La Boda

290 24 4
                                    

Temari seguía sin poder creer que era real lo que estaba sucediendo, todas las emociones que tenía dentro estaban a punto de hacerla explotar, y las lágrimas que había intentado contener ya se habían aventurado a salir de sus ojos apenas entendió lo que estaba sucediendo, y aunque quería decirle que si inmediatamente, también quería golpearlo por haber planeado todo esto sin decirle nada, por haberla hecho sufrir todo este tiempo.

Miro a Shikamaru que seguía hincado ante ella con la mano extendida ofreciéndole el brillante anillo, no estaba segura de cuánto tiempo había pasado perdida en sus propios pensamientos, pero sabía que habían pasado varios minutos y cuando vio que él empezaba a bacilar y la sonrisa que tenía se empezaba a desvanecer se recriminó por no reaccionar más rápido, ya habría tiempo para reclamarle y hacerle el millón de preguntas que tenía en la cabeza, era momento de darle su respuesta antes de que la retire, así que en un rápido movimiento unos segundos antes de que él retirase su mano extendió la suya y le dijo con una enorme sonrisa - Si!!!! Acepto!!!

-Gracias. -dijo Shikamaru con los ojos un poco brillosos pero con una enorme sonrisa mientras sostenía su mano y le ponía el anillo- por un momento pensé que ibas a rechazarme.

-Créeme que lo pensé... por un momento quise castigarte por haber planeado esto sin decírmelo, pero no podía dejar pasar la opción que se me presentaba... esto es real? esto realmente está pasando? O yo estoy...

-Lo es... - Shikamaru la miro sonriendo - ...es tan real como los sentimientos que han crecido entre nosotros en estos días.

-Entonces tú y yo nos vamos a...

-Si, nos casaremos en unos momentos... - le dijo pasando sus dedos por su rostro, apartando las últimas lágrimas que habían caído por el.

-En unos momentos.... ¿Como que en unos momentos? ¿Quieres decir que...? ¿Que hoy? ¿Que nosotros? ¿Que tú y yo? ¿Que nos vamos?  ¿Que vamos a? Que...

-Si Temari, hoy mismo realizaremos todo, por eso tanto tu familia como la mía está acá... La ceremonia se llevará acabo en esta catedral, en cualquier momento tendré que ingresar y de ahí lo harás tú.

-Pero porque tan rápido, porque.... -Shikamaru puso un dedo en sus labios para que dejara de hablar y lo escuche.

-No puedo explicarte todo con detalle en este momento, pero te prometo que lo haré después, ahora debemos prepararnos, nuestros pueblos llevan parados mirándonos extrañados porque no saben qué sucede entre nosotros, a lo mejor piensan que no quieres casarte conmigo, por todas las caras que has puesto en los últimos minutos.

Temari había olvidado por completo que estaban en lo alto de las escaleras que subió hace unos momentos y que estaba rodeada no solo de sus familias, sino también de muchos representante de ambos pueblos que los miraban a la expectativa de lo que sucedería en ambos reinos.

Miro de soslayo y se percato que la gente la miraba con duda, ya no se veían emocionados como estaban en su llegada, ahora parecían contrariados.

Los miro por unos segundos más y regreso su mirada hacia Shikamaru que a pesar que le dedicaba un rostro sereno, ella podía leer en su mirada que estaba igual de nervioso que ella.

Sonrió hacia él y tomó su mano, lo miro y él entendió lo que quería hacer, la apretó en respuesta y ambos giraron mirando a la gente que se encontraba abajo. Respiro y les dedico una de sus mejores sonrisas, quería demostrarles a todos lo feliz que se sentía en ese momento, cuando él sonrió de la misma manera y ambos voltearon a verse como si lo tuvieran ensayado la gente no pudo más y empezó a gritar y aplaudir de la emoción.

Se mantuvieron así por unos momentos hasta que alguien llegó a su lado para hablarles.

-Príncipe, princesa - les dijo con una reverencia - ha llegado el momento, deben prepararse para el inicio de la ceremonia.

Te volveré a encontrar...!!! (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora