FALSEDAD

1 1 0
                                    

Hal:—Me gusta tu sonrisa–miraba directamente a sus ojos luego dio un vistazo a sus labios regresando pronto a ver sus ojos–Y también tienes hermosos ojos.

Loury:—Tu también tienes hermosos ojos, bella sonrisa y un cabello estupendo.

Holly:—Creo que me iré–dijo todavía permaneciendo aún allí junto a Warrick–esto se pondrá empalagoso.

Loury y Hal, parecían no haber escuchado lo que Holly acababa de decir ya que no hicieron comentario alguno, muchos menos cuando Warrick tomó de la mano a Holly y se alejaron un poco para darles espacio.

Loury:—Ya no están, así que no hagas esto por obligación.

Hal:—¿Hacer qué?

Loury:—Esto: tomarme y besarme las manos.

Hal:—Lo hago por que quiero hacerlo.

Loury:—Parece que me consideras bonita.

Hal:—¿Bonita?¡Eres bella!

Loury:—¿Bella?¡Eres un exagerado!

Hal:—No exagero nada, no sé por qué no lo noté antes.

Loury:—Estaba segado por Holly.

Hal:—Y tú me quitaste la venda.

Loury:—¿No mientes?

Hal:—No, no lo hago, soy todo menos mentiroso.

Loury:—Es posible, que el chico que tanto me gusta, también yo le guste.

Hal:—No, no es posible.

Loury:—¿Qué?–sintiéndose terriblemente mal—Pero yo creí que te gustaba.

Hal:—¡Oye! Estás enamorando al chico que te gusta.

Loury:—¿Enamorando?

Hal estaba a punto de responder pero Holly se acercó, terminando así le conversación de los chicos.

Holly:—Disculpa la interrupción pero debemos irnos ya Loury.

Loury:—Olvidaba le cena por el cumpleaños del abuelo.

Holly—Si, debemos darnos prisa ya que aún debo irme a vestir a casa de Warrick.

Loury:—Estoy ansiosa, quiero que mi abuelo te conozca ya.

Holly:—Vamos ya.

Loury:—Quisiera quedarme más tiempo contigo–dijo mirando a Hal–pero debo estar en casa antes que inicié el cumpleaños de mi abuelo.

Hal:—¿Y yo podría ir?

Loury:—La situación está así: Es una reunión familiar, vienen los Glow que viven en el extranjero, la familia de hermano menor de mi abuelo...

Hal:—¡Espera!¿ los Glow? Los dueños de la joyería más prestigiosa del país.

Loury:—Y muy pronto del continente.

Holly:—Su nombre es Álora Glow , buuu, Hal.

Loury:—Pero mañana es la fiesta en el Gardenia Fort, y habrá muchos invitados de toda la ciudad así que será más fácil llevarte.

Hal:—Encantado de asistir.

Loury:—Encantada por llevarte.

Holly:—Fastidiada por no irnos ya.

Loury:—Lo siento Holly, vamos ya.

Ambas chicas se tomaron de la mano para apresurarse a subir al auto donde Warrick las esperaba.
Detrás de ellas iba Hal, quién cuándo las chicas estaban a punto de subir al coche, tomó de la cintura a Loury que pronto soltó a Holly y fue jalada a los brazos de Hal.

Loury:—Quisiera quedarme contigo pero debo irme.

Hal:—Álora Glow–se acercó a su oreja—Prométeme que me harás perder más seguido.

Loury:—Yo, yo no sé qué decir.

Hal:—Nos veremos mamá en la fiesta, adiós.

Loury:—Adiós–apenas logro decir pues estaba muy nerviosa–

Hal vió como se marchaba el auto, pensaba el lo extraño que había resultado todo y en especial que se había convertido en algo como un nieto de Jerím Glow, el hombre más rico de la ciudad, incluso su padre sentía admiración por él, ya que ocupa el tercer lugar de la lista , pero Hal pronto recuerdo que tras el divorcio de sus padres, Jerím estuvo interesado en su madre pero por rumores de nexos con la mafia lo rechazó.
¿Sería posible que guarde rencor por eso?¡Mañana lo descubriría!
Pidió a su chófer que lo llevará pronto a la casa y presumirle a su hermano lo genial que era su nueva chica.

Hal:—¡Hola Hendel!¿Que haces?

Hendel:—Me pediste ,ayer, que viniera por que me enseñarías a quitarle la novia a otro, así que¿Cómo le quitas la novia a otro?

Hal:—No me acuerdo de eso, pero te cuento que ya tengo novia.

Hendel:—¡No puedo creer que hayas conseguido que Holly fuera tu novia!—

Hal:—No es ella, es Álora Glow.

Hendel:—¿Álora?¡No tengo ni la más mínima idea de quién sea ella!

Hal:—¡Nieta de Jerím Glow!

Hendel:—¿Jerím Glow?¡Debes estar bromeando!

Hal:—Para nada.

Hendel:—Mi padre estará feliz

Hal:—Mi madre me golpeará.

Entre Amor y OdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora