EL PRIMER BESO

1.9K 133 20
                                    

Pedido de Lucian Muart Ibarra desde Facebook. Ojala te guste si es que lo llegas a leer.


Ya van dos semanas desde que comencé a mantener esta clase de relación con Enji, Pensó Shōto, dando un trago a su jugo de naranja, dejando el vaso en la mesa. ᅳSi es que se puede llamar relación esto. ᅳ Susurro por último.

También van dos semanas desde que comencé a llamarle Enji. Sería incomodo tener que llamarlo padre

A decir verdad, pareciera que solo yo pienso en eso. Incluso me ha llegado a hacer pensar que tan solo lo soñe.
Se sumergía en sus pensamientos, recargando su codo derecho en la barra, apoyaba su mejiila en su palma, empezaba a ser invadido por unos nuevos sentimientos.

Estoy casi totalmente seguro que no fue un sueño, pero si fue así... debo estar muy enfermo. Se llamaba culpa y vergüenza aquel sentimiento.

ᅳShōto ᅳllamo un pelirrojo ajustando la corbata sobre su cuello y esperando a que su hijo respondiera.

Al escuchar el llamado el mas joven se levanto del banco donde estaba dirigiéndose hasta el corredor principal donde pudo ver a su padre usando un traje negro. ᅳ¿Ya te vas?

ᅳSi. Vuelvo en la noche. ᅳContinuó el mayor, notando que el heterocromático se iba acercándo lentamente a el con la mirada desviada hacía la pared y las manos en los bolsillos.

Cuantas veces no había regañado a su hijo por hacer eso en el pasado.

Dos semanas habían pasado desde que había aceptado lo que comenzó a sentir por el menor de sus hijos. Algo tan extraño como lo era enfermo, en su momento decidió ignorarlo, pero cada día que pasaba notaba a su hijo mas confundido e incomodo a su lado.

Cuantas veces no se había arrepentido de lo que dijo aquella vez.

Dos semanas habían pasado y ni una sola acción o palabra que mostrase que lo que se dijo aquella vez no había sido mas que un sueño, sin embargo Shōto tenia sus dudas y no lo iba a dejar así.

Esas largas dos semanas de incomodidad iban a terminar aquí y ahora sin importar que.

Estando frente a frente, el bicolor no pudo levantar la mirada, inhalando y exhalando fuertemente, apretando los puños. ᅳEnji. —Exclamo sin titubear.

Dos semanas van desde que comenzó a llamarme Enji...
Debo admitir que aunque quisiera ya no voy a poder llamarlo hijo nunca más.

El mayor elevo la vista al techo sintiendo la presión en las palabras de su hijo, ya era hora que notara que ignórale solo lo empeoraba más. Su mano derecha se poso sobre su frente y bajo hasta el puente de su nariz donde apretó un poco, se sentía frustrado pero le correspondía hacerse cargo de lo que provoco.

Acaricio el cabello bicolor de su hijo y deslizó su mano lentamente por su rostro hasta su mentón elevando su barbilla. La sorpresa fue enorme por parte de Shōto que le miro con la boca abierta a la par de sus ojos, no hubo tiempo de pensar nada cuando los labios ajenos ya se encontraban pegados a los suyos en un suave movimiento.

En que problema me viene a meter.

Sus ojos impares se mantenían abiertos. Solo mirando al más alto, pero no hacia nada para alejarse, en cuanto se despego desvió la mirada un poco molesto, a la vez Shōto cubría su boca con su mano sintiendo como su cara se calentaba más y más.

A la mierda la incomodidad y todo su discurso, luego de eso seria imposible que pudiera decir una sola palabra del tema. Pero al menos una parte de sus dudas habían sido aclaradas.

Como sea, ya no hay vuelta atrás.

ᅳPasaré por ti en la noche, cámbiate de ropa. ᅳFinalizo observando a su hijo por el rabillo del ojo, su cara permanecía roja y su mano aún cubría su boca. Dando esa ultima orden salió de la casa estilo tradicional dejando solo al niño.

Una vez asimilo la situación se dio cuenta de que aquella había sido la respuesta de Enji después de las repentinas declaraciones de semanas atrás. No fue un sueño, le alegraba pero también le preocupa demasiado.

Una risilla se escapo de su boca y por fin aparto su mano de sus labios con una amplia sonrisa.  ᅳMe alegra no ser solo yo. ᅳCon eso ultimo pego la media vuelta y camino hasta su habitación en total silencio.

Dos semas tuvieron que pasar para que alguno de los dos diera el primer paso. Y ahora abría que esperar a ver lo que el tiempo les traería de nuevo.

Fin~

¡Hola!Hoy estoy muy feliz de escribirles, quiero agradecer lo que han logrado en estos 3 pequeños drabbles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Hoy estoy muy feliz de escribirles, quiero agradecer lo que han logrado en estos 3 pequeños drabbles. Quiero aclarar antes que nada, yo nunca imagine que pudiese llegar a tanto, porque se me hace mucho que algo tan random de una shipp tan crack llegue a esto.

Se que probablemente a ustedes se les haga muy poca la cantidad de vistas y votos que tiene esta serie, pero en verdad es mucho más de lo que pensé que lograria (Pensaba que tan solo llegaría a máximo 3 votos por capitulo y no más de 100 lecturas) me impresiona mucho ver cuantas personas agregan la serie a su lista de lectura 7///7

Es muy cortito este drabble pero quería subirlo aun asi, ver sus comentarios me alegra muchísimo y me anima a continuar con este pequeño proyecto ya que incluso me han llegado a mensajes privados, hablando sobre esta serie lo cual se me hace super hermoso UwU

Sin más que decir, les agradezco una vez más el apoyo. Los amo demasiado, vamos a seguir con esto hasta donde nos den las ideas, porque lo que escribo en esta serie son sus ideas plasmadas con mis palabras, no dejen de comentar por favor aunque muchas veces no respondo por mi limitado tiempo, siempre los leo y tengan por seguro que tomo nota de sus opiniones y pedidos. Ya voy a contestar cada comentario y mensaje que dejen, ya que ustedes lo toman enserio creo que es momento de que haga lo mismo.

Queridos princesaurios dejen su hermoso voto ☆ y comentario para saber que les gusto. Hasta la próxima bye ¡Los amo!

❈Break❈『Serie EnjiShoto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora