8

1.1K 118 3
                                    

Narra Chifuyu
Layla me miraba atentamente y yo intentaba no parecer asustado, los tres nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que Baji cortó el silencio.
Baji: ¡Layla! que bien que hayas venido, ¿les parece si pasamos la tarde los tres juntos?
Iba a decir que me podía ir pero antes habló Layla.
Layla: Sí. Estaría bien.
Ella me miraba con una mirada que daba bastante miedo, parecía que me quería matar.
Baji decidió cocinar algo así que Layla y yo le ayudamos, mientras hacíamos crepes Layla no paraba de empujarme para estar al lado de Baji, creo que él no se dio cuenta así que solo lo dejé pasar. Después de hacer la mezcla Baji decidió echar algo de aquella mezcla en la sartén pero la dejó tanto tiempo que se quemó. Baji comenzó a gritar como loco mientras yo reía, aquella escena era bastante graciosa a mi parecer pero Layla al notar que me reía decidió poner una cara de asco a lo que yo dejé de reír. Ella fue con Baji y le abrazó, sonará tóxico pero mi sangre hervía cada vez que Layla intentaba "coquetear" con Baji.
Después de todo aquel drama de los crepes decidimos limpiar todo y ver alguna película, Baji eligió una película de terror y como él estaba entre Layla y yo, cada vez que salía una escena de miedo escondía mi cabeza detrás de su hombro. Layla empezó a pellizcarme la mano cada vez que me asustaba, seguramente es porque me acercaba a Baji.
A todo esto, me quedé dormido en el hombro de Baji.

Eternamente - Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora