Capitulo 15

741 68 9
                                    

AE

Estoy en mi casa y recibo una llamada de los guardespaldas que les puse a pete y uno de ellos me dice que la maldita de nut andaba siguiendo a pete, esta perra loca me tiene arto, asi que pronto me encargare de ella.

Me baño y cambió y voy al departamento de esa loca, tocó la puerta y a los segundos ella abre y se abalanza sobre mí, enrolla sus piernas en mi cintura y comienza a besarme, dios sus besos me dan asco, la llevo hasta la recamara, la acuesto en la cama y entonces empiezo a apretar su cuello.

Ae:
¡No quiero que te acercas mas a pete ya te lo advertí, si no piensa bien las cosas porque si a el le pasa algo, te juro que tu final será mucho mas cruel de lo que intentes hacerle a el! - dije enojado y aun apretando su cuello.

Nut:
N-o...... Me... Importa... Lo... Que... Me... Hagas... Yo... Me deshare.... De... El-dijo recuperando el aliento.

Ae:
¡VUELVE A INTENTAR TOCARLE UN SOLO PELO Y CONOCERAS A AE TANAPON Y TE JURO QUE NO ME QUIERES CONOCER ENOJADO! - dije advirtiendole.

Nut:
Sabes me excitas mucho mas cuando te enojas, porque te resistes a mi yo se que me amas-dijo y yo sonreí sinicamente.

Ae:
¿Yo? ¿Enamorado de ti?,no me hagas reir, nunca he sentido nada por ti al unico que he amado y amare es a pete y solo a el, tu no eres nadie en mi vida

Nut:
¡Te vas a arrepentir ae, esperaré el mejor momento para dehacerme de pete y ni tu ni tus guardespaldas lo van a poder impedir eso te lo juro! ¡AHORA LARGATE DE MI CASA AE! - dijo gritando como una loca.

Ae:
¡Que gane el mejor! - dije y sali de su casa.

Entonces agarro mi celular y le marco de nuevo a la empresa de guardespaldas y le digo que deben ser mas hombres los qur tienen que cuidar a mi pete, el me dice que esta bien y entonces no puedo mas con esto necesito verlo.

Me subo en mi auto y voy hasta su departamento, y en eso veo que viene con mek sonriendo y yo estoy que me hierve la sangre de celos y entonces me digo a mi mismo que debo de calmarme porque si armo un escándalo el no querrá saber nada de mi nunca más y eso si no.

Pero es que pete es lo mas hermoso de mi vida y tengo miedo que nunca quiera volver conmigo y ahora más quisiera tenerlo junto a mi por la loca de nut,asi que mejor por ahora lo mirare de lejos y los protegeré de ella.

PETE

SEMANAS DESPUÉS

No se que este pasando pero hace semanas que me siento raro como si alguien me estuviera vigilando, ademas siento como una opresión en mi pecho como si algo fuera a pasar, no le he dicho nada a mek pero el actúa algo raro, lo veo que esta observando mi puerta.

Pete:
Mek¿puedo saber porque observas tanto mi puerta? - dijo mirandolo.

Mek:
No es nada-dije sonriendome.

Pete:
Te conozco mek y se que me estas ocultando algo.

Mek:
No es nada pete tu no te preocupes tu solo piensa en tu bebé

Pete:
Esta bien

NUT

Por el momento no le haré nada a pete pero cuando nazca su maldito bastardo acabare con el, lo odio tanto por haberme quitado a ae.

Cuando eso pase tendre de regreso a ae a mi vida y no querrá irse nunca.

MEK

Tengo varias semanas sospechando que algo puede estar pasando, ademas he visto  varias veces a hombres siguiendonos, aunque tambien pieden ser mandados por ae, pero que razón tendrá para hacerlo

¿Que es lo que esta pasando y no sabemos?, salgo del departamento de pete y veo estacionado a tan solo unos metros el carro de ae, asi que voy hasta el.

Mek:
Ae ¿que haces aqui?

Ae:
Estoy cuidando a pete ya que el no me quiere ver

Mek:
¿Me estas engañando, esta pasando algo mas?

Ae:
Esta bien te lo voy a decir

Mek:
¿Dime que pasa?

Ae:
Nut mi exnovia me amenazo con matar a pete por haberla dejado

Mek:
¿QUE? MALDITA SEA, LO SABÍA.

Ae:
Asi que ahora tenemos que protegerlos todos

Mek:
Yo no dejaré que nadie le haga daño

Ae:
Mira entiendo que estés enamorado de el porque es un chico hermoso tanto por dentro como por fuera pero el es MIO ¿Lo entiendes? - dijo furioso.

Mek:
Es tuyo aunque yo puedo hacer que el se enamore de mi porque ahora no dejaré que me lo quites-dije y el se alteró y me agarro de la camiseta.

Ae:
¡ALEJATE DE EL! - dice enojado.

Mek:
¡NO LO HARÉ NUNCA!

En eso escuchamos una voz y volteamos a ver quien era y era pete.

Pete:
¿Que esta pasando aquí?....

Ultimos capitulos..

Fin del capitulo

Espero que les guste

Los amo

Att
AV

NUNCA TE LASTIMARE(AE&PETE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora