"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración" —Santa Catalina de Siena.
🦋
Charly
No puedo dormir, pero no puedo estar más feliz estando aquí con Yeimy, ella abrazándome y viéndola dormir tan tranquila. Acaricio su brazo varias veces gentilmente para que no se despierte y beso su frente. He pasado la última hora viéndola dormir y así se ve tan perfecta. Valió la pena luchar tanto si estamos así ahora, conviviendo como pareja y con mi hijo en el otro cuarto. Con cuidado para no despertarla quito su brazo que está alrededor de mi cintura y me levanto. Pongo mis pantalones para dormir, mi camiseta y salgo del cuarto. Cuando veo la hora en la sala son las dos de la mañana y con fastidio me sirvo un trago.
Miro por las ventanas para ver si hay algo raro, pero no encuentro nada, todavía tengo esa estúpida costumbre de ver si hay alguien espiándonos como si todavía estuviéramos en peligro. Después de un año de locos, de peligros, de pelear por la seguridad de mi familia lo encuentro muy difícil desprenderme y aceptar que ya todo eso se acabó. Extraño mucho a mí princesa, pero sé que lo mejor para ella fue irse de aquí, no me hubiera perdonado si algo le hubiera llegado a pasar, pero creo que, aunque ya no voy a ir a vivir en Japón, la voy a ir a visitar. Termino mi copa y me sirvo otra.
Quiero completar esta canción que estoy escribiendo, ya les he mostrado una maqueta a mis hijos hace mucho tiempo, pero no he tenido el tiempo, ni la inspiración para completarla. Pero hoy si, mi vida se está resolviendo sola y me siento en paz conmigo mismo. No puedo creer que todo por lo que he luchado tan ferozmente lo he logrado, el perdón de mi familia, dejar atrás todos mis enemigos, mi música, mis fans y más que nada, a Yeimy. Su perdón y amor ha sido mi motivación desde que entré en la cárcel y recuperarla ha sido el regalo más maravilloso que pude tener.
Me levanto y voy para la cocina y me siento en la mesa del comedor. Ahí hay una libreta y un bolígrafo con todo lo que he escrito hasta ahora de la canción con el que estaba camellando esta tarde. Tengo más de la mitad de la canción escrita, pero me faltan algunas cosas, como la intro y tal vez un pre coro pero ya veremos como va la canción. Empiezo a cantar el coro para tener una mejor idea.
Déjame ser quién te acompañe y te muestre
Todo lo que quiero lograr si me das un chance más
Déjame ser ese que te dé buena suerte
Recuperar el tiempo que perdí al no estar aquí.
Me llevo un susto de muerte cuando veo a Erick entrar en la cocina cantando.
—Ahora siento que tú eres honesto, y no pudo haber otro mejor momento. Reapareciste en mi vida así, encontramos una salida, oh yeah. —Canta Erick con improvisación.
—¡Eso mijo! —Exclamo y el viene y se siente en la silla al lado. —Dilo otra vez para escribirlo, hacéle, hacéle —Digo impaciente y él me lo repite para escribirla. —¡Qué chimba! — Le digo y él sonríe y me da una palmadita en el hombro.
—Solo te oí cantar y las letras vinieron solas —Dice y se encoge de hombros como si no fuera la gran cosa, es igualito a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imparable
Romantik-Vos siempre serás el amor de mi vida porque nuestro amor es imparable. No importa lo que pase siempre vas a contar conmigo. -¿Me lo prometes Charly? -No princesa, yo te lo juro. CHARLY, YEIMY Y CUALQUIER OTRO PERSONAJE DE LA SERIE ORIGINAL NO ME...