"La forma más rápida de conocer a una mujer es ir de compras con ella." — Marcelene Cox
🦋
Aviso: Esto no es un capítulo apto para menores de edad. Puede contener escenas explícitas por lo que yo no me hago responsable. Se requiere discreción, gracias.
Yeimy
Oírlos cantar esta canción fue demasiado para mí porque muestra todo lo que tuvieron que pasar para llegar a estar aquí hoy y también un poquito lo que tuvimos que pasar nosotros. Esto definitivamente va a ser un hit y Erick y Charly se abrazan cuando la terminan y yo camino hacia ellos y abro la puerta.
—¡Esto va a ser un hit mis amores! —Exclamo con emoción y primero beso a Charly en los labios y después beso a Erick en la mejilla.
—No sé como sentirme al respecto que me besaras justo después de que beses a mí papá —Declara Erik con una sonrisa burlona y yo arqueo una ceja.
—Entonces no le digas la vez que lo besaste justo después de que tu boca estaba en partes más interesantes amor —Dice Charly y por un segundo me deja en completo shock lo que me hace saber que lo hizo a propósito por le que le hice en mi oficina y niego con la cabeza.
—¡Papá! —Exclama Erik mirándonos con asco y se estremece tratando de evitar la imagen mental y a mi solo me da risa.
—Eso nunca pasó mi amor —Le digo a Erik acariciando su mejilla —Tú papá me está cobrando algo que le hice.
—¿Qué le hiciste? —Pregunta Erik con curiosidad y Charly se cruza de brazos y arquea una ceja dedicándome una sonrisa burlona —No... ¿sabes qué? No quiero saber —Dice Erik de repente negando con su cabeza y me río —Ustedes de verdad necesitan madurar dejen de estar provocándose todo el tiempo —Nos reclama frunciendo el ceño.
—Eso definitivamente hace las cosas mucho más interesantes mijo —Dice Charly y le palmea la espalda y niego con la cabeza.
—Necesitamos irnos —Digo mirando a Charly —Estamos un poco retrasados —Termino de decir mirando mi reloj y él arquea una ceja.
—¿Y exactamente a dónde vamos? —Pregunta y solo sonrío y beso a Erik en la mejilla y tomo la mano de Charly guiándolo hasta la entrada de Surround. —¿Me vas a secuestrar? —Pregunta con una sonrisa traviesa y solo ruedo los ojos.
—No... —Digo con un poco de nervios porque sé que no le va a gustar —Nos vamos de compras —Confieso finalmente y él de inmediato deja de caminar.
—No, ya he hecho ese error antes nunca voy de compras con una mujer —Dice con seguridad y yo escondo mi sonrisa y camino rápidamente para cortar su paso cuando empieza a caminar de vuelta. —¿Por qué no llevas a tu amiguita Zulma?
—Por que lo que tenemos que hacer te requiere a ti —Respondo con una sonrisa misterioso y él achica sus ojos y finalmente entiende que vamos de compras por él.
—Si quiero comprarme ropa sé donde están los centros comerciales.
—Si... ya puedo ver eso —Respondo con tono despectivo mirando esa estúpida chaqueta dorada.
—¿Y eso qué significa? —Pregunta confundido y ruedo los ojos.
—Significa que necesitas asesoría en cómo vestirte, pero urgente —Respondo con franqueza y él me mira ofendido.
—¿Qué pasa con la manera que me visto? ¡Está una chimba! —Exclama completamente convencido y yo suelto una risita y justo cuando le iba a responder entra Irma y mi sonrisa se ensancha.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imparable
Storie d'amore-Vos siempre serás el amor de mi vida porque nuestro amor es imparable. No importa lo que pase siempre vas a contar conmigo. -¿Me lo prometes Charly? -No princesa, yo te lo juro. CHARLY, YEIMY Y CUALQUIER OTRO PERSONAJE DE LA SERIE ORIGINAL NO ME...