AE
No he podido ni dormir por ver a este bello ángel en mi cama, se que le hize mucho daño y eso me carcome por dentro pero tengo que hacer que el me perdone y quiera estar de muevo conmigo.
Quisiera gritarte que no te volvere hacer daño y que eres al unico que he amado toda mi vida pero aun no se que hacer para conseguir tu perdón.
Lo unico que si se es que no puedo dejarte ir porque siento que si lo hago ya no querras estar cerca de mi y eso me esta matando lentamente.
Antes de dormir les avise a mis guardespaldas que queria vigilida esta casa las 24 horas no quiero levantarme y me lleve la sorpresa que pete huyó de mi, termino de hablar con ellos y dejo mi celular en el buro y me voy acostar al sillon de la habitación, porque si pete ve que me dormi ahi en la cama con el sera peor.
Me acuesto y cuando menos lo pienso caigo en los brazos de morfeo.
PETE
AL DIA SIGUIENTE
Me levanto y tallo mis ojos veo a ae dormido en el sillón y voy al baño, me quito mi ropa y abro la regadera y me meto debajo de ella, echó jabón en todo mi cuerpo y enjuago bien, despies pongo shampoo en mi mano y lavo mi cabello,dejo que caiga agua sobre mi y asi estoy limpio,agarro una toalla y empiezo a secarme, enrollo la toalla en mi cintura, toco mi vientre y pienso en mi pequeño que crece dentro de mi y me siento completamente feliz.
Aunque eso se termina cuando escuchó la voz de ae
Ae:
¿Pete donde estas? - dice gritando por la habitación y yo solo ruedo los ojosNo se si deba de quedarme callado o responderle pero ya que callado no puedo quedarme.
Pete:
Estoy en el baño-dije abriendo la puerta.Ae:
Aa emm esta bien ire a preparar el desayuno te espero abajo-dijo y salio de la habitación.Sali y busque ropa en el armario de ae y tome su ropa, me los puse, bueno solo era una camiseta que a mi me quedaba larga porque ae es mucho mas alto que yo pero dejaba ver mis piernas y asi fui a la cocina.
AE
Estaba en la cocina preparando el desayuno para pete y para mi cuando de pronto escucho que entra por la cocina y volteo a verlo.
Valla sorpresa que me llevo al verlo con una camiseta mia, que a el le queda un poquito abajo de sus glúteos y deja ver sus hermosas piernas, dios este hombre me va a matar de un paro cardíaco, es una obra de arte.
Pete:
Ya deja de verme asi pareces un pervertido-dije sacandome de mis pensamientos.Ae:
Eres completamente hermoso-digo y volteo a seguir haciendo el desayuno.Pete:
Esta bien me sentareNo puedo quitarme a pete de la cabeza y ahora menos al haberlo visto asi, a mi amiguito alla abajo le gusto verlo de esa manera es que se ve tan provocador con esa simple camiseta.
Deje el desayuno en la mesa era pollo frito y arroz, el comenzo a comerlas gustoso se que le gustan mucho y veo que eso no ha cambiado nada.
Lo veo comer se ve tan bello y me da tanta ternura aunque tambien me provoca demasiado quisiera tenerlo debajo de mi gimiendo mi nombre oara marcarlo como mio.
Pero ahora debo averiguar si realmente el bebé que espera es de ese tipo, aunque no creo que sea de el y algo me dice que es mio nada mas que mi hermoso no quiere que me entere porque asi menos lo dejare ir, claro eso debe ser como no lo pense antes.
Ae:
Se que ese bebe que esperas es mio-dije y volteo a verme sorprendido.Pete:
Y si asi lo fuera que tiene de diferente-dijo contraatacando.Ae:
Eso se ignifica que te tendrias que casar conmigo-digo y lo veo tensarse.Pete:
Pues la verdad es que este bebe si es tu yo y no de mek como te hize creer pero no pienso casarme contigoAe:
Sabia que ese bebe es mio, y lo de casarse no esta en discusión tu y yo seremos esposos porque si no me vere a obliga a-dije pero no alcanze a terminar porque el me interrumpio.Pete:
¡PORQUE SI NO ME CASO CONTIGO ME QUERRAS QUITAR A MI BEBÉ! -dijo gritando.Ae:
No quiero hacer eso, pero creo que esa es la unica manera de tenerte a mi lado-dije aceptando el hecho de que lo que piensa es verdad.Pete:
SABES AE ERES DEMASIADO EGOISTA LO QUE DEBERIAS DE HACER ES DEJARME SER FELIZ CON ALGUIEN TALVEZ CON MEK-dijo haciendo que perdiera la poca cordura que me queda.Ae:
YA TE LO DIJE PETE Y SI NO QUIERES CASARTE CONMIGO TE QUITARE AL BEBÉ-dije y el se fue a la habitacion.Perdoname mi amor se que no deberia de decirte estas cosas pero no quiero perderte me moriría si mo estas conmigo.
Perdoname mi amor....soy un egoista..
Maraton 1/2
Fin del capitulo
Espero que les guste
Los amo
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE LASTIMARE(AE&PETE)
FanfictionNunca te lastimare era la promesa que le habia hecho a ae pero no la pude cumplir tuve que irme alemania para que mi padre no lastimara a la familia de ae Pete lastimo el corazon de ae Ae se volvio frio ¿Que pasara ahora que se encuentren despues...