Capitulo 13

901 99 13
                                    

AE

Soy un idiota por decirle todas esas cosas, pero la sola idea de imaginarlo lejos de mi, me aterra y mas que siento que si no hago esto lo perderé para siempre y es precisamente lo que no quiero.

Pete:
LO UNICO QUE SABES HACER AE ES AMENAZAR, SOLO ESO, PORQUE MEJOR NO HACES LAS COSAS BIEN Y ME DEJAS A MI DECIDIR SI QUIERO O NO ESTAR CONTIGO, SI HAY ALGO DE LO QUE ESTOY SEGURO Y ES QUE¡NO DEJARE QUE ME QUITES A MI BEBE NUNCA! -dijo enojado y se fue de la cocina.

Me siento en la silla, agarrandome el cabello fustrado por esta situacion, ae debes ser mas inteligente porque de esta manera solo lograrás que el se aleje de ti, debes dejar atras tu orgullo y demostrarle que de verdad estas arrepentido.

Eso haré tengo que dejar de obligarlo a estar conmigo y aunque me duela, tendré que dejarlo ir, no puedo seguir con esta actitud por que, el que el se enojé le afecta al bebé.

Voy a la habitación de pete y lo veo mirando por la ventana.

Ae:
Pete quiero hablar contigo-digo y el voltea a verme.

Pete:
¿Que quieres ae? - dice molesto.

Ae:
He pensado que tienes razón pete no puedo mantenerte aqui encontrá de tu voluntad, ademas no quiero afectar al bebé pero pete ¿podrias no alejarme del bebe? - dijo sincero y decidido.

Pete:
A que te refieres con lo que me estas diciendo.

Ae:
Que te dejare que te vallas y que seas tu mismo el que decida volver conmigo algun día-digo sintiendo mucha tristeza.

Pete:
Gracias ae, no te preocupes no te alejare de tu hijo o hija-dice y yo asiento.

Ae:
Entonce dejame llevarte a tu casa-dije y el asintió.

Entonces lo lleve a su casa, aunque tenia muchas ganas de no hacerlo pero si quiero que el vea mi arrepentimiento, tengo que hacer las cosas bien a partir de ahora.

Llegamos a su casa y el bajo del carro y en eso veo que salen sus amigos ese tal mek que no me cae nada bien y sam que me ven con cara de pocos amigos pero me importa muy poco.

Mek:
Pete estas bien-dijo acercando a el, sentía unas ganas de separarlo de el pero tengo que controlarme.

Ae:
Bueno yo me tengo que ir-dije y ellos asintieron.

Me subi al auto y mire como mek abrazaba a Pete y senti mi sangre hervir, pero debía tranquilizarme y entonces me fui de ahí.

Yo se que volverás a ser mio Pete y entonces nunca mas te dejare ir de mi lado, eso te lo juro.

PETE

Que ae me dejara ir de verdad me sorprendió bastante creo yo que lo que le dije influyó un poco en que me dejara ir, pero debe dejarme elegir a mi si quiero o no estar con el, porque a la fuerza ni los zapatos.

Mek y sam no paran de hacerme preguntas respecto ae.

Mek:
Pete, ae no te lastimo verdad-dijo preocupado.

Sam:
Si estas bien ¿verdad? Nomas de verlo me dieron unas ganas de golpearlo.

Pete:
Ya calmen se porfavor estoy bien, el no me hizo nada, ahora necesito ir a descansar-dije llendome a mi habitación.

Me recosté en la cama porque me sentia muy cansado y en eso escucho que suena mi celular y era un mensaje

En. El celular

Ae:
Aunque ahora estes lejos de mi eso no quiere decir que ya me rendí contigo, luchare porque volvamos a estar juntos.

Te amo Pete

Fin del mensaje

No puedo evitar sentir mi corazon latir fuertemente por ese mensaje, a pesar de todo se que lo amo, solo espero que su cambio sea verdadero.

Si es asi digo acariciando mi vientre"tu papi y yo podriamos estar juntos de nuevo".

NUT

No dejare que pete me quite ae porque el es solo mio y si me tengo que deshacer de ti lo hare.

Porque el sera solo mio..

Fin del capítulo

Espero que les guste

Los amo

Att
AV

NUNCA TE LASTIMARE(AE&PETE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora