Capítulo 5

1.2K 142 57
                                    

Comenzó a despertar sin encontrarle mucho sentido a la posición en la que se encontraba, estaba cansado y su visión era algo borrosa cuando recién iba reaccionando de un sueño profundo. Como un golpe repentino de realidad, recordó su último movimiento antes de caer profundamente dormido; Nakyum estaba cabeceando una y otra vez sobre su hombro hasta que verdaderamente se rindió al cansancio, Seungho no hizo otra cosa que sonreír y permitirle que usara su hombro como una almohada.

Se sentía como un tonto al quedarse paralizado mirándole tan cerca, no había forma en que pudiese apartar su mirada de ese rostro, era el momento ideal para admirar cada perfecto detalle en la cara del chico. Era tan lindo y ya no estaba muy seguro de poder seguirse negando a lo que Byun Nakyum le provocaba, era más que una simple atracción, era más bien como que le interesaba todo lo que Nakyum era. Quería hablar con él, pasar el rato a su lado, conocer un poco más sobre su vida cotidiana, aunque sinceramente ya tenía muchos detalles. Era agradable porque a pesar de tener sólo 18 años, Nakyum demostraba una madurez sorprendente.

Estaba sonriendo como idiota sólo con ver dormir a otra persona. Seungho recordaba claramente la forma en que su corazón latió cuando el chico lo abrazó, él se quedó como una estatua y luego movió sus brazos para corresponder a tal acercamiento, a final de cuentas estaba dormido y no podría recordar nada. Joder, si que se sentía como un completo abusador, es decir ¿Abrazar a alguien que duerme? ¿Hasta cuándo seguiría comportándose tan irresponsablemente con un chico que era alumno en una preparatoria. No, no... no quería pensar en eso ahora, quería imaginarse que él y Nakyum se habían conocido en cualquier otro lugar y que eran dos simples personas con la posibilidad de estar juntos.

Ah, maldita sea ¿Qué estupideces estaba pensando? Apartó los brazos de Nakyum de su cuerpo, pero le dejó dormir todavía en su hombro, puso otra película y fin del recuerdo, ya no supo cuando cayó dormido también.

Seungho dejó el sofá haciendo una breve inspección por su apartamento, confirmando que el chico se había ido. Claro, era noche ya. No es como si fueran a dormir juntos ¡No! ¿Por qué continuaba pensando locuras?

Sonrió al notar que Nakyum había dejado un pequeño recetario sobre la mesa, se acercó para tomarlo y cambiar algunas páginas dando con la receta de las galletas que preparó para él, había pequeñas notas hechas con lápiz como si Nakyum hubiese fallado tantas veces hasta descubrir sus propios procedimientos para el mejor resultado. ¡Era tan lindo! El simple hecho de pensar en él esforzándose por cocinarle algo, le estrujó el corazón y le hizo pensar que no había escapatoria, pero había un problema... Nakyum era un estudiante, y él un profesor, además no es como si Nakyum le hubiera dicho que gustaba de él, lo cual lo volvía un poco difícil, dado que Seungho no estaba seguro de hacer algún tipo de acercamiento, no luego de aquella noche tan vergonzosa.

***

Ya eran varios días que se encontraban en la estación del metro para ir juntos a la escuela, pero esa mañana por más que Seungho lo buscó con la mirada, Nakyum no apareció por ninguna parte. El lugar estaba abarrotado de gente por lo que era usual tener que mirar con especial atención entre las personas, pero no, esta vez en serio no estaba y ya se le hacía tarde.

Seungho pensó en el recetario dentro de sus cosas, se había imaginado una corta y agradable conversación con el chico antes de que pudieran llegar a la escuela y la oportunidad había parecido esfumarse con mucha facilidad. Pensó que era extraño llegar buscándole a la escuela, pensó que quizá Nakyum lo estaría esperando en la puerta o algo así, sin embargo tampoco había señales de que estuviera por ahí.


Fue así como transcurrió la mañana con la ya acostumbrada naturalidad, no iba a negar que se sentía extraño no haber hablado con Byun Nakyum durante el fin de semana y ahora en la escuela, se sentía quizá un poco ¿Solitario?... Claro que no, debía estar loco para pensar en que el ambiente era solitario si Nakyum no estaba dando vueltas alrededor suyo.

Because i'm stupid (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora