Narra Chifuyu
No pude dormir en toda la noche pensando en Baji, ¿Porque no paro de pensar en él? Igual solo me preocupo, espero que hoy sí asista a clases.
(...)
Llegué a clases pero no vi a Baji, supongo que no vendrá. De repente siento una mano posarse en mi hombro.
Baji: Ey Chifuyu!
Al escuchar su voz quedé congelado, no sabía que decir. Estaba completamente nervioso pero ¿porque? Solo volteé a verlo y él sonrió, no sé porque pero su sonrisa me transmite tranquilidad. En ese momento sonó la campana para indicar que empezaban las clases.
(...)
La hora del recreo se aproxima, iba a ir a decirle a Baji si quería ir conmigo pero una chica sé interpuso y empezó a alejar a Baji. Me sentí realmente ignorado, solo quería estar con Baji. Ni siquiera sabía quien era esa chica, ¿Será alguna estudiante nueva? Me gustaba conocer gente así que me acerqué a ellos, Baji me notó así que se levantó y rodeó su brazo por mis hombros, se sentía bien. Podría estar todo el día así, pero la chica al ver que Baji se acercó a mí sacó su sonrisa y su rostro se tornó a uno serio, era un momento bastante incómodo hasta que Baji habló.
Baji: Oh, Chifuyu te presento a Layla.
¿Layla? Nunca escuché un nombre así pero igual era bonito.
Chifuyu: ¡Hola! Soy Chifuyu.
Sus ojos me fulminaban literalmente parecía que me quería matar con la mirada.
Layla: Ya sabes como me llamo así que no hace falta repetirlo.
Eso había sonado un poco borde, pero a lo mejor con el tiempo se iría tornando más simpática. Baji nos invitó a los dos a su casa después de clases y yo acepté al igual que Layla.
(...)
Íbamos los tres caminando hacía la casa de Baji y al llegar Layla intento cerrar la puerta antes de que pasara pero logré pasar. Los tres subimos a la habitación de Baji e íbamos a comenzar a hablar pero Baji insistió en traer algo para comer así que Layla y yo nos quedamos solos.
Layla: Oye, ¿Porque miras a Baji así?
Chifuyu: ¿Eh? No sé a que te refieres.
Layla: Oh vamos no me hagas reír, quiero que sepas que a Baji no le gustas. Él preferiría pasar tiempo conmigo y nos estás estorbando así que te pido que te alejes de él.
Eso dolió. ¿Quiere que me aleje de Baji? ¿ Que a Baji no le gustó? Que tonterías dice.
Chifuyu: Creo que hay un malentendido. Baji y yo somos mejores amigos, él no me gusta ni nada parecido.
Layla: Ya veo, Sería patético que te gustará un chico.
¿Porque sería patético? ¿Será que a Layla le gusta Baji y está diciéndome todo esto para que me sienta mal?
Chifuyu: ¿Layla no crees que estás siendo un poco borde conmigo? Apenas nos conocemos y parece que ya me quieres matar.
Parece que hablé demasiado, Layla se levantó rápidamente y agarró mi camisa.
Layla: Escucha Chifuyu, sé tus intenciones con Baji pero lastimosamente él estará conmigo, además quien querría estar con alguien como tú, tu apariencia lo dice todo. Eres el típico chico que no sabe defenderse, ¿crees que así Baji sentirá pena por ti?
Apenas acabo la frase y ya me había golpeado justo en el ojo derecho, me sentí mareado por un momento. Baji entró a la habitación y le preguntó a Layla que había pasado y justo comencé a ver borroso hasta no ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente - Bajifuyu
Fanfiction- Chifuyu y Baji son mejores amigos pero... ¿que pasaría si uno de ellos está enamorado del otro?