Capítulo 1

3K 201 119
                                    

Presentación: Hola, sin mucho que decir, les doy la bienvenida a esta nueva aventura amix. Es una pequeña historia de 7 capítulos en los que haré uso de una situación imaginaria nacida en mi mente para hacerles pasar un agradable momento (o al menos eso creo) Me divertí escribiendo esto, ya saben que amo mucho PN y amo imaginarme personalidades diferentes y todo eso.

Recordatorios antes de iniciar: Ambientado en una época actual porque pues esta difícil imaginarme algo en la era Joseon jajaja. Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de mí amada Byeonduck y si hago esto es solo para escapar un momento a la imaginación.

Espero que les guste tanto como a mí. Sé que no me leen muchas personas, pero quienes están aquí, siempre me animan a continuar y nada... quería decirles que les amo.

Comenzamos...




Capítulo 1

—Es en serio esta vez, el director me ha pedido que te dejé fuera del torneo de este mes— hacía mucho que Byun Nakyum no sentía una verdadera preocupación como la que experimentaba ahora que el entrenador del equipo de básquetbol le miraba con tanta seriedad y usaba un tono de voz que no reflejaba más que seriedad.

Justo ahora no sabía bien qué palabras decir para salvarse del problema, estar en el equipo y participar en el torneo de ese mes era demasiado importante. Ese torneo era su gran oportunidad para ser visto y poder aspirar a una beca en una buena universidad.

¿Sería normal sentir tanta presión en sus últimos meses como estudiante de preparatoria?

Recién había cumplido los 18 años y se sentía socialmente responsable por sus impulsos, sus peleas y cada uno de los problemas que se veía enredado cada vez que otros le provocaban. Bien, lo admitía, era alguien terrible a la hora de contener el enojo, era como si algo dentro de él simplemente explotara y le hiciera golpear a quien se le pusiera enfrente solo para hacerle un comentario despectivo sobre sus preferencias, sus gustos o sus intereses.

Se mordía los labios, luego las uñas, después miraba hacia abajo y los minutos en la oficina del entrenador parecían ser infinitos.

¿Qué podía decirle? Después de todo el entrenador debía seguir las órdenes del director.

—Lo siento entrenador. Pero es que odio que intenten ofenderme cada que tienen la oportunidad— apenas pudo reconocer su voz. Nakyum era más del tipo alegre, bromista y con buena actitud la mayor parte del tiempo. Escuchó al entrenador suspirar y removerse en la silla.

—¿Qué fue esta vez? ¿Qué provocó que terminaras en una nueva pelea?

Nakyum pensó en la situación, ok. Dejó a dos tipos con la nariz sangrando y moretones en los ojos, no recordaba bien si les arrancó un poco de cabello, o les tiro un diente, tenía recuerdos borrosos ya que la escena pronto se llenó de mirones que gritaban y armaban un escándalo provocando que unos profesores se acercarán a detener todo.

Sonaba desastroso ¿Cierto? Un deportista no debía tener un comportamiento tan terrible y vergonzoso como ese, pero ya estaba hecho. Día con día se esforzaba en ignorar, reprimir, contener y vaya... ¡Estaba harto de hacerlo!

Por supuesto que quería ir a una universidad, representar a la escuela como el mejor jugador del equipo y obtener algún tipo de reconocimiento, pero era agotador tener que fingir algo que no era.

—Bien, si no dices nada simplemente voy a dejarte fuera.

—¡Entrenador!.... — Nakyum tuvo que ponerse de pie y detener al entrenador Yoon Seungho sosteniéndole fuertemente por el brazo. Pese a que no se atrevía a levantar el rostro para mirarlo, creyó oportuno hablar y contar la verdad—. Es sólo que estoy cansado, quizá usted ha escuchado algunos rumores— por dios, que vergüenza, quería morir. Sintió su mano temblar mientras seguía sosteniendo el brazo del entrenador—. Soy gay, suelo salir con chicos y no tengo problema en admitirlo abiertamente. Me da lo mismo si me han visto besando a un hombre, son mis preferencias ¿De acuerdo? Y los chicos de esta escuela no pierden la oportunidad de hacer comentarios estúpidos sobre eso, vienen con estúpidas ofensas e intentan demeritar mis logros como estudiante, deportista y ser humano solo ¿Por qué? ¿Por qué me gustan los hombres? Hace años que he soportado burlas, acoso, maltrato... ¡Estoy harto! Simplemente reacciono y golpeo a quien sea que se me ponga enfrente con la intención de hacer un comentario despectivo acerca de lo que soy.

Because i'm stupid (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora