Capítulo 6

1.3K 123 65
                                    

—¿Así que finalmente estás de novio con alguien?— Jihwa le dio un traguito al té que Seungho había preparado para él.

Hacía mucho que su amigo no lo visitaba en casa, pero Seungho creyó que no estaría tan mal pasar un domingo desayunando con una de sus pocas amistades. Claro que el tema de Nakyum tenía que estar en medio de la mesa porque naturalmente terminó hablando de esta nueva relación que le emocionaba, pero que también le hacía tener miles de dudas acerca de que si estaba haciendo lo correcto.

—Siento que cada día hay una roca de culpa sobre mi espalda. Me preocupa que alguien en la preparatoria pueda comenzar con algún rumor— estaba siendo honesto, después de todo Jihwa era un profesional en temas mentales y emocionales, seguro no estaba tan mal desahogarse con ese tipo dado que no tenía con quien más hacerlo.

—Deja de preocuparte, él tiene 18 años y por lo que estoy entendiendo no ha cambiado su comportamiento en la escuela, él te sigue tratando como un simple profesor.

—No entiendes nada Jihwa— Seungho se frotó el puente de la nariz, el asunto es que había algo más.

—Entendería si hablaras claro.

—El caso es— diablos, debía pensarlo ¿Decirlo? ¿No decirlo?

—¿Qué? Habla.

—Es muy difícil no hacer nada con Nakyum.

—¿Nada como qué?

—Nada como... agh, maldita sea. Tú sabes qué.

—Oh por favor— Jihwa comenzó con su tono de bromita que no le quedaba para nada—. Nuestro pequeño Yoon Seungho esta frustrado porque no ha tenido sexo con su lindo chico.

—No lo digas de esa forma.

—¿Cuál es el problema esta vez?— Seungho puso mala cara, pero Jihwa solo se reía de sus desgracias.

—El problema es que...— suspiró de nuevo—. Él no deja de provocarme, no sé si lo hace consciente o inconscientemente. Cada vez que nos besamos sus pequeñas manos terminan apretándome el trasero, o colándose bajo mi camisa para acariciarme la piel. Susurra mi nombre al oído, me muerde la oreja, no pierde la oportunidad para lamer mi cuello y no sé que tanto pueda mantenerme firme.

Jihwa explotó en carcajadas. Ah, malditas amistades que tenía, tan desafortunado.

—Perdona, pero es que no termino de entender. Es claro que ese chico se muere por hacerlo contigo ¿Por qué tanto autocontrol? Sólo se un poco flexible contigo, date la oportunidad de hacer lo que tu novio claramente te suplica.

—No es tan fácil. Él sigue siendo un estudiante en la preparatoria.

—Tiene 18 años.

—Eso no importa. Él sigue siendo un estudiante y sigue siendo parte del equipo que yo entreno. Me siento como un criminal sólo de fantasear que lo llevó a mi cama. Maldita sea ¿Podrías decirme algo que sea de ayuda?

—Te diré algo de mucha ayuda, pero si no estás de acuerdo. No me culpes.

—Habla.

—¿Las cosas serían diferentes si lo hubieras conocido en otro contexto y no tuvieras que verlo todos los días en la escuela?

—No preguntes tonterías. Conoces la respuesta.

—Entonces ya está. Lo que tengo para decirte es que hagas lo que quieras hacer, ese chico quiere estar contigo en todos los sentidos.

—No lo haré. No hasta que al menos se haya graduado.

—Que aburrido eres Seungho. Primera vez que trató de aconsejarte como amigo, pero eres inflexible.

Because i'm stupid (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora