Algunos días después, Marinette estaba en el aula cuando hubó una alerta de repente, Lila al ver tal cosa tomó la mano de su compañera con la que estaba realizando sus tareas y se paró en la puerta.
-Todos vallamos a refugiarnos, parece un akuma muy fuerte-
-Lila, yo puedo ir a esconderme en otro lado.
-¡No! Vamos- la jalo hasta un pequeño cuarto, Adrien y Kagamí llegaron corriendo también.- ¿Qué hacen aquí?
-¿No, tú que haces aquí?- preguntó el rubio al ver a Lila tomada de la mano de su crush- Marinette ven conmigo, estarás más segura.
-No, tu ven- insistió Lila.
-¡Alto!- se deshizo de ambos agarres la Dupain- Estoy bien, solo esperaremos a que ladybug y Chat noir llegué.Se sentó a lado de su novia un poco preocupada, le costaba pensar en una forma de salir para transformarse, lo mismo pasaba con Adrien; Kagamí y él andaban juntos prácticando esgrima ya que se adelantó la hora y sólo buscaba un refugio para su amiga, sin embargo al ver a su rival y a su enamorada juntas no pudo evitar no quedarse.
-Lila, te llevaré en un lugar más seguro- dijo Kagamí levantandose del lugar, Marinette al ver tal acción sintió celos y tomó la mano de la japonesa.
-No, quedate conmigo- sintió las miradas sobre ella y decidió corregir- quiero decir, quedate con nosotros... Es muy peligroso salir.
-Marinette tiene razón, es mejor quedarnos aquí.- dijo Lila sentandose por otra esquina.
-¿Y si Ladybug y Chat noir no llegan?- preguntó la franco - china algo angustiada con la cara encima sus piernas.
-No te preocupes Marinette- se acercó Adrien- Chat noir llegará y ladybug estará ahí como siempre- le guiño el ojo, por un momento la peliazul pensó en que este conocía su identidad pero le pareció algo imposible por lo que sólo se limitó a sonreír.
-Gracias Adrien-
-Lila, vamos- el rubio se acercó a la castaña- Será más difícil para el akumatizado encontrarnos.
-¿Por qué ambos quieren alejarme de Marinette?- bufó la ojiverde.
-Por que somos sus novios, y queremos lejos a la rival- bromeó Adrien, la asiática negó riendo y Marinette quedó en total confusión.
-¿A qué te refieres con eso? Marinette es solo mía, ¿verdad Mari? ¡Ella prometió ser mi mejor amiga por siempre!
-Así es Lila- río la otra chica.
-Ya Lila basta de charla- el chico tomó su mano y salieron de la habitación.Ambas peliazules al verlos ir soltaron un suspiro.
-¿Qué es eso de que son mis novios?- levantó una ceja poniendo sus manos en las caderas.
-Ah es algo que te contaré más tarde, ahora ladybug tiene que entrar en acción ¿no?
-Es cierto- salió la kwami- ¡Vamos! Tikki motas.- se transforma.- Estoy lista.
-Ve con cuidado, por favor- sugirió Kagamí
-Tranquila todo estará bien, tu resguardate aquí- le dió un beso en la mejilla y salió.Cuando la lucha término, ambas se reencontraron.
-¡Kagamí!- Marinette corrió a los brazos de su novia- Que bueno que estas bien.
-Marinette- habló de manera seria- Tenemos algo que hacer... Lo estuve pensando mucho y creo que es necesario.
-¿De qué hablas Kagamí?
-De decirle a Adrien sobre lo nuestro, no es justo para él.
-Tienes razón- sonríe- vayamos a buscarlo dijo que nos esperaría en el puente.Ambas salen y se dirigen caminando hacia aquél lugar.
Al llegar se encontraron con el rubio.
-Hola chicas- saludó de forma amable- ¿Traen paraguas? Al parecer vendrá una lluvia fuerte.
-Sí traigo- la asiática sacó de su bolso un paraguas negro.
-Hablando de paraguas, tengo algo que darte- Marinette sacó otro de su mochila.
-Ese es...
