Shock

886 61 8
                                    

En un edificio de los más  grandes de la ciudad, en una gran habitación estaban dos jóvenes durmiendo tranquilamente cuando se escuchó el teléfono de uno.

—Apaga eso Itachi, quiero dormir— dijo Deidara tapandose con las cobijas para evitar escuchar el ruido. El pelinegro se sentó en el borde de la cama para ver quien lo llamaba.

—Es Naruto—le dijo al rubio para luego contestar —¿Que pasa?— pregunto aún un poco dormido.

—Itachi, es Sasuke— dijo Naruto al oír la voz del pelinegro.

—¿Que pasa con él?— trato de relajarse, cosa que no logro

—Escapo no se lo que pasó realmente solo se que se llevó un auto, ya lo reporte como robado pero lo más seguro es que logro escapar— dijo tratando de explicar lo que pasaba.

El pelinegro pensó por unos segundos que hacer, para eso Deidara se había levantado para cambiarse para estar preparado para cualquier cosa. Mientras tanto Naruto iba en un auto dirigiéndose a la ciudad, ya que la casa en donde vivían estaba bastante lejos de esta.

—Naruto, escucha, lo más seguro es que vaya a la casa de mis padres ya que no sabe dónde vivo actualmente, al no encontrar a nadie en mi antigua casa irá para la casa de mis padres, tu ven a mi departamento y yo me encargo de ir por él y arreglar cualquier cosa con mis padres ¿De acuerdo? — dijo el pelinegro, Deidara le llevo ropa que se cambiara rápido.

—De acuerdo, voy para allá—dijo para cambiar de rumbo hacia el departamento de Itachi.

Itachi lo más rápido posible se dirigió a la casa de sus padres rogando que Sasuke no esté ahí, pero era muy tarde, Sasuke ya había llegado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Mientras tanto en el escape de Sasuke.

El azabache manejaba lo más rápido posible cuando el auto se apagó, ya que había reportado como robado, no faltaba mucho para llegar a la casa de sus padres.

Salió de auto dejándolo varado y empezó a correr lo más rápido posible, en el momento que llego a casa empezó a tocar el timbre desesperado. Su padre abrió la puerta cosa que lo había sorprendido mucho, él solía no abrir la puerta, en cuanto lo vio lo tomo del brazo para después jalarlo hacia a dentro. 

—¿Qué haces aquí?—Pregunto el mayor a su hijo, este quedo muy confundido.

—Papá... yo...— En ese momento no sabia que pasaba ni el porque del enojo de su padre. Este ultimo llevo al menor a la sala donde estaba su madre.

—Sasuke...— dijo su madre al verlo, con una voz tímida y lenta.

—No hiciste bien tu trabajo Mikoto, mira lo que a pasado— En ese momento entro alguien a la casa. Y no tardo mucho en lo que llego a donde todos los demás estaban.

—Quieres dejar de grita, solo son las 8 de la mañana— Dijo Itachi al entrar a la sala —Sasuke siempre a sido un idiota, deberías de saberlo ya padre— dijo viendo fijamente a su progenitor —Yo me encargare de todo ¿De acuerdo?— dijo por ultimo.

—Que no vuelva a ocurrir ¿entendido?— dijo el mayor.

En ese momento Itachi tomo a su hermano de la mano para dirigirse a la salido, Sasuke estaba muy confundido, no sabia lo que pasaba a su alrededor, al llegar al auto del mayor, este tuvo que atarle el cinturón de seguridad al menor ya que estaba en shock.

—Itachi...— dijo cuando el auto arranco tratando de entender todo.

—Hablamos cuando estemos en mi departamento ¿vale?— dijo el mayor, intuyendo ya lo que quería preguntar el menor. —Todo estará bien, te lo prometo— dijo por ultimo para calmarlo un poco.

Por otro lado los hermanos estaban punto de verse después de años, Naruto toco el timbre del departamento, el temblor de sus manos no se podía ocultar cuando la puerta fue abierta y ver a su hermano mayor se abalanzo a abrazarlo fuertemente, realmente lo había extrañado, las lagrimas de ambos caían, ambos se necesitaban tanto que ese momento fue tan feliz. 

—Cuanto has crecido— Hablo primero el mayor. Cuando por fin se despegaron del abrazo se dirigieron al sofá para poder hablar mas tranquilos.

—Siento no haber venido antes pero realmente no podía— dijo mirando al suelo.

—Esta bien, con esta maldición no se puede hacer nada— Naruto rio un poco al escuchar  "maldición".

—¿Qué vamos a hacer ahora?—preguntando refiriéndose a Sasuke.

—Lo mas seguro es que le digamos la verdad, no podemos seguir ocultándoselo y lo sabes— dijo tocando su hombro en modo de consolación.

—Prefiero que me odio a que el sufra más— dijo al borde de las lagrimas.

—Entre más lo cuides, más sufrirá, es momento de que el también lo afronte— Naruto después de escuchar eso se resigno a qué pasará, odiaba todo esto, pero era lo mejor que podían hacer ahora.

Deidara fue a hacer un té para que Naruto se calmara mientras llegaban los otros dos hermanos.

Media hora después los azabaches llegaron, Sasuke estaba más tranquilo pero no del todo, cuando se fueron adentrando en el edificio para el departamento del mayor fue silencioso y un poco incómodo.

Llegaron al departamento el mayor abriendo la puerta, estaba tenso, más no nervioso en ese momento sabia que pasarían muchas cosas y temía por la reacción de su hermano menor.

El trato de dos familiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora