Como empezar esto? Pues creo que tenía como 15 años recuerdo claramente que fue para el cumpleaños de un amigo, ese amigo ya era mayor de edad y pues obviamente había alcohol, mi mamá le dijo a mi papá que me acompañara y el viejo dijo que si.
Mi mami tipo: más tardar a las 1 de la mañana los quiero aquí a los dos.
Y nosotros así de "si señora"Mi papá me llevó a Brisas del Golf (barriada de Panamá donde fue la fiesta) y ahí nos perdimos al entrar, no sabíamos en que calle era, hasta que se me ocurrió llamar a mi fren, el man me dio el número de calle y el de la casa y llegamos 5 minutos después.
Al principio yo no quería tomar porque mi papá estaba ahí y después me "regañaba" (según yo) pero el señor señor dice tomate unas, sin miedo, y yo bien mandado me tome 1 lata de miller lite*, la vaina es que no solo fue una lata, fueron varias y no sólo yo tomé, mi papá también, pues los dos nos emborrachamos y yo llegué a bailar sobre un banquillo en medio de la sala de la casa ajena, rompí un jarrón y me mordió un perro (a todo esto mi papá no había dado señales de vida).
Media hora después o quizás más, mi papá apareció, pero en la casa de al frente, tomando con el vecino y hablando de sepa Dios qué.
Nos quedamos en la casa ajena, se hicieron las 1 y nosotros ni nos inmutamos, es más seguimos con el desorden y la cosa como sí nada. Dos y algo de la mañana, casi tres, se acabaron las cervezas, pero la familia del pelao' tenía un poco de seco herrerano* y de ron abuelo* guardado por ahí y los sacaron.
Chucha, lo peor que uno puede hacer en mezclar bebidas alcohólicas.
Se hicieron las cinco y algo, ya iban a ser las seis y ya estaba amaneciendo, ya habían comprado como 3 cajas de corona* y yo solo recuerdo a mi papá echando cuento con los otros señores y de ahí más nada hasta las 10 de la mañana cuando me desperté con un dolor de cabeza horrible.
Los señores de la casa nos dieron desayuno a varios que nos habíamos quedado y nos dijeron que mejor esperaremos el almuerzo, y eso hicimos.
Cuando comimos después de medio día, salimos de regreso a la casa, llegamos exactamente a las una de la tarde y mi mamá tenía todo cerrado con llave, hasta la puerta de atrás.
Cuando llamamos a la doña a ver si era que no estaba en la casa dijo textualmente:
"No les voy a abrir porque dije hasta la una"
Y yo como soy atravesado le dije "dijiste la una, pero no específicamente una de la mañana"
Ese vez mi mamá demoró enojada casi una semana.
ESTÁS LEYENDO
Las increíbles historias de Lucas el borracho
CasualeVarias personas en historias que he comentado han mostrado interés en mis borracheras y quien soy yo para no contarlas.