-Sí, es el que me diste cuando nos conocimos... Cuando me enamoré de tí- los ojos de Adrien se abrieron de par en par.
Saber que Marinette estuvo enamorado de él le dolía, ahora que la había perdido se daba cuenta de lo mucho que la quería.
-Puedes quedartelo- mencionó- La lluvia que vendrá será muy fuerte.
-No será necesario- intervino la Tsurugi tomando la mano de su chica- Mi novia y yo compartiremos paraguas.
-Es cierto- la azabache entrelazo sus dedos- Es hora de decir adiós al pasado amigo.
-Tienes toda la razón- lo tomó, aún sentía un gran vacío por dentro al cual solo le quedaba aceptarlo.- les deceo mucha suerte en su relación.
-Muchas gracias- ambas hicieron la reverencia de las costumbres asiáticas y se fueron corriendo antes de ser alcanzadas por la lluvia.El rubio que solo las miraba irse sonrió con una mirada triste, sus dos ex's ahora eran una increíble pareja y le daba mucho gusto pero eso no significaba que dejaba de doler.
-¿A tí también te rompieron el corazón?- Aquella voz conocida lo hizo voltear.
-Zoé, ¿qué haces aquí?
-Daba un paseo- sonríe y se sienta- Acabo de llegar de Nueva York, me fui unos días de vacaciones para olvidar todo...
-Entiendo- se sienta a su lado- ¿A qué te referias con que también te rompieron el corazón? ¿A caso te pasó algo similar?
-El chico que me gusta... Quería que conociera a mi familia, sobre todo a mi hermana para que así, si había una posibilidad con él nuestras familias se llevarían bien y nosotros tendríamos una buena relación- desvío la vista hacia el suelo- sin embargo se dieron las cosas y ellos terminaron saliendo juntos; no los culpo ninguno sabía de mis sentimientos pero aún así no deja de doler.
-¿Te gusta Luka?- ella asiente- A mi me gusta Marinette.
-Lo sé, siempre lo supe hasta creí que quedarían juntos.
-Sí eso pensé también- se rasca- de hecho creí también que tú y Luka saldrían alguna vez, por eso me sorprendió mucho enterarme que salía con Chloé.
-Sí, me siento felíz por ellos apesar de todo; solo espero tener alguna vez una relación funcional con alguien...
-Sí yo también- la miró y sonrió, eso causó un leve sonrojo en la rubia quién abrió los ojos de inmediato.
-Se me acaba de ocurrir algo muy loco- dijo con los ánimos en alto.
-Habla pequeña, soy muy fan de lo loco- respondió guiñando el ojo.
-¿Y si lo intentamos?- al no recibir respuesta se apeno un poco.- Lo siento, quizás fue una locura extrema.
-Bromeas, es la más loca sin embargo me apunto.
-Entonces hagamos real el Adrizoé- expresó la ojiazul con emoción tomando la mano del chico; corriendo directamente a su primera cita improvisada, dejando ahí en la banca el pequeño paraguas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y así es Adrien x Zoé también son una de mis parejas favoritas 💗Aunque fue de locos como empezaron su relación... 😆
Ambos sufrieron, en especial Zoé ya que estaba enamorada de Luka pero Chloé y él se terminaron enamorando.
Aún así mis niños no se enojaron, y estaban felices por ellos 🤩❤
En fin, quizás haga una historia de los hermosos rubios Agreste-Lee
Spoiler: Ya esta en mis listas
¿A alguno le gustaría que lo hiciera? 🤔
Adrizoé aunque también Zodrien se escuchaba genial 🤗
¿A ustedes les está gustando la historia?
Realmente me gustan leer sus opiniones...
¿Aquí muere el Adrinette, con el paraguas en el olvido? 🤔
Aún no terminamos...
Falta algo más ❤Así que nos vemos con esta historia 💙
ESTÁS LEYENDO
RIVALES 😡
Romance⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆MARIGAMI VS ADRINETTE⋆ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Cuando se dan cuenta de la verdad, la pareja de ex novios luchan por conquistar el corazón de la dulce Marinette. ¿Quién es el qué ganará? Fanfic personajes: Miraculous, Thomas Astruc