Capitulo Final

885 72 15
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Nut habia llegado hasta donde estaban pete y ae y esta les apuntó con un arma.

Nut:
Creyeron que se desharian tan facilmente de mi-dijo apintandoles con un arma.

Entonces ae se puso delante de pete cubriendolo y eso hizo que nut se enojara aun más.

Ae:
Nut suelta esa arma, todavía puedes arrepentirte-dice tratando de distraerla.

Nut:
Dime ¿porque?, porque nunca me amaste yo que hice lo que sea para que tu me amarás y al final regresaría el estupido de pete para que todo se acabará.

Ae:
Asi nunca hubiera aparecido pete yo jamás te hubiera amado.

Nut:
Yo se que si el no hubiera existido si me hubieras amado yo lo se

Ae:
No es asi, asi fueras la unica persona sobre la tierra jamas me fijaría en ti.

Entonces ae aprovecha la distracción de nut para quitarle el arma, la plocia aparece unos segundos después y se la llevan.

Nut:
Juro que cuando salga de la cárcel los. Mataré-dice antes de que la saquen de la habitación.

Ae voltea a donde esta la persona que mas ha amado en su vida que es pete y lo abraza

Ae:
Estas bien amor-dice mirando a su pequeño.

Pete:
Si estoy bien nada más que me doy cuenta que atrajiste a una loca-dice riéndose.

Ae:
Puede ser, pero el único que siempre me ha interesado eres tu-dice y lo acerca a el y lo besa.

Pete:
Yo te amo aun mas eres lo mejor de mi vida ae

AE

Estoy aquí a un lado del amor de mi vida, le hize el amor y es lo mejor del mundo, lo extrañe tanto estar con el es lo mejor de este mundo.

Ae:
No tienes idea de cuanto te ame y te amo eres lo mejor de mi vida junto con ese bebé que llevas dentro son algo que no pienso dejar ni hoy ni nunca-digo muy sincero.

Pete:
Yo tambien te amo con todo mi corazón y quiero estar para siempre contigo-dice feliz-pero ahora quiero que de nuevo me hagas el amor.

Me acercó a pete pero manteniendo un poco las ganas que tengo de volver hacerlo mío, porque se escucho tan sexy que pidiera hacer el amor con el de nuevo.

Lo besó como si no hubiera un mañana, veo como su piel se eriza, mi miembro ruega por atención, el baja hasta mi miembro lo agarra y se lo mete a la boca lamiendo y succionandolo como si de una paleta se tratará y yo empecé a gemir tan fuerte que de seguro se escucharía por toda la colonia.

Ae:
Mmmm.... Aaaahhh....mmmm-gemi muy fuerte.

De pronto sentí que toda mi esencia fue expulsada de mi y mi hermoso hombre la trago toda, y eso fue aun mas excitante.

Pete:
Sabes muy rico mi amor-dijo haciendo que me volviera a excitar.

Ae:
Te haré mio tan fuerte y rico que nisiquiera podrás caminar mañana-dije y mire como sus ojos se dilataron por la excitacion.

Pete:
Si amor te quiero dentro mio-dijo y eso fue suficiente para que lo hiciera mio.

Separe sus piernas y meti mi miembro de una sola estocada, senti como su entrada apretaba mi miembro tan deliciosamente que sentia que pronto iba a explotar dentro dentro de el.

Solo fueron unas cuantas embestidas más, con nuestros cuerpos volviendose uno para que todo cambiará y los dos llegamos juntos al climax y yo apreté nuestras manos.
Yo me acomode a un lado de mi amor y nuestras respiraciones irregulares se mezclaban tratando de reponerse después de una buena dosis de amor.

Ae:
Te amo pete-dije con mucho amor.

Pete:
Yo también te amo tanto o mas de lo que tu lo haces.

PETE

Te amo tanto ae que no sabes, ni idea tienes por eso estoy de nuevo contigo por eso perdoné cada una de las cosas que pasaron entre tu y yo.

Te necesitaba tanto
Te necesitaba para respirar, para ver, para comer, para todo porque siempre te amé y nunca deje ni dejaré de hacerlo.

Por eso de ahora en adelante podremos ser felices como siempre lo soñamos y ahora cpn nuestro hijo o hija nuestra familia estará aun mas completa.

Narrador omnsiciente

Meses después

Hoy pete y ae se enteraron que tendrían a una hermosa princesa y no podían estar mas felices, sin duda alguna ya esperaban a su hija con tanto amor que ya no soportaban mas ya querian tenerla entre sus brazos.

Paso el tiempo y la niña nació y ahora ya tenía dos años, sus papis estaban muy felices, era la adoración de las dos personas que mas se amaban.

Ae:
Pete te amare por el resto de mi vida

Pete:
Yo también te amaré por siempre

Ellos se amarían por el resto de su vida sin importar cuantas veces nacieran de nuevo.

FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN TODA LA HISTORIA

LOS AMO

ATT
AV

NUNCA TE LASTIMARE(AE&PETE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora