TENGO ALGO QUE DECIR 2/2

899 68 12
                                    

    La puerta de la habitación abrió, dejando asomar desde el exterior la figura de un hombre alto de cabello rojo. Enji volvía a esa ya conocída habitación de hotel con una bolsa de comida rápida en las manos y una evidente cara de cansancio en el rostro. Cerro la puerta tras su ingreso y camino hasta la pequeña mesa con la que contaba el cuarto, al no obtener reacción alguna de su hijo deposito ahí la bolsa y enseguida fue hasta la recamara donde al centro de una gran cama king size, cubierto entre las blancas sábanas se encontraba dormido su hijo.

    ⎯ Shoto, despierta son las tres de la tarde ⎯ Se acercó hasta la cama y removió las sábanas del rostro del menor, quien estaba profundamente dormido hasta que este le interrumpió⎯ , traje tu comida. Levantante ahora ⎯ Eso último definitivamente había sido la orden.

    ⎯ Si papá ⎯ pronunció medio dormido, para un segundo después darse cuenta de sus palabras y levantarse de golpe sólo observando la espalda del mayor salir de la recamara, en silencio ya que no le había tomado la más mínima importancia.

    Este decidió dejar las cosas así y tan solo, levantarse a comer. Con los cabellos despeinados y una pijama improvisada fue hasta la mesita para tomar la comida que horas atrás le pido a Enji salir a buscar. El otro se encontraba en el baño lavandose las manos, lo supo en cuanto escucho la llave del lavabo abrir y cerrar.

    Endeavor ya no iba a aguantar esa situación por mucho tiempo más, no era alguien conocido por su paciencia, quería hablar seriamente con Shoto sobre ello, pero tambien quería intentar ser comprensivo con el, como padre y como pareja, tenía ambos roles en la vida del joven, quería que sanará antes el dolor que sentía, pero parecía que este no se esforzara lo más mínimo por hacerlo, aquella actitud terminó por haratar a Enji.

    ⎯ Shoto. ¿Sabes que ya tenemos cinco días en este hotel? ⎯Esa mañana había decidido hablar con el.

    Cuando Shoto escucho que le llamaron dejó de lado su alimento y trago lo que tenía en la boca rápidamente para responder.

    ⎯ Lo sé, dijiste que nos quedaríamos el tiempo que yo necesitará. Pues no estoy listo para irme aún ⎯cuando creyó solucionada la cuention volvió a sus alimentos como si nada.

    Un suspiro escapó del más alto, quien con su palma removió la totalidad de su rostro sin cuidado empapandose de agua.

    ⎯ Te prometí quedarme contigo el tiempo que necesitarás, pero yo debo volver al trabajo y tu a la escuela, estas apunto de graduarte no puedes seguir faltando a clases.

    ⎯ Soy de las mejores calificaciones de mi generación, lo hago bien en todas las materias, tengo créditos de sobra para aprobar. Y tu tienes una agencia de héroes, la agencia del número uno, ¡Por dios no tienes ni que presentarte a trabaja, la agencia es tuya!

    ⎯ ¿Y que hay de tus hermanos? ⎯ pregunto algo que por fin le hiciera reaccionar, acto seguido; Shoto Todoroki dejó sus alimentos en la mesita y sin decir una sola palabra camino hasta la recamara y se metió entre la sábanas nuevamente.

    ⎯ ¡No otra vez Shoto! ⎯ elevó la voz Enji y salio tras el para quitar las cobijas de la cama y dejar al descubierto al joven que buscaba refugio en esa gran cama⎯ . No quería presionarte, pero antes que nada yo soy tu padre, te guste o no te guste. No voy a seguir autorizando tus faltas en la escuela, vamos a volver a casa y hablaremos con ellos como es debido.

    ⎯ ¡Agh! ¡Es tan raro eso, por favor no vuelvas a decir que eres mi padre! ⎯ protesto incomo Shoto sentándose en la cama para mirarlo fijamente.

    ⎯ Hace unos minutos tu mismo me dijiste papá, y ¿sabes una cosa? eso es lo que soy, no hay ningún problema.

    Con las mejillas rojas rodó los ojos para fingir que no había escuchado nada de eso. El mayor tomo asiento en la cama frente al otro y de esa forma poder hablar correctamente con el.

❈Break❈『Serie EnjiShoto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora