Los tres chicos estaban en una pijamada conviviendo como siempre, a pesar de lo sucedido seguían siendo muy amigos.
-Aún recuerdo cuando Marinette nos pusó a cortarnos las uñas- comentó Adrien riendo, se le había olvidado que la azabache no sabía su identidad y había soltado sus palabras así nada más, mientras que la de ojos color miel cubrió su cara con su mano.
-¿Tu... Eres Chat noir?- preguntó atónita la ojiazul.
-Ah sí... Había olvidado ese pequeño detalle- ríe nervioso- pero no te preocupes, somos amigos y a mis amigos no puedo ocultarles nada- dijo comiendo una de las salchichas saucisses.
-Hablando de eso, hay algo que debo decirte- murmuró apenas, le costaba un poco explicarlo pero lo creía necesario- Soy ladybug... Y Kagamí y Alya lo saben- suspiró algo preocupada.
-Increíble- sonrió- somos un equipo sensacional hasta para luchar contra Hawk Moth- levantó su mano para chocar los cinco con su pequeña amiga, quien con duda lentamente le correspondió.
-Pensé que te enojaria o algo al saber sobre mi identidad, y que fui la chica por la que estabas muy enamorado...
-La verdad es que al principio me costó trabajo asimilarlo, pero ya después de algunos de meses y gracias a Zoé aprendí a aceptarlo.
-¿Zoé?- la japonesa levantó su ceja
-Ah si había olvidado mencionarselos- se acercó a ellas tomandola de los hombros- Chicas mías hermosas.
-Si definitivamente eres Chat noir- afirmó Marinette haciendose a un lado para evitar cierto contacto, que de todas formas recibió.
-Este chico que alguna vez amaron- las dos negaron pensando en que su amigo, ya no tenía remedio.- Ya tiene una novia.
-¡Alto! ¿Estas saliendo con Zoé?- Reaccionó la azabache.
-Sí, ¿estas celosa?- preguntó el ojiesmeralda con picardía, pero enseguida su amiga negó.
-Sé lo que intentas- la ojicafe alejó al rubio de su novia, la pelioscuro no pudiendo más sacó sus emociones a flote.
-Estoy emocionada, ambos lucen hermosos juntos- el Agreste suspiro con una sonrisa- Son como mi dragoncita y yo... Las dos tenemos el cabello peliazul... Zoé y tú lo tienen rubio solo te falta una mecha- agregó Marinette viendo el cabello dorado.
-Es cierto, ¿deberia pintarmelo?
-Deberías- ánimo la Dupain.
-No puedes- interrumpió la otra joven- Tu padre es estricto, ¿recuerdas?
-Agh es cierto- dijo moviendo su cabello- Pero creo que ya es hora de decidir por mí de vez en cuando... Es verdad soy menor de edad pero soy un humano que tiene derecho de decidir alguna de mis cosas y el pintarme el cabello o salir con Zoé no es cosa que pueda prohibirme- comienza a realizar ademanes con su mano- Por que nada de eso es malo, y Zoé es una chica maravillosa.Ambas muchachas quedaron asombradas por las palabras del rubio y sonrieron, Kagamí tomó la mano su compañera.
-Es cierto, no es nada malo lo que hacemos ni mucho menos querer a alguien de tu mismo género ya es hora de cambiar el control que tienen nuestros padres sobre nosotros.
-Exactamente Tsurugi, nuestras vidas no tiene que ser controladas por ser hijos de famosos- agarró su hombro- ellos son los famosos, ellos deben cuidarse no nosotros.
-Eres modelo-
-No importa, seré modelo a mi manera- se acerca a sus amigas- Aunque sé que el estilista de papá no me querra poner tinte en el cabello.
-No te preocupes por eso, Juleka y Rosita hacen un excelente trabajo para el cabello.- le guiño el ojo.
-¿Enserio?- las chicas asienten- Eso es fabuloso, tremenda sorpresa que se llevará Zoé.
-Todo por los amigos- respondió Marinette aplaudiendo emocionada.
-Mañana le diremos a mi mamá sobre la relación de Marinette y yo, cuando más pronto mejor...
-Esta bien, de todas maneras si te dice algo cuentas conmigo para lo que sea- dijo Adrien abrazandola.
-Gracias Adrien. ¿Quisieras acompañarnos?
-Me encantaría pero tengo una cita con Zoé y quisiera hacerme el cambio de look mañana.
-No te preocupes, hablaremos con las chicas a puesto a que estarán encantadas de hacerte ese favor.
-Gracias de nuevo- esta vez las abrazó a ambas y se miraron sonriendo.A la mañana siguiente Adrien salió de casa, para sus citas a escondidas siempre escapaba como Chat noir y le ponía seguro a su puerta, de esa forma le pedía a su padre privacidad para que pudiera "descansar" la cual sorprendentemente él había aceptado, de esa forma podía hacer un escape exitoso.
Llegó corriendo a donde estaban sus amigas y las saludó.
-Gracias por esperarme- dijo subiéndose al auto- Tuve que escapar como Chat noir.
-No hay problema, mamá ahora me da un poco más de libertad y Tatsu obedece lo que le digo-
-Uff bueno- sonrió.
-Tatsu, al río sena- habló la asiática y el automóvil se puso en marcha.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES 😡
Romantik⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆MARIGAMI VS ADRINETTE⋆ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Cuando se dan cuenta de la verdad, la pareja de ex novios luchan por conquistar el corazón de la dulce Marinette. ¿Quién es el qué ganará? Fanfic personajes: Miraculous, Thomas Astruc