3

1.2K 124 11
                                    

Narra Chifuyu
Intenté abrir los ojos lentamente pero sentía presión en mi ojo derecho. No recordaba nada de lo que pasó, solo sé que estaba con Baji. Ahora mismo estoy en mi cama, ¿En que momento llegué a mi casa? Lo único que pienso ahora mismo es en llamar a Baji, necesito saber que pasó.
(...)
Intenté llamar a Baji varias veces pero siempre colgaba, seguro está ocupado.
Me quedé pensando en que pudo haber pasado y lo único que recordé es que Layla me dijo que estaba "enamorado" de Baji, obviamente no creo estar enamorado de él o a lo mejor si, no claro que no. Baji es mi mejor amigo desde hace tiempo y claramente no tengo sentimientos más cercanos. Después de estar pensando tanto rato, recibí un mensaje de Baji.
(...)
Mi corazón paró de latir en cuanto leí el mensaje, mis lágrimas salían solas. ¿Porque me siento así?
Entonces fue cuando recordé lo que me dijo Layla y creo que si es cierto.
Estoy enamorado de Baji.
Pero no quiero creerlo, que pensará Baji cuando se entere, me odiará.
Debo dejar de pensar en eso, seguramente lo pensé por ese mensaje. Decidí responderle a Baji y desearle lo mejor. Me di cuenta de que ya era de noche y mañana había clases, solo espero poder ir sin que nadie pregunte nada sobre mi ojo.
(...)
Me desperté rápidamente ya que había soñado con Baji, fue un sueño bastante extraño así que solo lo olvidé y comencé a arreglarme para ir a clases. Mientras caminaba todo el mundo me miraba, me sentía bastante incómodo. Seguramente me miraban por el parche que llevaba en mi ojo.
Llegué a la puerta y me encontré con Baji, iba a ir a abrazarle pero alguien se cruzó y claramente era su novia, Layla. Ella me agarró la muñeca y me llevó a una esquina.
Layla: ¿No te quedó claro que Baji es mi novio? ¿Tengo que volver a repetirlo? Sé que te gusta pero el destino quiso que él y yo estemos juntos así que o te alejas de él o te volveré a dejar ese horrible ojo más morado.
Narra Baji
No sé que pasó en mi casa pero según Layla, Chifuyu se tropezó. estaba muy preocupado por él pero lo único que podía hacer era llevarlo a su casa. Dejé a Chifuyu reposando en su cama, se veía lindo. Layla esperaba abajo así que solo le miré un segundo más y me fui. Layla y yo volvimos a mi casa, ambos nos sentamos en el suelo y comenzamos a hablar.
No sé en que momento Layla se acercó tanto a mi, estaba a tan solo centímetros de mis labios hasta que ella cortó la distancia.

Eternamente - Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora