La de cabello oscuro llegó al barco y al subir se encontró a un chico de mechas recogiendo unas cosas del suelo.
-Luka...
-Ah hola Kagamí, ¿qué te trae por aquí?- se levantó inmediatamente.
-Yo... Venía a visitarte
-Que agradable- sonrió- pasa, perdón el desorden a mamá le encanta estar así.
-Sí lo entiendo, no te preocupes.- dijo entrando con él.
-Bueno si quieres puedes...- Luka miró como un camión de detuvo enfrente, tomó la mano de la japonesa e inmediatamente se fueron a su camarote.
-¿Qué sucede?
-Es mi papá, si me quedaba seguro me jalaba con él. Pero aquí ya le tengo dicho que no puede pasar sin pedir permiso.
-Bueno- sonrió.
-¿Y para qué me querías?- se sentó a su lado esperando respuesta, la miró más de cerca y sonrió- Tus notas estan más bajas que de costumbre. Es como sí, estuvieran varias melodías juntas habiendo una canción relajada, a la vez algo alterada y repetitivas...
-¿Podrias hablarme en mi idioma, por favor?
-Quiero decir pareces confundida, te pones felíz, triste, te enojas fácilmente y a la vez tienes miedo...
-Wow, que bien lo dedujiste- apretó su ropa y decidió hablar- Seré directa contigo, vine aquí por una sola razón.
-¿Y cuál es?
-Me gusta Marinette y cómo tu saliste antes con ella quería preguntar como la conquistaste.
-Bueno...- el celular comenzó a sonar y al mirar de quién se trataba lo miró con extrañes- ¿Juleka, no debería estar en la escuela?- su amiga se acercó un poco más y miró mientras que Luka le deslizaba contestar.- ¿Qué pasa hermana?
-Shhh- silencio y le indicó que oyera. "-De hecho son novios- agregó Juleka viendo como su cuñada le dedicaba una cara super enojada.
-Que riculeces estas diciendo chica de cara tapada- respondió con su típica voz- ¿Yo salir con un chico lindo que sacó su ropa del basurero? En tus sueños."
Luka abrió los ojos y sonrió, era muy poca las veces que su novia le decía eso pero era un ser humano y como ella él también quería jugar.
-Aww Luka oíste eso- Juleka mostró su teléfono que estaba en una videollamada.
-Gracias Chloé- colgó enseguida.El de mechas dejó su teléfono a un lado y miró a la azabache que lo miraba con una ceja alzada.
-¿Salías con Chloé?
-estamos saliendo
-Pero acabas...
-Yo nunca mencioné que terminamos- sonrió- ella me hace bromas a veces, así que yo también.
-Odio decirlo- giró su cara- pero que linda relación.
-Si... Mi reina rubia es muy tierna.- dijo enamorado.
-Sí lo mismo Marinette- sonrió, al escuchar eso el ojicerceta retomó su postura.
-¡Cierto! Mira, con respecto a Marinette solo tienes que ser tu misma. Aunque no estoy tan seguro de que le guste de su mismo sexo...- la joven hizo cara cabizbaja- Pero de lo que estoy seguro es de que ella se enamora de los sentimientos- tocó el lugar de su corazón.- Así que haz todo tu esfuerzo para lograr enamorarla, no pierdas el tiempo.
-¿Y tú cómo la conquistaste?- el chico iba a responder, pero un mensaje los interrumpió- Adrien, ¿qué querrá?- lo abrió y respondió rápidamente para seguir con su plática.- Disculpa, ya puedes responder.
-Solo la escuché, fui amable y console cuando estaba triste- suspiro- lastima que en ese tiempo aún seguía enamorada de Adrien y tenía más responsabilidades...
-¿Asi que quedaron en buenos términos?- el asintió.- increíble, Adrien y yo nos odiamos.
-¿Qué, por qué?
-Somos rivales del amor- lo miró seriamente- igual a él le gusta Marinette.
-Valla que curioso ahora que ella ya no siente igual...
-¿Deberas?
-Según ya no está enamorada de nadie, por eso su vida se mira mucho más fácil.
-¿Eso quiere decir que la tengo que dejar ir?
-No, no Kagamí... Tu sigue con lo tuyo.Estaban platicando cómodamente cuando de repente escucharon gritos.
-¡No! Tu deja de inmitarme- gritó una voz conocida- entiende que eres la copia barata de mí por que yo nací antes de tí.
-¿Qué haces aquí, me estas siguiendo? ¡yo salí primero!
-Que te importa lo que haga aquí, no tengo que darte explicaciones rubio Adrienadie.
-¿Qué sucede?- preguntó Kagamí
-Será mejor ver-
Ambos salieron encontrandose con los rubios quienes miraron a verlos enseguida.
Chloé en cuanto vió a la asiática se lanzó a agarrar el brazo de su novio y jalarlo hacia ella.
-¿Qué estás haciendo con mi novio?- le gritó desafiandola, esta solo la miró debajo del hombro ya que era más alta.
-¿Me buscabas Adrien?- siguió su camino ignorandola.
-Hey no me ignores- iba ir a darle unos buenos golpes, pero su novio la detuvo.
-Vamos rubia no hace falta que hagas un escándalo- la cargo en su hombro y fueron al camarote para dejar hablar tranquilamente a los otros chicos.
-¿Ellos son novios?
-Que te importa, vamos afuera-
-¡Hey! ¿Por qué todos son groseros conmigo? Yo solo hice una tonta pregunta.
-Bien, si son novios...- lo miró fijamente- ¿Para qué me buscabas?
-Ah sí, Lila y Marinette son pareja.
-¿Qué?- tomó su brazo y salieron rápidamente corriendo del barco.Llegaron a un sitio algo apartado.
-¿De qué estas hablando?
-Hoy frente a toda la clase declararon su relación.- Adrien la miró con tristeza- Creo que debemos rendirnos.
-No, de ninguna manera- llamó su atención- no he perdido mi oportunidad. Y como tú y Marinette me dijeron una vez si no es a la segunda, también puede ser la tercera.
-Kagamí yo nunca...
-Silencio- tapó su boca- debemos actuar, hay que unir fuerzas.
-¿Y cómo supuestamente lo haremos?
-Ambos seremos sus novios... Acepto compartir mi relación contigo.
-Oww ¿enserio?- los ojos de Adrien brillaron, Kagamí no era mala.
-Pero antes de ser ambos sus novios, tenemos que eliminar a esta rival- dijo cortando la foto de Lila.
-¿De dónde sacaste esa foto?
-Ah estaba aquí tirada-
ESTÁS LEYENDO
RIVALES 😡
Romance⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆MARIGAMI VS ADRINETTE⋆ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Cuando se dan cuenta de la verdad, la pareja de ex novios luchan por conquistar el corazón de la dulce Marinette. ¿Quién es el qué ganará? Fanfic personajes: Miraculous, Thomas Astruc