Narra Baji
Noté como Chifuyu se dormía en mi hombro, iba a llevarlo a mi habitación para que durmiese bien pero antes Layla me dijo que Chifuyu no importaba. ¿¡Como podía decir eso!? Simplemente le ignoré y acosté a Chifuyu en mi cama, se veía más cómodo. Al volver a la sala Layla me miraba bastante enfada.
Layla: Parece que le prestas mas atención a tu amigo que a tu novia.
Quedé totalmente congelado por lo que estaba diciéndome Layla, ¿a lo mejor estaba celosa?
Baji: tranquila Layla, Chifuyu y yo solo somos mejores amigos.
Narra Layla
Baji estaba diciendo lo que yo quería, Baji solo ve a Chifuyu como un amigo.
Solo me limité a sonreír y me iba acercando para besarle, finalmente pude besarle a lo que él correspondió mi beso. Sentía que alguien nos había visto, seguro que era Chifuyu y si nos ha visto mejor, así entenderá que Baji me quiere a mí y dejará sus tontas fantasías.
Narra Chifuyu
Desperté por un dolor en el cuello, seguramente fue porque me dormí en el hombro de Baji. Me di cuenta de que estaba en la habitación de Baji así que me levanté para decirle que me iba pero recordé que también estaba Layla, fui hacía la sala para decirles que me iba pero cuando llegué los vi... besándose. Mis lágrimas salieron solas me sentí muy mal, para no preocupar a Baji, salí de su casa a escondidas aunque seguramente alguno de los dos me habrá visto.
Ya estaba prácticamente en la calle, no sabía ni que hora era pero igualmente seguí caminando mientras mis lágrimas brotaban, en este mismo instante solo quiero desaparecer.
¿Porque Layla me odia?
¿Baji seguirá siendo mi mejor amigo después de todo?
Mientras me cuestionaba iba caminando sin saber por dónde iba.
Después de varios minutos llegué a mi casa. Cuando entré pude ver una carta, era bastante raro encontrar una carta así en el suelo, pero igualmente la leí.
[Carta]
Chifuyu, ya sabía de hace tiempo lo que sentías por mí pero ¿De verdad crees que yo sentiría lo mismo que tú?
Ja, solo fui tu mejor amigo porque me daba pena ver a alguien solo en una esquina, ¿Quién podría estar así de marginado? Exacto, solo tú. Aparte de que solo te haces la víctima, intentas dar pena a todos solo por atención. Entiendo porque tus padres te abandonaron, solo eras un niño que no sabía hacer nada, básicamente como ahora, lo único que sabes hacer es llorar y hacer creer a la gente que necesitas ayuda cuando lo único que quieres es aprovecharte de los demás, de verdad eres una persona horrible. Ojalá no haberte conocido nunca.
TE ODIO.
[Final de la carta]
Al leer todo eso mis lágrimas no tardaron en volver a salir, ¿de verdad alguien me escribió una carta así?
Me sentía extremadamente mal, tal vez todo sería mejor si desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente - Bajifuyu
Fanfiction- Chifuyu y Baji son mejores amigos pero... ¿que pasaría si uno de ellos está enamorado del otro?