En el patio de la escuela estaban los cinco chicos sentados en el suelo.
Adrien pidió permiso para quedarse con sus amigos, en la cual Kagamí también se coló (fue invitada por Marinette y Alya).-Queremos decirles algo- habló Kagamí con cierto nerviosismo, todos dejaron de comer y prestaron atención- Bueno, nosotros...- refiriendose al rubio y a ella.
-Ya terminamos- concluyó Adrien quien seguía comiendo aprovechando que nadie lo vigilaba. Su desayuno fue enviado pero sus amigos le compartieron un poco del de ellos. -Ya tiene tiempo que nos dejamos.
-Ya lo sabía- comentó Marinette tomando su comida- Se les notaba lo distanciados que estaban, al principio se me hacía extraño pero luego saqué mis propias conclusiones.
-Valla eres más lista de lo que creí- dijo el ojiesmeralda tocando el hombro de su amiga.
-Gracias- sonrió.Cuando término el receso todos se dirigieron a sus lugares.
-Fue un gusto comer con ustedes- Kagamí se despidió con una reverencia- Nos vemos.
-Adiós Kagamí, cuídate- la despidieron todos muy alegres.-Marinette- Adrien corrió a lado de su amiga- Tengo una sesión de fotos hoy.
-¿Enserio?- lo miró- ¡eso es genial!
-Necesitamos una musa para ello, y me preguntaba si querías venir-
-¿Qué no era Lila? -se detuvo
-Sí pero ella se fue a Italia por eso estamos buscando un reemplazo.
-Gracias Adrien- el rubio reaccionó felíz- Pero tengo que ayudar a Alya para prepararse por su aniversario con Nino- le dió golpecitos en el hombro- Si no con gusto.La ojiazul subió dejando al rubio muy decepcionado, ¿le mintió?
Sí. Lila no estaba de viaje, simplemente enfermó y no podía ir al colegio.Él no lo sabía pero gracias a que Marinette superó su amor por el rubio pudo tener una amistad con la italiana y la estaba ayudando a ser mejor persona. Claro siendo ella la única que se daba cuenta de cuando mentía y cuando no, se le hacía fácil.
También sabía lo mucho que a la castaña le gustaba el modelaje, al principio se creyó que lo hacía para ser famosa o algo pero Marinette se dió cuenta que de verdad le gustaba.-¿Enserio te dijo eso?- río la chica a lo mencionado por su amiga.
-Hay sí, te superó en nivel de mentira- negó con una sonrisa- Valla y yo creía que tu eras la mentirosa.
-Me siento celosa- dijo y golpeo su hombro, ambas reían.
-Basta- habló con tono suave.
-Marinette- la ojiazul alzó su mirada- ¿cuándo le diremos a los demás?
-No creo que sea adecuado por ahora, es mejor mantenerlo en secreto-
-Esta bien, si tu lo decides así- tomó su mano- Estoy de acuerdo contigo.
-Gracias Lila- la abrazó y después de unos segundos se separaron- Ya me debo ir.
-Bueno cuídate-
-Tú recuperate- pinchó su nariz y se levantó- vengo después.
-Te esperaré- gritó desde su cama.La azabache al abrir la puerta se encontró con la madre de la chica.
-Marinette, ¿ya te vas?
-Si señora
-¿No quieres quedarte a comer?
-Discúlpeme señora, tengo que realizar un trabajo- se disculpó un poco avergonzada.
-La próxima vez que vengas asegúrate de quedarte a comer con mabella y conmigo.
-Mamá tiene razón, sería genial- habló la ojiverde.
-Sí claro con gusto- dijo y se fue sonriendo.
La madre de Lila cerró la puerta tras ver alejarse a la joven de cabellera azulada.
-Marinette es una excelente chica, ¿no crees Mabella?
-Sí madre, especialmente es muy fácil de engañar- comentó sin borrar su sonrisa.
-A veces me preocupas Lila- dijo su madre yendose a darse un baño.Mientras tanto la ojiazul que miraba el edificio desde afuera negó con una sonrisa.
-Hay Lila, hasta crees que me puedes engañar- cerró su puño- si sigue fingiendo estar enferma, le traeré de esa medicina que me daba mi mamá y sabe horrible.Así es, Lila ya se sentía mejor pero no le daba ganas de volver, ya que sentía que de esa forma tenía un poco más la atención de su nueva amiga Marinette.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Qué pensanban, que Lila era mala? 🤣
No señor, ella realmente esta cambiando en este fanfic.¿Se la creyeron? 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
RIVALES 😡
Romansa⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆MARIGAMI VS ADRINETTE⋆ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ Cuando se dan cuenta de la verdad, la pareja de ex novios luchan por conquistar el corazón de la dulce Marinette. ¿Quién es el qué ganará? Fanfic personajes: Miraculous, Thomas Astruc