"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece" —Jacinto Benavente.
🦋
Aviso: Esto no es un capítulo apto para menores de edad. Puede contener escenas explícitas por lo que yo no me hago responsable. Se requiere discreción, gracias.
Ahora a disfrutar 💞
Charly
Cuando Yeimy cierra la puerta le doy la vuelta acorralándola entre la puerta y yo. Abre su boca para protestar, pero sus reclamos se mueren en mi boca cuando mis labios hacen contacto con los suyos besándola con ímpetu y con una pasión desarrollada. Cierro mis ojos y profundizo el beso que había estado deseando desde hace mucho, muchísimo tiempo. No nos estamos besando con suavidad lo hacemos con brusquedad, fundiendo nuestras lenguas en un baile único y cuando gime siento que me pongo más duro. Empezamos a besarnos un poco más tranquilos, y aunque no quiero parar dejo unos besos superficiales y tomo una respiración profunda para serenarme y poder mirarla a los ojos.
—Princesa no sabes todo lo que he esperado este momento... y sé que vos también —Empieza a sacudir su cabeza —¿Aaahh me lo vas a negar? — Preguntó mientras me arrimo más a ella para que sienta todo lo que me hizo sentir con tan solo un beso y gime.
—No, yo también te he tenido muchas ganas —Confiesa y nos unimos en otro beso voraz pero lento explorándonos con calma y ella desliza sus manos para colocarlos sobre mi pecho reposando sobre mi camiseta.
—No sabes lo feliz que me haces... ¡soy el hombre más feliz del mundo! — Grito y Yeimy se hecha a reír, adoro su risa y definitivamente la adoro a ella. — Me iba a ir porque no podía ni imaginarte con Juancho, me dolía demasiado — La beso sin profundizar —No puedo creer que te tengo aquí conmigo — Otro beso — Y no podía despedirme de ti, me hubiera dolido dem...
—Shh, ¿por qué mejor no te callás y haces lo mejor que sabes hacer? —Pregunta y sonrío sabiendo lo que quiere decir con eso.
—¡Oigan a mi tía! ¿Y eso qué es princesa?... ¿cantar? —Respondo y ella sonríe.
—Que idiota que sos — Dice y suelta una risita a la vez que niega con su cabeza.
—No te lo voy a dar hasta que me hablés claro princesa, lo quiero con todas sus letras, ¿no crees que me lo merezco? —Pregunto y me acerco hasta que solo unos milímetros me separan de su boca, nuestros alientos chocan y cuando miro sus ojos ya se han oscurecido por el deseo. —¿Que querés? Porque, ¿sabes qué? Yo si sé lo que quiero, ¿Querés oírlo? —Ella sacude su cabeza en negación.
—No... — Muerde su labio inferior y mis ojos se desvían ahí con ganas de hacerlo yo. — Prefiero que me lo muestres. — Responde y yo arqueo una ceja, no lo voy a dejar tan fácil para ella, quiero que me diga que quiere estar conmigo.
—Estoy esperando... —Digo con una sonrisa ladeada y ella me dedica una mirada mortal.
—¡Te odio tanto! — Exclama y no puedo evitar soltar una risita cuando ella me mira con ganas de matarme —Ya bésame... hazme el amor idio... — No puede terminar porque mis labios estrellan contra los suyos con todas las ganas que la he tenido estos últimos meses. Yeimy se aferra a mi cuello y rodea con sus piernas mi cadera y yo empiezo a caminar hasta el sofá donde tuvimos nuestra primera vez desde que salí de la cárcel. Tropiezo un par de veces en el camino, pero nos seguimos besando con una pasión voraz, de una forma desesperada y no paramos en ningún momento.
Nos separemos un poco para poder acostarla en el sofá y desciendo sobre su cuerpo para besarla otra vez, su boca me hace perder la cabeza. Tomo entre mis dientes su labio superior, lo acaricio con mi lengua, después le doy un mordisco y finalmente la beso. Tomo sus labios con fiereza, es un beso lleno de lujuria y deseo, de promesas y seducción. Cuando acaricio su lengua gime y enreda sus dedos en mi cabello y me acerca más hasta que no hay espacio entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imparable
Romance-Vos siempre serás el amor de mi vida porque nuestro amor es imparable. No importa lo que pase siempre vas a contar conmigo. -¿Me lo prometes Charly? -No princesa, yo te lo juro. CHARLY, YEIMY Y CUALQUIER OTRO PERSONAJE DE LA SERIE ORIGINAL NO ME...