Escape.

1K 64 11
                                    

Cuando Naruto termino la universidad empezó a trabajar con su padre en la empresa, mientras que Sasuke empezó a trabajar como el asistente de Itachi, algo que no lo hacía sentir muy orgulloso, pero sabía que tarde o temprano empezaría a trabajar directamente en la empresa de su padre, o eso era lo que pensaba.

Eso no era lo más interesante, anteriormente cuando ambos tenían 21 fueron algo...

No fueron una relación oficial, solo tenían encuentros muy cercanos, cosa que empezó cuando Naruto se declaró oficialmente gay, Sasuke nunca salió del closet, pero era bisexual, simplemente no quería ponerse barreras.

Una tarde en casa de Naruto fue donde todo empezó, ya que el azabache semanas atrás había empezado a coquetear mucho con el rubio y cuando por fin este encontró el momento correcto como su casa sola con solo ellos dos ahí, que más podía pedir, ambos eran versátiles, era más obvio que sería así, a ambos les gustaba a experimentar.

Hasta que un día todo se salió de control, Naruto le propuso a Sasuke a salir de vacaciones juntos cuando tenían 25 años, las cosas no habían cambiado mucho realmente, seguían con sus encuentros íntimos y sus salidas como amigos los fines de semana, aún eran jóvenes para disfrutar muchas cosas y un viaje a la nueva casa del rubio no sonaba mal, un mes con su mejor amigo desde primaria no era un mal plan, o eso creía.

Le comento a Itachi que saldría por un mes con Naruto, unas vacaciones que no había tenido en 2 años del cual este acepto.

Estando apenas un día ahí fue cuando todo ocurrió, el rubio le pidió intentar algo nuevo.

Se encontraban en la habitación del rubio recostados en la cama besandose con desesperación, apenas podía moverse para quitarse la ropa. En cuento Sasuke se quitó su camisa el rubio paro de besarlo.

—¿Que pasa?— pregunto el azabache un poco confundido viendo como el rubio se sentaba en el borde de la cama.

—Quiero intentar algo nuevo— dijo para después volver a colocarse arriba del azabache para tomarlo de la barbilla.

—¿Y que es eso nuevo?— pregunto con picardía.

—¿Que te parece el bdsm?—pregunto con firmeza.

—Naruto, sabes que eso no, ya lo habíamos hablado— dijo enojado tratando de pararse pero el rubio no lo dejo tomando sus muñecas  con fuerza evitando a toda costa que se levantará —Naruto hablo enserio— dijo aún más enojada tratando de zafarze del agarre del otro.

—Sasuke... Quedrás por las buenas o por las malas— dijo frustrado al ver que las cosas no serían fáciles.

Después de escuchar eso, el azabache no lo dudo y lo golpeó entre las piernas con todas sus fuerzas para poder zafarse del agarre. Cosa que logro pero al llegar a la puerta está estaba cerrada con seguro corrio hacia la mesa que está en la habitación buscando la llave pero en eso Naruto se había podido recuperar para ir tras el azabache con un trapo húmedo que previamente había dejado en una bolsa en el suelo, para colocárserlo en la nariz y boca, Sasuke resistió por unos segundos pero cayó inconsciente al minuto.

Fue ahí cuando lo empezó con el plan en marcha, torturar a Sasuke...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Era un viernes a las 8 pm. Sasuke esperaba a Naruto recostado en la habitación de ambos viendo por la ventana cerrada las estrellas, por un momento se sentía en paz...

—¿En qué tanto piensas cachorro?— dijo Naruto entrando a la habitación.

—Te dije que no me llamaras así— dijo el azabache irritado, realmente no le gustaba ese apodo. El rubio sonrió negando con la cabeza.

—El que manda soy yo cacharro y seguirás siendo cachorro hasta que yo quiera—dijo con tranquilidad acercándose a la cama para besar al azabache, este no se resistió sabía que no podía hacerlo.

—¿Sabes? Eh pensado que en todo este tiempo juntos no he vuelto a ser el activo— dijo tratando de aligerar la situación.

—Y es porque no lo volverás a ser— dijo serio quitándose la corbata.

—Vamos, quiero sentirme como antes— dijo en tono de súplica con algo de picardía.

—Entonces se un buen niño y chúpamela— dijo para sentarse al borde de la cama viendo cómo el azabache se ponía de rodillas, no sabía el porque de su comportamiento, pero en ese momento solo quiso dejarse llevar, dejando de lado los planes que tenía, después se encargaría de eso.

El azabache tomando con su manos desató el cinturón del rubio prosiguiendo con su pantalón abriendo un poco el paso para poder bajar un poco los boxers de este para sacar su pene erecto para empezar a lamer la punta de este después empezar poco a poco a metérsela a la boca y empezar a tomar un ritmo de fuera a dentro. Transcurrió unos minutos hasta que el rubio se vino en la boca de este tomándolo por el cabello fuertemente evitando que sacará el pene de su boca.

—Follame— dijo el azabache al rubio montándose en él.

—Claro que sí— respondió y con unas maniobras lograr que el azabache quedará debajo de para quitarle la ropa, al igual que quitarse la suya.

Acerco al azabache para que solo su torso quedará arriba de la cama, pudiendo así agacharse para hacerle un oral en su entrada, con pequeñas mordidas haciendo que este gimiera y jadeara para después prepararse para pentrarlo, empezó lento para ir de a poco aumento la velocidad, por un momento a ambos se les había olvidado todo lo que pasa a su alrededor, en su realidad, ambos estaba agitados y sus cuerpos se llenaron de calor para después los dos se vinieran juntos.

Naruto salió del interior de Sasuke para después acostarse en la cama junto a este, después de unos minutos, naruy limpio algunas manchas que pudieron quedar sobre la cama para después acostarse para dormir, cosa que se les facilitó mucho.

Por la mañana Sasuke se despertó, viendo en el reloj digital que estaba en la pared de la habitación vio que faltaban dos minutos para las 7 de la mañana y sabía que era su oportunidad de escapar, ya que Kakashi y Kabuto desayunaban a esa hora y Sugetsu le fastidiaba estar cuidando las cámaras, al igual, sabía que Naruto tenía el sueño pesado después de una larga semana de trabajo y su plan de follar en la noche anterior había salido bien, sabía que no despertaría pronto, en cuanto fueron las 7 se levantó con cuidado lo más rápido posible tomando las llaves de Naruto que estaban sobre la mesa abriendo la puesta para salir corriendo hacia la puerta principal, afortunadamente pudo salir, y tomando el auto de Naruto ya que era del único que tenía las llaves pudo salir tirando la puerta que estaba muy vieja así pudiendo tirarla con facilidad, para poder salir lo más rápido posible.

El trato de dos familiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora