-¿Entre nosotros?- pregunto confundido, dejo salir un suspiro mientras una pesadez invadía su pecho, al no poder proteger a su amado -A-Yao, tu y yo solo somos hermanos jurados y amigos, no somos nada mas-

-¡No, no no no!- grito y se dirigió al suelo buscando su arma -Entonces acabare contigo para que te reúnas con Jiang Wanyin-

-...

-No es necesario, A-Yao, lo hare yo mismo- alzo el arma y apunto su cabeza, al instante se escucho un disparo y la sangre se esparcía por el suelo -W... Wanyin..., espero encontrarte en mi ... próxima vida~

-¡Xichen!- grito y se acerco mas para acariciar su mejilla, la cual ya estaba perdiendo su color rosado y pasaba a ser pálido y gélido.

-¡¡todo esto es tu culpa, JIANG WANYIN!!- tomo el arma y siguió disparando mientras las lagrimas se combinaban con la sangre roja carmín a su alrededor... en ese momento apareció una sombra alta y esbelta atrás de el.

- Jin GuanYao, este es tu fin- dijo y disparo mientras el mencionado volteaba a ver... -Si sobrevives, no creo que Lan Wang ji y Wei WuXian te dejen vivo- 

- Hermano Mingjue- su mirada empezó a quedar borrosa y perdía el conocimiento mientras tocaba el cabello de su hermano jurado.

La sombra desapareció de su vista mientras en el rostro de este se notaba el enojo.





•|| ... Tiempo después.

-Ummm... me duele esta sensación- dijo con los ojos cerrados acostado en una cama mientras rodaba hasta caer -Auch...

-Hermano- dijo alguien que ya estaba al parecer adentro de la habitación que entro a la pequeña habitación junto a otra persona.

-¡Cuñado!- grito la otra persona con una expresión de felicidad en su rostro -Mi esposo y yo estuvimos cuidándote, después de lo ocurrido con Lianfang-zun-

¿Lianfang-zun?, ¿Cuñado?, pensó y abrió los ojos mientras trataba (y fallaba) en levantarse y al notar a las personas noto a su hermano y a su pareja... pero ¿con el cabello mas largo y otra vestimenta?, su hermano al parecer vestía con los mismos colores de siempre (blanco y azul) y como siempre los colores de su pareja (rojo y negro).

Una oportunidad mas de estar contigo (💙XiCheng💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora