El plan

99 10 4
                                    

El Uchiha suspiró, sabía que su plan era arriesgado, sobre todo para su familia, pero era lo único que podía hacer para ganar un poco de tiempo.

Los miro, sabía que estaban esperando oír el plan que tenía pero antes debían convocar a dos personas más que formaban parte del consejo personal del rey.

-Conde Sarutobi antes de proseguir, creo que debería convocar a Akimichi para que asuma su puesto, como escolta de la Reina.

Temari frunció el ceño, y antes de que pudiera protestar el Uchiha volvió a hablar.

-Reina Temari, usted está en riesgo tanto como lo está el rey, lo más probable es que usted sea la siguiente en ser atacada, si no es todo el reino o esperan negociar con usted de alguna manera, usted no puede quedarse sola, por más que pueda defenderse por sí misma, no sabemos que han planeado, hasta el momento estamos avanzando a base de suposiciones.

Temari a pesar de que no le gustaba del todo la idea, decidió guardar silencio, porque en el fondo sabía que él tenía razón.

-Necesito que mande un mensaje, cuando mande a llamar a Akimichi, necesito que mi hermano prepare unas cosas cuanto antes. Yo buscaré a Sai cuando salga de acá, le explicaré lo que sucede y lo enviaré para que se quede a cargo de la seguridad del Rey.

Y esos eran todos los amigos y miembros del consejo personal del rey, su esposo, su amado Shikamaru, sus amigos de la infancia habían sido colocados estratégicamente en diferentes funciones que los ayudaría a afrontar la situación que los aquejaba, solo las chicas no habían sido convocadas, aunque eso era lo normal en este tipo de situación, los hombres asumían todas las responsabilidades y las mujeres esperaban en casa, ella era una privilegiada, en su país por su peculiar cultura había podido ser partícipe y en Konoha por ser la reina.

-Disculpen, -dijo Tsunade interviniendo en la conversación.- el Rey a vuelto a quedar inconsciente y parece que seguirá así por un tiempo, me gustaría hacer algunos estudios y creo que necesitaré ayuda.

-Que necesitará Lady Tsunade?

-Algunos implementos que tengo en casa, puedo darles una lista pero creo que lo mejor será que alguien que conozca sea quien lo busque.

-Que sugiere?

-Que sean convocadas dos personas cercanas al  rey, mis pupilas Lady Sakura y Lady Ino.

El Uchiha hizo un pequeño gruñido, mostrando su disconformidad, tenia una extraña relación con Lady Sakura, la conocía desde sus primeros años de vida y era su amiga desde siempre, y sabía que una vez que se entere de la situación, se involucraría completamente sin medir las consecuencias.

Por otro lado Temari estaba tratando de imaginar la reacción de Lady Ino, la mejor amiga de su esposo, armaría un escándalo o se echaría a llorar cuando se entere de lo sucedido. En cuanto Lady Sakura, sabía que era muy cercana a Lady Ino, competían en todo una con la otra, pero eran grandes amigas. Sería seguro involucrarlas, las pondrían en riesgo con el solo hecho de estar cerca a los reyes...

-Está bien -dijo finalmente Temari. No tenían tiempo para perder y si Lady Tsunade consideraba que eran de ayuda para salvar a Shikamaru, ella las traería en persona de ser necesario.

-Porque ellas- dijo el Uchiha con un tono frío.

-Porque son mis estudiantes, y sabrán donde encontrar y cómo conseguir cada cosa que necesito, además Lady Hinata en su estado es mejor que esté alejada de la situación, y lo más probable es que Lady Tenten esté a su lado, mientras sus esposos están lejos...-eso era algo que nadie podía refutar, ambos jóvenes estarían encabezando el ejército ante cualquier ataque- ...ahora que lo pienso, creo que será mejor que ambas estén informadas, probablemente necesitaremos su apoyo médico más adelante. Y el territorio Hyuga por su posición podría servirnos para evacuar heridos.

Te volveré a encontrar...!!! (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora