Capítulo 3 🦋

2.2K 87 46
                                    

"Con la familia sucede como con todas las cosas bellas; que tienen más brillo cuando son imperfectas que cuando son acabadas" —Duque de la Rochefoucauld.

🦋


Yeimy

—Te ves muy hermosa está noche —Dice Charly mientras me acorrala contra la mesa y lo miro fijamente a sus ojos.

Cuando llegamos a casa los dos empezamos a camellar, él dice que quiere lanzar una canción después de Alma y yo también empecé a camellarla. Todavía me hace falta hacer una maqueta de la canción completa y siento que le falta algo, pero no estoy segura que. En eso andábamos hasta casi las seis y después de eso Charly decidió comprar comida de un restaurante y yo aproveché este tiempo para bañarme y arreglarme un poco. Charly también cambió en unos jeans negros y una camiseta de vestir gris y se ve increíble.

Más bien, delicioso.

Eso también.

—Muchas gracias — Respondo y cuando se inclina para besarme volteo un poco mi cabeza para que sus labios besen mi mejilla —Erick y Irma están a punto de llegar — Le recuerdo y él muerde su labio inferior haciendo que me fije en esa parte.

—Un besito nada más.

—Por Dios Charly estamos actuando como unos adolescentes con las hormonas alborotadas.

—¿Y eso que tiene de malo? Estamos juntos, nos amamos, estamos felices, no hacemos daño a nadie ¿entonces qué importa como estamos actuando?

—Pues si tienes razón —Digo porque no puedo rebatir su lógica.

—Claro, yo siempre tengo la razón —Afirma y ruedo los ojos, es un engreído de lo peor —Vení — Murmura antes de atraerme hacia él y presionar sus labios firmemente sobre los míos. Lo que como costumbre comienza como un beso suave va tomando intensidad y Charly me levanta y me pone encima de la mesa y cuando encajamos en los lugares correctos los dos soltamos un gemido. Sus manos acarician mi abdomen con facilidad porque tengo una camisa corta y ahí es justo cuando oímos la moto de Erick llegar. Que bueno que decidí no poner labial, ahora estaríamos hechos un desastre. Charly se mueve y me baja de la mesa y yo trato de calmar los latidos de mi corazón mientras paso mis manos por mi pelo y miro a Charly que ya arregló su camisa.

—Calma pues, ¿por qué estás tan nerviosa? —Pregunta y justo cuando lo iba a responder veo a Erick y a Irma caminar hacia nosotros.

—Hola mis amores, ¿cómo están? — Pregunto mientras primero le doy un beso a mi hijo y después a Irma y Charly hace lo mismo.

—Bien ma, ¿y ustedes? ¿No planeabas viajar pa?

—Pues sí...

—Vení, hablemos en la sala mejor. —Digo cortando lo que iba a decir y todos caminamos ahí y cuando nos instalamos miro a Erick y Irma que están sentados enfrente nuestro —Amor tu padre y yo te queremos decir algo... pues... sabes...

—Lo que tú madre quiere decir es que decidimos comenzar una relación y por eso no me fui. —Dice Charly y pasa su mano por mi espalda abrazándome así.

—¿Pero vos no escogiste a Juancho antes de que todo pasara con Mike?

—No, a ver... lo que pasó fue un malentendido. Yo quería hablar con Juan para aclarar las cosas con él, pero él pensó otra cosa. —Termino por decir y Erick asiente con su cabeza y todo se queda en silencio.

—¿No te alegra que estamos juntos? —Pregunta finalmente Charly y aunque no lo muestra puedo ver que eso le dolería muchísimo si Erick contesta que si. Cuando Erick no contesta Irma le da un codazo suave para que reaccione.

Amor ImparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora