Capítulo 2 🦋

2.9K 84 79
                                    

"El pasado nos limita, pero el futuro nos atemoriza, el único lugar seguro es el presente" -Isaac López.

🦋


Yeimy

Me despierto sobresaltada con mi respiración acelerada y un poco sudorosa. No sé donde estoy y la oscuridad de la habitación no ayuda para nada, pero es entonces cuando los sucesos de la noche anterior vienen a mi mente y me tranquilizo.

Pero tengo calor.

Y como no tenerlo si estoy aprisionada contra el pecho de Charly que tiene sus manos alrededor de mi cintura asegurándose de que no me vaya a ningún lado. En realidad, no lo hubiera hecho, pero me hace sentir protegida. Verlo durmiendo así se ve pacifico y puedo apreciar su belleza mucho mejor. Muevo un poco su pelo negro de su frente para admirarlo mejor y deslizo mi dedo por el tabique de la nariz y me enfoco en sus labios... que son tan apetecibles. Acaricio su barbilla sintiendo su barba picar mis dedos, me acerca aún más porque no resisto y dejo un beso en sus labios mientras acaricio su pecho y sonrío cuando lo escucho suspirar, esta dormido pero su cuerpo es consciente de la atención que le doy.

Mover su brazo es casi un reto, pero lo logro después de unos minutos de lucha y sin despertarlo, voy directamente al baño para asearme. Cuando salgo me pongo su camiseta que estaba tirada en el suelo y salgo al balcón y de inmediato siento el aire fresco de la mañana. Él vive en un lujoso edificio y cuando salgo al balcón veo otros edificios, pero también tengo una vista impresionante de la ciudad. Casi no hay gente afuera porque es sábado a las siete de la mañana.

¿Entonces qué hago yo despierta?

Ni idea. Pero amo observar como la cuidad ruidosa en estos momentos está silenciosa y varias personas están en la calle, algunos corriendo y algunas caminando con sus perros. Creo que sigo procesando todo lo que ha pasado todos estos meses. Son tantas cosas en tan poco tiempo, y no puedo creer que ya todo se acabó. Ya no hay enemigos acechándome, tratando de matarme o secuestrarme, mi familia está por fin a salvo y hice justicia para mi familia. Todo esto ha sido una puta locura y que ahora estoy con Charly me hace sentir feliz y plena. Ya es hora de solo enfocarme en mi música, en mi hijo y en la relación que vamos empezando Charly y yo y ver hasta donde nos lleva.

No te culpo, ¿pero cuando acá tú vida no ha sido una locura?

No sé, creo que los años que rehíce mi vida al lado de Juan todo era tranquilo, pero desde que Charly salió de la cárcel todo ha ido de mal a peor, pero eso no es su culpa, es completamente la mía. Es mi culpa no admitir ni siquiera a mi misma que sentía un deseo profundo por él, es mi culpa no saber que me volví a enamorar de él cuando supe que estaba ayudando a atrapar a Manin y es mi culpa no aclarar las cosas con Juan antes.

Pues si me hubieras escuchado antes, nada de esto hubiera pasado.

Como odio a mi subconsciente siempre está ahí para recordarme mis errores. Creo que soy de las pocas personas en el mundo que habla conmigo misma. No estoy loca es solo que esto se volvió una costumbre cuando estaba en la cana y creo que es lo que realmente pienso, aunque muchas veces uno no puede decir o hacer lo que quiere todo el tiempo.

Si no me suprimieras tanto no te hubiera llevado tanto tiempo aceptar lo que sientes por Charly.

Si, sé que casi lo pierdo cuando me enteré por coincidencia de que él planeaba ir a Japón, si no fuera por Erick no lo hubiera encontrado aquí y ahí si me hubiera dado algunos cabezazos contra la pared por no aclarar las cosas más pronto con Juan.

Amor ImparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora