Capítulo 14

859 87 10
                                    

AE

Sin duda algúna extraño a pete pero si quiero tenerlos conmigo la unica manera es cambiar por el bien de los tres.

Escucho que tocan el timbre de la casa y a los minutos veo entrar a nut a mi habitación como si nada.

Ae:
¿Que haces en mi casa? - digo con fastidio.

Nut:
Vine a verte mi amor-dice acercandose a mi pero yo me aparto rápidamente.

Ae:
¿Amor?yo no soy nada tuyo lo de nosotros terminó-digo seco y frio.

Nut:
No ae tu y yo no podemos terminar porque nos amamos-dice y yo rió.

Ae:
Tu y yo, no nos amamos para nada

Nut:
Claro que si solo que tu estas confundido por ese bebe que crees que es tuyo pero no es asi-dice y me lleno de coraje.

Ae:
Ese bebé es mio tanto como su padre y tu no eres nada para mi tu no me importas asi que déjame en paz

Nut:
NUNCA TE DEJARE EN PAZ PORQUE YO TE AMO, PERO CRÉEME SUFRIRAS MUCHO POR DEJARME-dice hecha una furia.

Ae:
¡ATRÉVETE AUN QUE SEA A TOCARLE UN SOLO CABELLO A PETE Y SABRÁS QUIEN ES AE TANAPON! - dije y le agarre de la mano y la saque de mi casa-NO VUELVAS NUNCA MAS

si se atreve aunque sea a ponerle un dedo encima a pete juro que la mataré con mis propias manos, tengo que protegerlo de esa loca.

Entonces voy y busco a mi amigo yacht y le digo que me busque a los mejores guardespaldas de todo tailandia.

Yacht:
¿Y no crees que con eso podias asustar a pete?

Ae:
Lo que menos quiero es asustarlo, ellos lo cuidarán a la distancia sin que el ni nadie sepa de esto, porque estoy seguro que la loca de nut intentará atentar contra la vida de pete y mi hijo ¡eso nunca lo permitiré!-digo decidido a protegerlo.

Yacht:
Esta bien, entonces te podría pedir que cuiden de sam también-dijo y yo asentí.

Ae:
¿Aun la sigues amando verdad? - dije y el asintió.

Yacht:
Si la amo con todo mi corazón nada mas que ella no quiere perdonarme que la trate mal

Ae:
Entonces haz lo que sea para recuperarla

Yacht:
Esta bien y ahora me ire para contratar a los mejor guardespaldas-dijo y yo asenti

Aun me siento muy preocupado por pete porque siento que esa loca le hará dañó.

NUT

Ahora estoy aqui viendo a pete la persona que me robo él amor de ae y de quien tengo que deshacerme, ya no lo quiero con vida solo me estorba.

Camino sigilosamente hasta el, llevo mi cuchillo en la mano, me voy acercando a el, pero de pronto unos chicos me cortan el paso sacandome del centro comercial sin que pueda hacerle nada al maldito de pete.

Desconocido:
Señorita mas le vale que se aleje de ese chico o si no puede irle muy mal-dice haciendome enojar.

Nut:
No se quien seas tu pero no tienes porque meterte en lo que no te importa

Desconocido:
Eso a usted no le insteresa solo manténgase alejado del joven-dice y me voy echa una furia.

Hoy fallé en poder deshacerme de pete, pero en cualquier momento lo lograre y terminaré con su maldita vida.

PETE

Hoy estuve en el centro comercial y me sentí bastante raro en ese lugar, como si al guíen hubiera tratado de hacerme daño pero lo bueno que no pasó nada.

Ahora debo cuidarme el doble por mi bebé lo debo de proteger de cualquier peligro pienso sobando mi vientre.

Llegó a la casa y esta mek esperandome ahi.

Mek:
Pete ¿porque saliste solo si te dije qué me esperaras? - dice preocupado.

Pete:
No te preocupes mek estamos bien

Mek:
Me da gusto que esten bien, pero esta será la ultima vez que sales solo, yo te acompañare a todas partes ¿esta bien? - dice y yo asiento.

No entiendo la preocupación tan grande de mek, solo estoy embarazado entonces porque se preocupa demasiado ¿acaso esta pasando algo que no se?

¿Que pasara?

Fin del capitulo.

Espero que les guste

Los amo

Gracias por todos sus mensajitos de apoyo me hacen muy bien, gracias por su preocupación.

Att
AV

NUNCA TE LASTIMARE(AE&PETE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora